una pregunta porfavor respondanmela hoy

Desconectado sarahiris

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Femenino
una pregunta porfavor respondanmela hoy
« en: Miércoles 13 Julio 2005 13:29:34 pm »
hola, queria saber si alguien me podia responder ha esta pregunta:
el lanzamiento del discovery a que hora es en cavo cañaveral y que hora seria en españa???
gracias
"NUNCA TE EXPRESES MÁS CLARAMENTE DE LO QUE ERES CAPAZ DE PENSAR"
"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO"
"HAY MÁS ESTRELLAS EN EL COSMOS QUE GRANOS DE ARENA EN TODAS LAS PLAYAS DE LA TIERRA"
"SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO"{CONTACT}

Desconectado erkie

  • Sol
  • *
  • 3
Re: una pregunta porfavor respondanmela hoy
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 Julio 2005 14:16:43 pm »
hola, este es mi primer post :)

Bueno, respecto a tu pregunta sarahiris, tienes toda la informacion en la web de la Nasa :
http://www.nasa.gov/returntoflight/main/index.html?skipIntro=1
A la hora a la que publico este mensaje, el reloj de cuenta atras pone que le faltan 7 horas y 35 min asi k sobre las 21:45 sera el despegue. De la misma manera que con otras misiones como la Deep Impact, tambien habra cobertura por parte de la Nasa-TV. A continuacion os pongo el PDF de los programas que dara la cadena con sus horarios:
http://www.nasa.gov/tvschedule/pdf/tvsked_rev0.pdf
Por lo demas, toda la informacion acerca de la mision y demas puedes encontrarla en la primera web que e puesto, con unos videos y tal que estan bastante bien.
Espero haberte ayudado.

Desconectado erkie

  • Sol
  • *
  • 3
Re: una pregunta porfavor respondanmela hoy
« Respuesta #2 en: Miércoles 13 Julio 2005 20:48:08 pm »
Malas noticias.  El lanzamiento del transbordador Discovery ha sido aplazado por un problema en un sensor de nivel de combustible. Al parecer es un aplazamiento hasta nueva orden pues todavia se esta investigando el porque de la avería. Esperemos que no sea nada y que no se haga muy larga la espera, aunque eso sí, la seguridad es lo primero, y la NASA tiene motivos históricos para estar recelosa. Hay que desearles suerte.
 Si me entero de algo más ya lo ire posteando.
 Agur

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: una pregunta porfavor respondanmela hoy
« Respuesta #3 en: Martes 19 Julio 2005 14:59:27 pm »
Tenían unos días para lanzarlo, de no hacerlo creo que la proxima ventana de lanzamiento era en Septiembre.
OHIO!!!!! Is here!!!!!