Varias dudas acerca de la WS 1081

Desconectado Nicoo92

• Sol
  • *
  • 5
Varias dudas acerca de la WS 1081
« en: Sbado 19 Abril 2014 01:26:34 am »
Hola a todos, hace unos das adquir la WS 1081, y tengo varias dudas.
Dnde me recomiendan instalarla? Es decir, a qu distancia del suelo? cun expuesta al viento? etc.
Cmo puedo evitar que la temperatura se dispare? Supongo que en das de sol me va a medir unos cuantos grados de ms, sugerencias para evitarlo?

Gracias a todos :D
-

Desconectado meteonuba

• Moderador/a
  • Cb Incus
  • 4664
  • Explorando lo inexplorado
Re:Varias dudas acerca de la WS 1081
« Respuesta #1 en: Sbado 19 Abril 2014 13:51:11 pm »
Pues depende del espacio con que cuentes para instalarla, si es un piso o dispones de terraza, patio, etc. Lo recomendable es que la veleta y anemmetro est abierto a los cuatro vientos, que el sensor de temperatura se encuentre a 1,5 metros del suelo y comprarle un abrigo/garita (tambin puedes hacer una tu mismo) para protegerlo y no se dispare la temperatura.

Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin ms testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geogrfico de Andaluca (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Desconectado Nicoo92

• Sol
  • *
  • 5
Re:Varias dudas acerca de la WS 1081
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Abril 2014 04:27:03 am »
Pues depende del espacio con que cuentes para instalarla, si es un piso o dispones de terraza, patio, etc. Lo recomendable es que la veleta y anemmetro est abierto a los cuatro vientos, que el sensor de temperatura se encuentre a 1,5 metros del suelo y comprarle un abrigo/garita (tambin puedes hacer una tu mismo) para protegerlo y no se dispare la temperatura.

Saludos.

Gracias por tu ayuda  ;)
-