Valoración principales estaciones meteo.

Desconectado hibernio

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sigüenza (Gu-España), 1000 msm
Valoración principales estaciones meteo.
« en: Sábado 29 Enero 2005 14:15:04 pm »
Muy buenas. Soy nuevo por el foro. Tras leeros durante unos días, me he decidido a registrarme y participar. Me parece una magnífica web, y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros: gracias por ello.

Abusando de vuestra amabilidad, quisiera hacer una pregunta. Ando tras la idea de instalar una estación meteorológica y, claro, tengo dudas sobre la elección. ¿Podríais aconsejarme algo en concreto? ¿Ventajas de las Davis respecto a las Oregón, por ejemplo? ¿Alguna marca más que merezca la pena? No quisiera gastarme más de 500 €, y si es posible menos de 400, mejor. Con los datos/sensores básicos de momento me conformaría, aunque quisiera tener la posibilidad de ampliar en el futuro (más sensores de temperatura puede ser lo más importante). Me gustaría volcar los datos en el PC, claro, incluso mostrarlos en web, si es posible manejando yo mismo los datos para mayor personalización, no mediante un programa estándar que venga con la marca (esto implica protocolos documentados e inteligibles).

Un saludo, y gracias.