Urros de Liencres (El paraiso).

Iniciado por AlcoSanse, Lunes 13 Septiembre 2010 12:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Os dejo unas fotos del pasado Domingo de este espectacular lugar situado en la costa cántabra y por suerte poco transitado por veraneantes.
A mí me impresionó muchísimo y eso que sabía de ante mano que era un lugar precioso.

El pueblo de Liencres, quien pudiera vivir aquí...

Fin :)

http://www.youtube.com/v/bQZxKwI9Hp8
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

shots

*
Nubecilla
Bonitas fotos Alco, conozco la zona, y si, es muy bonita, tiene su encanto en cualquier época del año.

¿verdad qué.....Cantabria Infinita.....?

un saludo  :sonrisa:

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Bonitas fotos. :o :o Enhorabuena.

Hace poco estuve por primera vez en esa zona, y me encantó, la verdad.
La playa de Valdearenas me sorprendió realmente.    Espectacular.   En días de temporal merecerá la pena verlo ;D ;D

Saludos
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

AlcoSanse

Cb Calvus
Cita de: shots en Lunes 13 Septiembre 2010 12:36:49 PM
Bonitas fotos Alco, conozco la zona, y si, es muy bonita, tiene su encanto en cualquier época del año.

¿verdad qué.....Cantabria Infinita.....?

un saludo  :sonrisa:

Gracias a los dos, pues si shots la verdad que Cantabria me sorprende cada día más, menuda suerte para los que vivan al lado de esos paraisos es otro mundo.

Saludos.

Atravesando los mares...

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Siento debilidad por el Cantábrico!

Gracias por traerlo a casa. :D

Un saludo.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Joder mira que he viajado por el norte, pero eso no lo vi...que pasote, y que fotos mas estupendas, gracias!
Don't not know what you got, til it's gone

AlcoSanse

Cb Calvus
Muchas gracias a los dos.

Normal punsuly, es lo bueno de estos lugares que no se dan a conocer mucho y esperemos que siga así la cosa, que si no se estropea su encanto. ;)

Atravesando los mares...

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Saludos y buenos dias.
Me alegro que te haya gustado esta parte de Cantabria. La zona en la que has estado se la conoce con el nombre de "Costa Quebrada"....ya te imaginarás por qué... ;).

En tus fotos se ven muy bien las playas de Portio y Cerrias y la zona oriental de la de Somocuevas.

Te faltó de ver una impresionante sima, muy cercana a la costa, de más de 60 metros de profundidad. En su fondo, el mar ha excavado un túnel por el que entra el agua cuando hay marejada. La sima hace de caja de resonancia y cuando el mar está bravo, se puede oir a varios kms de distancia.

Vuelve cuando haya algún día de temporal fuerte y seguro que alucinarás. Son muy curiosos de ver los bufones de Somocuevas, en los cuales el agua del mar entra a presión en las cuevas submarinas, junto con el aire, y en la superficie de las rocas sale despedida como si se tratase de una ballena.

Y no dejes de avisar si vuelves por Cantabria.
;)
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

AlcoSanse

Cb Calvus
Cita de: FRENTEFRIO en Sábado 18 Septiembre 2010 11:39:32 AM
Saludos y buenos dias.
Me alegro que te haya gustado esta parte de Cantabria. La zona en la que has estado se la conoce con el nombre de "Costa Quebrada"....ya te imaginarás por qué... ;).

En tus fotos se ven muy bien las playas de Portio y Cerrias y la zona oriental de la de Somocuevas.

Te faltó de ver una impresionante sima, muy cercana a la costa, de más de 60 metros de profundidad. En su fondo, el mar ha excavado un túnel por el que entra el agua cuando hay marejada. La sima hace de caja de resonancia y cuando el mar está bravo, se puede oir a varios kms de distancia.

Vuelve cuando haya algún día de temporal fuerte y seguro que alucinarás. Son muy curiosos de ver los bufones de Somocuevas, en los cuales el agua del mar entra a presión en las cuevas submarinas, junto con el aire, y en la superficie de las rocas sale despedida como si se tratase de una ballena.

Y no dejes de avisar si vuelves por Cantabria.
;)

Buenas tardes, la verdad que fue una visita a la zona rápida, me apunto lo de la sima a ver si la encuentro jeje, y lo de ver esta costa con temporal si que tiene que ser impresionante, en cuanto ví este lugar ya me dije que tenía que volver a patearmelo de arriba a bajo y no creo que tarde mucho en hacerlo ::)

Saludos.

Atravesando los mares...