UNA SIBERIANA NO TAN DIVERTIDA...

Iniciado por fobitos, Jueves 27 Enero 2005 15:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
claro q son bonitas, por eso a los gays nos han llamado siempre mariquitas ;D
Viva el frío¡¡¡¡

Pek

Cb Calvus
Maó

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarOtra cosa no, pero a las alcachofas les estamos haciendo una publicidad...  .

Saludos.

Ahí estamos.

Dentro de 20 días cuando vuelvan a salir las alcachofas al mercado la gente se pegará por ellas, y los precios serán de miedo, vamos, que posiblemente paguen estas que se han helado y las que se venderán y más.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Es que yo creo que este topic está fuera de contexto en un foro de METEOROLOGIA  :P

No sé,es como si entro yo a un estadio de futbol y al de al lado le empiezo a recriminar su actitud para con el árbitro,su mala educación y los gritos y los insultos que reparte a los que están en el terreno de juego jaja,como que no,verdad??

Pués eso,abrir un topic en el que se intenta recriminar o inducir un sentimiento de culpabilidad por desear o disfrutar de un acontecimiento meteorógico en un foro de meteorologia,como que tampoco,verdad??  :-\ Pués eso,cada pez en su pecera ;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Espero que hayais visto,sobretodo alguno que me tachaba de mentiroso,los daños de la siberiana en el campo.Yo creia que habia sido menos...Alucinante.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
este topiff esta fuera de contesto en un foro de meteorologia?, y el topiff danos producidos por esta ola de frio, que fue abierto por hieloseco, ese no esta fuera de contesto?... ;D
Viva el frío¡¡¡¡

Hinzel

**
Cumulus Húmilis
Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
  1. Hinzel@hotmail.com
Me parece exagerada la reacción de muchos en el foro porque alguien se ha atrevido a cuestionar el frío. Cuando en verano muchos critican las altas temperaturas no sufre tantas críticas y hay que ser realista: tan malo puede resultar el frío extremo como el calor extremo, y por otro lado tan emocionante batir el récord de calor como el de frío.

En cuanto a las bajas temperaturas que estamos sufriendo tengo que decir que a mi tampoco me gustan las heladas ni el frío intenso. Es más, esta mañana cuando iba al trabajo muertecico de frío pensaba "ojalá se acabe ya esto". Para muchos los -1º que hemos tenido en Alicante esta noche serán poca cosa, pero aquí no es lo más habitual y ni nuestras casas ni nuestro cuerpo están habituados a tal descenso térmico.

Si la mayoría de la gente prefiere los climas suaves, las temperaturas altas (sin llegar a extremos) ¡por algo será!. Nunca he acabado de entender, ni creo que lo logre nunca, la pasión que sienten muchos foreros por el frío. Está claro que lo resaltable en meteorología son los extremos, los sucesos menos frecuentes, pero estos pueden ser muchos, y no solo las heladas.  ;)
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
CitarNunca he acabado de entender, ni creo que lo logre nunca, la pasión que sienten muchos foreros por el frío

Muy facil. España está situado en el paralelo 40º, justo encima del Sahara y al lado de la corriente del golfo, por lo que el calor es la norma y el frío la excepción.

Por eso aquí disfrutamos con las olas de frío y aborrecemos las de calor, de la misma manera que los meteolocos de Finlandia están asqueados de las nevadas y anhelan entradas cálidas en verano.
Pamplona, 445 m.s.n.m

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
El paralelo 40º, igualito que New York. Hay que joderse, planeta este!
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Aegis en Lunes 31 Enero 2005 17:57:15 PM
CitarNunca he acabado de entender, ni creo que lo logre nunca, la pasión que sienten muchos foreros por el frío

Muy facil. España está situado en el paralelo 40º, justo encima del Sahara y al lado de la corriente del golfo, por lo que el calor es la norma y el frío la excepción.

Por eso aquí disfrutamos con las olas de frío y aborrecemos las de calor, de la misma manera que los meteolocos de Finlandia están asqueados de las nevadas y anhelan entradas cálidas en verano.

Pues eso
Es como si  todos los dias del año te dan de comer garbanzos y sabes que 2 o 3 veces al año te ponen otra cosa. Estas como loco esperando a comer eso

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Hinzel en Lunes 31 Enero 2005 17:41:14 PM
Me parece exagerada la reacción de muchos en el foro porque alguien se ha atrevido a cuestionar el frío. Cuando en verano muchos critican las altas temperaturas no sufre tantas críticas y hay que ser realista: tan malo puede resultar el frío extremo como el calor extremo, y por otro lado tan emocionante batir el récord de calor como el de frío.

En cuanto a las bajas temperaturas que estamos sufriendo tengo que decir que a mi tampoco me gustan las heladas ni el frío intenso. Es más, esta mañana cuando iba al trabajo muertecico de frío pensaba "ojalá se acabe ya esto". Para muchos los -1º que hemos tenido en Alicante esta noche serán poca cosa, pero aquí no es lo más habitual y ni nuestras casas ni nuestro cuerpo están habituados a tal descenso térmico.

Si la mayoría de la gente prefiere los climas suaves, las temperaturas altas (sin llegar a extremos) ¡por algo será!. Nunca he acabado de entender, ni creo que lo logre nunca, la pasión que sienten muchos foreros por el frío. Está claro que lo resaltable en meteorología son los extremos, los sucesos menos frecuentes, pero estos pueden ser muchos, y no solo las heladas.  ;)

Vamos a ver, no se trata de una reacción porque alguien exponga que no le gusta el frio, sino como se expone, al menos por mi parte.

Por otro lado dices que a la mayoria de la gente no le gusta el frio, pues seguro, porque a la mayoria de la gente no le gusta la meteorología, a mi me gusta el frio, a su momento, osea en invierno, y como he dicho muchas veces ya, igual que otros fenomenos meteorologicos, se hecho lo que mas me gusta son las entradas del Oeste con frentes constantes, pero disfruto de otras cosas tambien.

Por cierto, yo cuando he salido de casa marcaba -6 y he disfrutado a la par que me helaba claro esta. ¿Y?.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola; Pues Igor tenia razon, pero he llegado hasta esta frase y ya no puedo mas ;D

"Pues tira los libros tambièn, o intenta leer y escuchar mejor, porque no das ni una."

Los libros ni me los toques majo, si no le sirven que me los pase.
Y la pobre profe, que culpa tiene, si el chico no le escucha correctamente :).

Bueno , sigo con la pagina 12 que me divierto mucho, y encima aprendo cosas de frutales que desconozco. Es curioso ver discutir a dos o mas y que encima tengan razon todos en casi todo, no se escuchan ;)