V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #924 en: Domingo 24 Febrero 2008 08:17:59 am »
Buenos dias :D

55 puntos en minima, he clavado absolutmente la minima de Huelva...(ya era hora, para eso es mi ciudad y esa estacion en mayo sera mia ;D)
Madrid ha bajado respecto a ayer, y todavia en el transcurso de los proximos minutos puede bajar algo mas y sumar algun que otro punto.
Queralbs pintaba tambien que se rompio, la minima se ha quedado en 2'0 y aunque ahora este bajando de nuevo, no tiene pinta de bajar de los 1'7 de ayer.

Ha llovido en Madrid Raig, ya tienen 0'4.

Asi que las precipitaciones estan asi:

Ibiza: 0'2
Madrid 0'4
Huelva: 19'6


Er problema es que ya los satelites estan viendo tormentillas en el golfo, posiblemente esos 18, si danahuelva cumple pronosticos, tengamos un domingo movidito.

Yo no se lo que esperar... ::) ::)
« Última modificación: Domingo 24 Febrero 2008 08:19:17 am por Zapadidas »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #925 en: Domingo 24 Febrero 2008 09:11:45 am »
Gracias a las bajadas de Madrid y Huelva he llegado a los 56 puntos de mínimas. Ahora quedará esperar a que no bajen más por la noche, porque poco margen de mejora me queda ya.

Zapadidas como ves la cosa por huelva? la máxima subirá bastante, no? y en teoría al final del día la mínima no debería bajar, no? ;D

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #926 en: Domingo 24 Febrero 2008 09:20:52 am »
Gracias a las bajadas de Madrid y Huelva he llegado a los 56 puntos de mínimas. Ahora quedará esperar a que no bajen más por la noche, porque poco margen de mejora me queda ya.

Zapadidas como ves la cosa por huelva? la máxima subirá bastante, no? y en teoría al final del día la mínima no debería bajar, no? ;D

No me preguntes si va a subir mucho la maxima por que tengo 15'4 de maxima puesto  :mucharisa: :mucharisa:

Hombre lo logico es que suba, hacia los 18, por que no va a estar cubiertos completamente y lloviznando, si que puede llover con las tormentas, por lo tanto habra bajones y subidas bruscas ;)

No tendriamos que preocuparnos de la minima en Huelva ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #927 en: Domingo 24 Febrero 2008 09:34:15 am »
Buenos dias !!

Como esta el tema este finde .... ha llovido demasiado en Huelva !!! Pero ahora tiene que llover en el resto de estaciones !!

Huelva y Benavente ... tienen que subir un poquito las maximas ....


Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #928 en: Domingo 24 Febrero 2008 09:42:47 am »
Gracias a las bajadas de Madrid y Huelva he llegado a los 56 puntos de mínimas. Ahora quedará esperar a que no bajen más por la noche, porque poco margen de mejora me queda ya.

Zapadidas como ves la cosa por huelva? la máxima subirá bastante, no? y en teoría al final del día la mínima no debería bajar, no? ;D

No me preguntes si va a subir mucho la maxima por que tengo 15'4 de maxima puesto  :mucharisa: :mucharisa:

Hombre lo logico es que suba, hacia los 18, por que no va a estar cubiertos completamente y lloviznando, si que puede llover con las tormentas, por lo tanto habra bajones y subidas bruscas ;)

No tendriamos que preocuparnos de la minima en Huelva ;)

Esa es una buena noticia ^^ Y ojo porque en Ibiza, a pesar de que supongo que tienen tantas nubes como aqui, está subiendo muy rápido. Ahora ya 14,1ºC....

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #929 en: Domingo 24 Febrero 2008 09:49:10 am »
Gracias a las bajadas de Madrid y Huelva he llegado a los 56 puntos de mínimas. Ahora quedará esperar a que no bajen más por la noche, porque poco margen de mejora me queda ya.

Zapadidas como ves la cosa por huelva? la máxima subirá bastante, no? y en teoría al final del día la mínima no debería bajar, no? ;D

No me preguntes si va a subir mucho la maxima por que tengo 15'4 de maxima puesto  :mucharisa: :mucharisa:

Hombre lo logico es que suba, hacia los 18, por que no va a estar cubiertos completamente y lloviznando, si que puede llover con las tormentas, por lo tanto habra bajones y subidas bruscas ;)

No tendriamos que preocuparnos de la minima en Huelva ;)

Esa es una buena noticia ^^ Y ojo porque en Ibiza, a pesar de que supongo que tienen tantas nubes como aqui, está subiendo muy rápido. Ahora ya 14,1ºC....

Como Ibiza marque maxima hoy, juro que me pongo extensiones en el sobaco.

Otra buena noticia es que ya esta lloviendo al sur de Valencia, por lo que no tardara mucho en hacerlo en ciutad vella.

 ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #930 en: Domingo 24 Febrero 2008 10:02:10 am »
Haciendo los calculos a esta hora ... tengo 51 en maximas, 50 en minimas y 33 en precipitacion .... Total 134 !! No esta mal ....

Aun me pueden subir mucho las precipitaciones, asi que nada, a seguir el dia. Esta noche estara todo muy interesante !!


Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #931 en: Domingo 24 Febrero 2008 10:02:32 am »
Gracias a las bajadas de Madrid y Huelva he llegado a los 56 puntos de mínimas. Ahora quedará esperar a que no bajen más por la noche, porque poco margen de mejora me queda ya.

Zapadidas como ves la cosa por huelva? la máxima subirá bastante, no? y en teoría al final del día la mínima no debería bajar, no? ;D

No me preguntes si va a subir mucho la maxima por que tengo 15'4 de maxima puesto  :mucharisa: :mucharisa:

Hombre lo logico es que suba, hacia los 18, por que no va a estar cubiertos completamente y lloviznando, si que puede llover con las tormentas, por lo tanto habra bajones y subidas bruscas ;)

No tendriamos que preocuparnos de la minima en Huelva ;)

Esa es una buena noticia ^^ Y ojo porque en Ibiza, a pesar de que supongo que tienen tantas nubes como aqui, está subiendo muy rápido. Ahora ya 14,1ºC....

Como Ibiza marque maxima hoy, juro que me pongo extensiones en el sobaco.

Otra buena noticia es que ya esta lloviendo al sur de Valencia, por lo que no tardara mucho en hacerlo en ciutad vella.

 ;)



Buenos días.

Necesito ganar puntos en máximas como sea.  :P :P :P

He puesto en marcha  la operación soplete en Huelva. Sólo una duda si mi comando de asalto fracasa:
 8) 8)
¿Existe la posibilidad de que salga el sol en Huelva? Lo digo por que con 2 puntos en máximas no voy a ninguna parte (19,1º C).  :(
No estaría mal que subiera la máxima en Ibiza y Queralbs, no tengo demasiado margen pero con unas décimas que subiera la coas me conformaba (15,8º C y 15,4º C respectivamente)  ;D ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Imanoll

  • Visitante
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #932 en: Domingo 24 Febrero 2008 10:08:02 am »
Por ahora:

36 en máximas
43 en mínimas
22 en precipitaciones

101 puntos, qué asco de jornada  :'(

_ECMWF_

  • Visitante
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #933 en: Domingo 24 Febrero 2008 10:59:08 am »
Bueno de momento 52 en mínimas, digo de momento porque RAIG esta en 7.9º si se pone a llover bien creo que puede bajar más de esos 7.7º.

Por lo demás Huelva 14.2, creo que con que llegue a 18º me conformo porque serían 5 puntos.

Por lo demás me la jugué en Valencia y nuevamente Valencia me la va a jugar a mi como la semana pasada, por lo menos espero los puntos de bonificación.

Otra que me preocupa que no haya caído ni unas míseras décimas es en Benavente, sino lo ha caído ya mala pinta tiene.

Pues nada sigo con 50 máximas 52 mínimas y 44 en lluvias que me dan 146, creo que puedo acabar por encima de 150 sobradamente, bueno eso pensé la semana pasada y acabé con 141 es lo que tiene este concurso  ;D.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #934 en: Domingo 24 Febrero 2008 11:03:23 am »
Bueno de momento 52 en mínimas, digo de momento porque RAIG esta en 7.9º si se pone a llover bien creo que puede bajar más de esos 7.7º.


Dios te oiga :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]
« Respuesta #935 en: Domingo 24 Febrero 2008 11:21:17 am »
Bueno, veamos...

En Huelva he pasado de estar a 1'4 a solo 1, asi que he ganado un punto, tengo 7... :risa:

En Queralbs nada, no se ha producido esa bajadita... bueno, otros 7 puntos... ::)

En Benavente ayer me equivoque con las cuentas, no tenia 7 puntos, sino otros 8, 8 que he mantenido... :risa:

En Ibiza mantengo los 10 puntos... ;D

En Madrid he perdido un punto... ¡¡me cago en la leche, ¿como puede ser esto?!!... >:( ??? me quedo en 8, grrr...

En Valencia mantengo los 10 puntos... 8)

Total, que el punto perdido en Madrid lo compenso con el ganado en Huelva, pero como ayer sume un punto de menos, pues tengo 51, en vez de 50, como decia ayer... genial...

 :)



Respecto a las maximas de hoy, a ver que pasa, esta la cosa complicada...

En Huelva genial, pues esta despejado y ya esta marcando maxima a estas horas respecto a ayer, jejeje...

En Queralbs no creo que se pase hoy de 15º...

En Benavente tengo esperanzas, pues parte de una minima altisima esta noche pasada, a ver si pasa de 15...

En Ibiza idem, a ver si pasa de 16... esta ya en casi 14'5, asi que hay posibilidades...

En Madrid esperemos que no haya cosas raras... >:( aun llegando a 16'9 no pierdo puntos...

Y en Valencia idem que Madrid, no espero que haga tanto calor como ayer...


Resumiendo, puedo ganar puntos en Benavente e Ibiza, y espero no perder en ningun otro sitio... supongo tambien que sumare bastantes en Huelva, aunque todo el mundo estara igual...