Coño!!!
Acabo de darme cuenta que tengo todos los informes climat de todos los observatorios de España guardados desde octubre de 2007!!!!
Por lo tanto las minimas absolutas de 2008 las tienes seguro tocayo, y las de 2007 seguramente en numerosos observatorios, también, ya que en muchos de ellos las minimas absolutas del año 2007 se dieron en noviembre, en aquella entrada fría de mediados de mes, y como tengo los informes climat de ese mes......
Ahora lamentablemente tengo que irme a trabajar, esta noche te mando un privado con todas las tablas.
¡¡Juer, me haces feliz, tio!!... espero ansioso los datos...
una cosa: ¿no habia un enlace en NOAA donde eran pubicos los informes CLIMAT?...
La verdad es que teneis razon en lo de que los datos de estaciones mantenidas altruistamente por muchos colaboradores no sean publicos, pero bueno...
y digo lo de altruista porque aparece en la misma web de AEMET... PeterPan, ya se que me los darian en AEMET, pero me parece vergonzoso tener que pagar por esos datos... ni que fueran de Seguridad Nacional...
-00_, de tutiempo tampoco me fio mucho, supongo que trabajan con synops, y ese es el problema... por ejemplo, creo que la maxima de Alicante en 2005 en mundomanz, ogimet y paginas similares son 96º, ya que un synop estaba trastocado...
markel, gracias, teneis razon tu y meteosat, la verdad es que se que algunos de los observatorios en 2007 (muchisimos, de hecho) marcaron minima anual en Noviembre, en cuanto tenga los datos lo comprobare por encimilla... ni Enero, Febrero o Diciembre de 2007 fueron muy crudos, asi que solo en el sur pudo haber minimas en otros meses, pues aqui el episodio frio no afecto muco...