una tarde tonta por casa

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
una tarde tonta por casa
« en: Lunes 29 Septiembre 2008 02:49:30 am »
despues de unos dias en que he estado fuera de casa por motivos laborales, hoy me han prestado una camara, yo no tengo, y me he puesto a sacar unas fotos, a lo tonto, asi que como muy mal no me han quedado pruebo a colgarlas...........no han sido ni mucho menos los lugares mas espectaculares sino los mas cercanos.......y es que no tenia ganas de caminar.

espero tengan buena acogida, es la primera vez que coloco fotos en internet.

EL MOLLANEO

[/URL]


HOJAS DE REBOLLO




LA ÚLTIMA MORADA


[IMG[/img]http://


EL BOSQUE SE RECUPERA..........hace 15 años apenas habia urzes.




TOMANDO EL SOL




SERPIENTE DE ASFALTO







Vamos a ver como salieron
Valladolid. Zona Parquesol

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #1 en: Lunes 29 Septiembre 2008 03:28:51 am »
alguna esta repetida porque no ando aun seguro de como colgarlas.

MIRADOR

[/URL]


PEREZA...........ir hasta alla




PUERTA LATERAL.........la principal es para ocasiones especiales.








ARTE





SOLUCIONES HABITACIONALES







EL PASO DEL TIEMPO







YA FALTA POCO




YA FALTA POCO II




LAS PRIMERAS.............aseguro que estaban en el suelo, yo solo las coloque para la foto


[/img]

[/URL]
[URL[/img]

espero que salgan todas...........disculpad si salen repetidas.

otro dia mas.
Valladolid. Zona Parquesol

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #2 en: Lunes 29 Septiembre 2008 11:39:53 am »
Que aspecto mas horripilante el de la mantis  :cold:
Que malas son las prenociones

Desconectado somoku

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #3 en: Lunes 29 Septiembre 2008 12:59:44 pm »
Castañaaaasssss......  ::)   la verdad es que desde hace unos días que está haciendo más fresquito pensé en cuando ya sea hora de encender la chimenea y asar algunas.  :P
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #4 en: Lunes 29 Septiembre 2008 15:03:41 pm »
Muy lindo verdor
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Obarenes

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 377
  • Sexo: Masculino
  • Briviesca 750 msnm.
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #5 en: Martes 30 Septiembre 2008 09:32:37 am »
  Hola Geomax, preciosos paisajes pero no acabo de ver su ubicación.¿ Dónde están aquestas montañas fragosas?. Por el paisaje intuyo que será el noroeste de León. Disculpa mi ignorancia. Me gusta el reportaje y esos paisajes montañosos que tanto me gustan. Saludos.

  FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Desconectado betula

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1159
  • Sexo: Masculino
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #6 en: Martes 30 Septiembre 2008 10:35:26 am »
Vaya, creo que es la 1ª vez que veo en el foro fotos del Valle de Fornela, efectivamente como alguien comentaba, en el NW de León, limitando al S con los famosos Ancares y al N con el concejo de Degaña y San Antolín, en Asturias. Zona que poco a poco va saliendo de su olvido secular y donde el bosque va recuperando sus dominios, a la vez que el oso pardo se asienta ya de forma permanente, no solo de paso como antaño (hace poco tuve la fortuna de ver un excremento muy cerca del casi desconocido "faial" (hayedo) de Chano.
Un saludo.
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re: una tarde tonta por casa
« Respuesta #7 en: Martes 30 Septiembre 2008 17:30:04 pm »
  Hola Geomax, preciosos paisajes pero no acabo de ver su ubicación.¿ Dónde están aquestas montañas fragosas?. Por el paisaje intuyo que será el noroeste de León. Disculpa mi ignorancia. Me gusta el reportaje y esos paisajes montañosos que tanto me gustan. Saludos.

como dice betula, así es, valle de fornela, aunque si lo buscas por municipios deberas hacerlo por PERANZANES, capital del valle y junto a FARO, FRESNEDELO, CARISEDA, TRASCASTRO, CHANO Y GUÍMARA conforman las aldeas de este valle y municipio.


su capital, en medio del valle, se encuentra a unos 20 kms de fabero y 50 de ponferrada, su extensión es de unos 120 kms2, unas 12.000 ha, y una población empadronada de menos de 300 habitantes, de los cuales ni la mitad viven todo el año, lo que daría una densidad de unos 2 o 3 hab/km2, que se traduce en la realidad a poco mas de 1.

al inicio del valle la altitud ronda como los 700 metros, mientras que al final, ya en el límite con asturias, alcanza cerca de los 2000, lo que se traduce en la existencia de loros, un relicto del terciario subtropical y abedules en cotas no excesivamente altas, a 1000 metros los encuentras en umbrías al lado de regueros.

junto con castaños, nogales, arces o pradaios, algunos cerezos, y castaños, junto a hayas y robles, rebollo y en algún sitio creo que albar, .......aunque en algunos lugares existen pinos silvestres de repoblación, ..............aún así el bosque ha sido muy castigado por el fuego, pero ahora, con la reducción de la ganadería y el no necesitar de quemar para pastos, el bosque se recupera.

un saludo.
 
Valladolid. Zona Parquesol