Una pregunta para todos ?? los del foro Alguien se vende alguna estacion meteo

Desconectado fred_polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
 ???Mira yo estoy pensando  en comprarme una estacion meteorologica, para saber los datos de aqui Tàrrega de mi ciudad i claro no si alguien me pudiera o vendiera alguna estacion meteorologica o algo que me la dejara bien de precio si puede ser con humedad, i todo haber si a 100 € por ahi mas o menos. I si es mas barata mejor si  alguien me ayudaria por favor no  se que vendiera alguna estacion por eso al que me la venda os dejo mi correo de email, es [email protected] si alguien se la vende que me agregue i hablamos de todo ok gracias gente de foro hasta otra ocasión jeje xao  ;)ftp://

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Una pregunta para todos ?? los del foro Alguien se vende alguna estacion meteo
« Respuesta #1 en: Domingo 21 Agosto 2005 15:41:59 pm »
???Mira yo estoy pensando  en comprarme una estacion meteorologica, para saber los datos de aqui Tàrrega de mi ciudad i claro no si alguien me pudiera o vendiera alguna estacion meteorologica o algo que me la dejara bien de precio si puede ser con humedad, i todo haber si a 100 € por ahi mas o menos. I si es mas barata mejor si  alguien me ayudaria por favor no  se que vendiera alguna estacion por eso al que me la venda os dejo mi correo de email, es [email protected] si alguien se la vende que me agregue i hablamos de todo ok gracias gente de foro hasta otra ocasión jeje xao  ;)ftp://
::)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Una pregunta para todos ?? los del foro Alguien se vende alguna estacion meteo
« Respuesta #2 en: Domingo 21 Agosto 2005 16:17:53 pm »
???Mira yo estoy pensando  en comprarme una estacion meteorologica, para saber los datos de aqui Tàrrega de mi ciudad i claro no si alguien me pudiera o vendiera alguna estacion meteorologica o algo que me la dejara bien de precio si puede ser con humedad, i todo haber si a 100 € por ahi mas o menos. I si es mas barata mejor si  alguien me ayudaria por favor no  se que vendiera alguna estacion por eso al que me la venda os dejo mi correo de email, es [email protected] si alguien se la vende que me agregue i hablamos de todo ok gracias gente de foro hasta otra ocasión jeje xao  ;)ftp://
::)
josep,no tengo estacion meteorologica,lo siento,no me gustn mucho.
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...