una sin nieve

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
una sin nieve
« en: Miércoles 23 Febrero 2005 22:44:48 pm »
Bueno, ahora q por fin he aprendido a poner las dichosas fotos, y como aqui la nieve es algo milagroso casi.... pues no tengo fotos de nieve.
Asi que.... voy a poner una fotillo veterana, pues tiene casi 3 años de vida.

Es de cuando por el "pequeño incidente" del Prestige, se organizaron cientos de viajes de voluntarios de todo el pais y extranjero para ir a Galicia a colaborar con la limpieza de las playas, yo por entonces ( y por ahora también) era y soy una estudiante con escasos (o nulos) recursos económicos, que vió la oportunidad de colaborar en un desastre y encima viajar gratis a Galicia, viaje que.... en circunstancias normales, habria sido retrasado como unos seis o siete años en mi agenda viajera, hasta poder pagarme el viaje con mi futuro trabajo.
Mi universidad organizó varios viajes, y yo por supuesto, ¡me apunté!

Asi que nada... aqui teneis, despues de unas 19 horas de viaje en  autobus:Almeria-Finisterre (aun no se, como pude resistir todas esas horas... teniendo en cuenta que cuando paso mas de veinte minutos en un autobus ya estoy agobiada...), cuando ya casi no me sentia las piernas, y mi culo tenia ya grabados hasta los dibujos del asiento de tantas horas sentada.....

A una almeriense embobada mirando desde el peñon de Finisterre(o Finisterra como prefiráis) el Cantabrico, bueno, el cruce entre este y el inmenso Atlántico, saboreando esas olas que aquí no se ven nunca (pequeños inconvenientes del Mediterraneo) y siendo sorprendida por la camara de uno de mis compañeros de viaje.



me tuvieron que obligar a irme.....  :-[ ;D

salu2!!

Mammatus

  • Visitante
Re:una sin nieve
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Febrero 2005 23:01:09 pm »
Pocas veces ha visto una foto que me transmita tanta PAZ.

Gracias amiga

PD: ¿no tiens fotos de las marcas del asiento en tu culo?... 8)
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 23:02:49 pm por Mammatus © »

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
Re:una sin nieve
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 Febrero 2005 23:16:57 pm »
juas

pues aunque a mi compañero de viaje no le habría importado hacermelas.....

una que es muy completa... no se dejó :p

jajajajja

despues de tantas horas de viaje, lo ultimo que le podia pasar al dueño de la camara por la cabeza... era fotografiar las marcas del culo de su compañera de asiento, existiendo tanta Galicia por descubrir.....

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:una sin nieve
« Respuesta #3 en: Martes 01 Marzo 2005 17:58:15 pm »
Hola Elda, si hubiera sabido la pedazo de foto que ibas a publicar te hubiera echado un cable antes... ;) Pero oye, ahora que ya sabes, no pares sigue sigue... ;D ;D

Si no es la foto de tu trasero tatuado  :P, al menos alguna más de esos preciosos acantilados o de lo que visteis por Galicia! Engaaaa.... ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
Re:una sin nieve
« Respuesta #4 en: Miércoles 02 Marzo 2005 00:31:13 am »
 :-\
Las demás fotos que tengo de ese viaje... no son interesantes....
graciosas quiza, pero ningún interés "meteorológico" digno de exposición por estos lares....

Pero bueno, he seguido trajinando, y he conseguido rescatar unas fotillos del pasado Diciembre del Campo de Gibraltar.

Si, menos de mi zona, tengo fotos de todas partes!

Asi que ahí va algo mas.... a ver si vuelvo a acertar a la primera  ::)

Desde algun rincón en lo alto de alguna montaña de Los Alcornocales , parecia verse a lo lejos algo así como Algeciras, y para conmemorar nuestra resistencia para subir hasta allí ( y demostrar lo alto que conseguimos llegar a otros compañeros de clase, para presumir un poco vamos) alguien dejó caer su dedo en el disparador de su cámara y salió esto:



El mismo dia por la tarde, para terminar cayendo muertos de agotamiento en el albergue (el profesor creía que así nos acostaríamos pronto, y no se celebraría la típica fiesta estudiantil nocturna... iluso, esa fiestecita se hizo, aunque no pudiesemos ni andar:D) nos llevaron a la Ensenada de Bolonia
y aunque no sobró tiempo para colarnos en las ruinas y culturizarnos un poquito en historia... si lo hubo para tirarnos (solo los valientes y que no se preocupaban demasiado por que se les estropease el peinado, como yo :P)unas 3 o 4 veces rodando duna para abajo  ::)



La parte mala.... me tiré mas de una semana sacando arena de mi pelo, de mis orejas, de mi nariz.... de todas partes!!!  >:(y mira que me pasé por agua veces para intentar eliminarla toda... probablemente aun quede algun granito en algún rincón de mi cabeza, pero bueno que si me vuelven a preguntar si quiero lanzarme... ni me lo pienso, otra vez a rodar!! :D

Como veis... sigo sin tener nieve, cosas de vivir en un clima semiarido que le vamos a hacer, aunque lleva desde el viernes lloviendo mas o menos seguido (a las nubes les gusta echarse la siesta, y a las horas de más calor, deciden dejar de trabajar) cosa poco habitual en estas fechas, y hoy Sierra Alhamilla apareció muy blanquita y a muy baja cota, a Sierra de Gádor aun no he tenido el gusto de verla desde hace 3 dias, las nubes estan jugando con ella, a ver que nos deja ver cuando se decidan a liberarla :D

saluditos!!!
« Última modificación: Miércoles 02 Marzo 2005 00:37:57 am por eldalonde »