Vean estos videos .

Iniciado por GranNevada, Sábado 10 Mayo 2003 19:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :oel del coche rojo tenia el intermitente a la derecha ,pero dios va directo al tornado ,y el ruido de los tornados acojona ;D :o

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Menudos videos.
Realmente impresionantes!!!  :o  :o  :o

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cuando uno ve esos videos siente una mezcla entre temor y placer :o.Sensación que se debe multiplicar por mil para el que lo presencie.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

reclus

**
Cumulus Húmilis
Pues no hay manera, no consigo ver nada y tengo el quicktime  ??? ???
"... continuà laygua, trons y rellams tan grandíssims y espantosos qual ninguna persona de València havia vist ni estava en memòria de hòmens lo haver vist en lo yvern tan grandíssim temporal de trons y rellams. Y des de michanit en avall apedregà tres vegades..." (J. Aierdi, 1678)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Acabo de ver el topic, aún no he visto los videos, pero corriendo, corriendo, te escribo para darte las gracias Gran nevada por tan extensa recopilación de enlaces de videos.
Y ahora sí, corriendo, corriendo, a ver los videos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Si puede servir de algo, a mí hace unas semanas también me pasaba lo mismo con otros videos y pusieron un forero éste enlace, y la verdad que me vá desde entonces muy bién. Te instala un programa de video para verlos aparte de que te actualiza el windows media. Mira a ver, Reclus, si con ésto lo consigues ver.

http://www.divx.com/divx/index.php

Saludos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues tengo que decir que los videos de los rayos han sido superbonitos, jamás había visto unos rayos nube-nube tan bien formados y cruzando todo el cielo.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: reclus en Martes 13 Mayo 2003 01:34:06 AM
Pues no hay manera, no consigo ver nada y tengo el quicktime  ??? ???

Seguramente sea una versión antigua. Con el Quik time 6.0 se ve. Búscalo con el google y lo encontrarás sin problemas
;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

reclus

**
Cumulus Húmilis
Pues he intentado varias cosas: actualizar quicktime, el divx y actualizar el navegador a Mozilla 1.3.1 y sigo sin poder ver nada. Sale este mensaje:

www.stormstock.com could not be found. Please check the name and try again.

Creo que lo intentaré desde otro ordenador. De todas formas gracias Cumulonimbus y Alberto Lunas.
"... continuà laygua, trons y rellams tan grandíssims y espantosos qual ninguna persona de València havia vist ni estava en memòria de hòmens lo haver vist en lo yvern tan grandíssim temporal de trons y rellams. Y des de michanit en avall apedregà tres vegades..." (J. Aierdi, 1678)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo lo que hice fue concretamente darle al botón derecho y a "descargar usando Flash Get" (un programa de descargas muy bueno que se encuantra rápidamente con ayuda del Google y que recomiendo bajarte ;) ). Aun así, si pulsas directamente el link y ienes Quick Time deberías poder verlo. Si siempre te sale eso es posible que algún firewall te esté bloqueando el acceso a internet del Quick time  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

reclus

**
Cumulus Húmilis
OK, probaré a ver

Mammatus

Visitante
Gran Nevada, con tu permiso, y cuando este topic comience a bajar, lo pasaré a la Sala de Lectura, estos enlaces no se pueden perder...

Saludos