Urgente: Este puente me voy a cosio (Cantabria)

Iniciado por copito-de-nieve, Jueves 02 Diciembre 2004 16:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Hola, alguien que me puede decir cual va a ser el mejor dia para ir a pueblecito llamado cosio (Cantabria) es que no aparece casi informacion de ese sitio por eso pregunto alguna persona que me pueda ayudar o alguien que conozca alguna pagina de dicha información.

Tengo que ir desde Madrid (Capital) Tengo que cojer la Nacional 1 y pasar por el puerto de piedras lengua o algo asi y el puerto del Escudo alguien me puede decir cual va a ser el mejor dia que se presente de este Sabado a Miercoles y me podria informar si va a estar nevando o haciendo malo o lloviendo.

Muchas gracias de antemano. ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Lo mejor es que vayas por la N-I direccion Brugos-Santander,pasaras el puerto del escudo sigue direccion Santander hasta llegar a la poblaccion de Vargas alli coge direccion Torrelavega,antes de llegar a torrelavega sigue la autivia direccion Oviedo a unos 13 Km te sales por la salida de Cabezon de la sal sigues hasta llegar al pueblo alli coges el cruce para Cabuerniga sigues y nada mas llegar a Cabuerniga esta el cruce a la derecha direccion Puentenansa y Carmona subes el puerto y llegas a Carmona sigues carretera alante y llegas a Puentenansa cruce a la izquierda y a unos 5 Km llegas a Cossio.
Por Piedras Luemgas tambien podrias ir pero las previsiones de nieve a 900-1000 podrias tener problemas porque el puerto esta a 1450 metros,por donde te hedicho el Escudo esta a 1011 metros y el de Carmona 628 metros.

Un saludo y buen viaje a mi tierra

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo te recomiendo, sin duda, que hagas la ruta Madrid-Burgos-Aguilar de Campoo-Cervera de Pisuerga-Puerto de Piedrasluengas-Cosío, El Escudo no tienes que subirle para nada, está ruta es la más directa con diferencia.
Ahora mismo el Puerto de Piedrasluengas está con cadenas pero yo creo que el mismo Sábado ya no tengas problemas para pasar, a lo sumo te llevas las cadenas por si acaso.
Vas a una zona preciosa y montañosa con avaricia ;), si necesitas saber algo de la zona me avisas. ;)

Si vas por aquí, al pasar el alto de Piedrasluengas comienzas a bajar y a escasos 2 ó 3km hay una desviación a la derecha , por ahí tienes que ir, una vez en esta carretera en pocos metros entras en Cantabria y sólo te quedarán unos 25km de bajada , pasaras pueblos como Pejanda , La Laguna, el embalse de la cohilla, la garganta de Bejo(una carretera construida en la roca) y en seguida llegas a Cosío.
Saludos
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Muchisimas gracias el Domingo me ire para ya asta el Miercoles ya que la situacion puede ser la mejor  ::)  

Creo que cojere la ruta de Burgos ya que me habeis dicho que es la mejor y luego camino torrelavegas ;)

Venga ya os traere muchas fotos de Cosio ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/