Una preguntita-duda sobre tormentas

waterzentrale

  • Visitante
Una preguntita-duda sobre tormentas
« en: Lunes 25 Octubre 2004 22:07:57 pm »
Holas :D :D yupiii...como me he mojado hoy en Canillejas :D :D.

Os reproduzco el texto de una duda que expuse en un topic de "nieve y relámpagos". Porfi, a ver si alguién me dice algo:

Holas :D. Jolines que guays de topics :D :D. Hasta ahora yo solo tenía noticias de tormenta de nieve en Moscú y no tenía ni idea de que sucediera con tan "relativa frecuencia" que guays.

Pero hay una duda que viene a mi cabeza. Yo tenía entendido,(no se desde cuando ni como) que las tormentas solo se producían cuando la base de la nube tenía una temperatura superior o igual a "0" grados. ¿estoy equivoca, verdad?. Porfi, a ver si alguién me puede explicar de donde pude sacar yo esto y si hay algo de cierto. No sebe ser cierto, porque si nieva y hay tormenta la temperatura de la base de la nube será más baja ¿no?.

  Unos saluditos guayis a este divino foro :D :D :D :D

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #1 en: Lunes 25 Octubre 2004 22:21:32 pm »
Unos saluditos guayis a este divino foro      ??? ??? ??? a mi tanto guay y tanto divino y tanto de eso... me huele mal :P no nos estarás tomando el pelo? ::) :-*
saludos désde Ponferrada a 550msnm

isotacas

  • Visitante
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #2 en: Lunes 25 Octubre 2004 22:24:28 pm »
 ::) ::) ::) ::) ::)

waterzentrale

  • Visitante
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #3 en: Lunes 25 Octubre 2004 22:25:25 pm »
 Holas. Pues la preguntita va en serio. Siempre he tenido esa idea y pensé que aquí me sacaríais de dudas. Lo siento si te he molestado, a lo mejor es que este foro guais es de otro nivel muy superior al mío. La duda la sigo teniendo ??? ??? ??? ???

Saluditos

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #4 en: Lunes 25 Octubre 2004 22:28:06 pm »
No si no molestas si eres una chica hipersupermegaguay ;D y la dudita no puedo contestarla,estaría guay que nos sacaran de duditas ;D saluditos maja ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado The Chaser

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #5 en: Martes 26 Octubre 2004 00:11:30 am »
Para que se produzca una tormenta de nieve la temperatura en superficie debe ser menor o igual a 0º, y por ende la temperatura de la base de la nube debe ser menor a 0ºC, de no ser así la nieve se derretiría antes de llegar al suelo, porque a diferencia del granizo la nieve no es una estructura compacta y es sensible a los cambios de temperatura, el granizo es una posee una estructura muy compacta y solida que no necesita que la superficie o la base de la nube esten a temperaturas menores a 0º.
Estatio "The Chaser" Gutiérrez

clarillo

  • Visitante
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #6 en: Martes 26 Octubre 2004 05:27:17 am »
A mí también tanto "guays"  me está creando dudas.



Un saludo

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #7 en: Martes 26 Octubre 2004 11:19:12 am »
Waterzentrale seguro que tienes 30 tacos? porque pareces más bien un producto de tanto ver los lunnys y leticia sabater o cosas por el estilo.

Desde luego que no es normal. Ale reketeguaychachipirulisupermega,osea.

waterzentrale

  • Visitante
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #8 en: Martes 26 Octubre 2004 14:01:53 pm »
Holas. Esto ya no me gusta. Planteo una duda que realmente tengo y aquí la gente solo se interesa por mi forma de expresarme. Creo que para eso teneis en este foro otros apartados guais.

   De todas las respuestas que me habeis dado en este apartado de meteorología, solo The Chaser se ha ceñido a mi pregunta. Si mi pregunta no es guais para vosotros, se siente. Y si nos os gusta mi forma de expresarme, pues también lo siento, aunque no es guais discriminar a la gente por eso. No hablo más del tema porque esto es meteorología y sois vosotros los que no me contestais.

  Porfa, si mi pregunta nos es válida, decirmelo y todos tan contenti@s.

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #9 en: Martes 26 Octubre 2004 20:33:49 pm »
 ;D si la verdad que este tópic se está convirtiendo en el topic mas guay ;D que guay es,te estás pasando con nosotros ::) ni una pija es mas pija  :-X un saludito guay ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #10 en: Martes 26 Octubre 2004 21:21:15 pm »
¡¡Jo, qué dialogón más chachi!! :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:Una preguntita-duda sobre tormentas
« Respuesta #11 en: Martes 26 Octubre 2004 22:00:44 pm »
yo creo que mammatus esta detrás de todo esto, ha adoptado una nueva personalidad desde que está en México......
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud