una sin nieve

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
una sin nieve
« en: Miércoles 23 Febrero 2005 22:44:48 pm »
Bueno, ahora q por fin he aprendido a poner las dichosas fotos, y como aqui la nieve es algo milagroso casi.... pues no tengo fotos de nieve.
Asi que.... voy a poner una fotillo veterana, pues tiene casi 3 años de vida.

Es de cuando por el "pequeño incidente" del Prestige, se organizaron cientos de viajes de voluntarios de todo el pais y extranjero para ir a Galicia a colaborar con la limpieza de las playas, yo por entonces ( y por ahora también) era y soy una estudiante con escasos (o nulos) recursos económicos, que vió la oportunidad de colaborar en un desastre y encima viajar gratis a Galicia, viaje que.... en circunstancias normales, habria sido retrasado como unos seis o siete años en mi agenda viajera, hasta poder pagarme el viaje con mi futuro trabajo.
Mi universidad organizó varios viajes, y yo por supuesto, ¡me apunté!

Asi que nada... aqui teneis, despues de unas 19 horas de viaje en  autobus:Almeria-Finisterre (aun no se, como pude resistir todas esas horas... teniendo en cuenta que cuando paso mas de veinte minutos en un autobus ya estoy agobiada...), cuando ya casi no me sentia las piernas, y mi culo tenia ya grabados hasta los dibujos del asiento de tantas horas sentada.....

A una almeriense embobada mirando desde el peñon de Finisterre(o Finisterra como prefiráis) el Cantabrico, bueno, el cruce entre este y el inmenso Atlántico, saboreando esas olas que aquí no se ven nunca (pequeños inconvenientes del Mediterraneo) y siendo sorprendida por la camara de uno de mis compañeros de viaje.



me tuvieron que obligar a irme.....  :-[ ;D

salu2!!

Mammatus

  • Visitante
Re:una sin nieve
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Febrero 2005 23:01:09 pm »
Pocas veces ha visto una foto que me transmita tanta PAZ.

Gracias amiga

PD: ¿no tiens fotos de las marcas del asiento en tu culo?... 8)