Quiero una cámara "decente" para kazar rayos

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Quiero una cámara "decente" para kazar rayos
« en: Martes 12 Febrero 2008 01:19:02 am »
Un saludo a todos lo primero.

Aclarar que de fotografía no tengo mucha idea, la verdad. Soy un simple aficionado con una Casio digital de 7,2 mega pixel y un zoom de 3x para hacer las típicas fotografias que todos tenemos.

Me gustaría adquirir una cámara con la cual pudiera capturar los relámpagos, que es lo que mas me fascina, y la verdad, no se cual elegir. He intentado leer todos los tópics que habeis abierto pero me estoy volviendo loco con tantos modelos.

He visto cámaras desde 160 € hasta de 900€ por este foro. La verdad, no quiero gastarme mucho dinero, que la economía esta muy mal, pero tampoco quiero comprarme una birria que se me estropee enseguida. La función básica para que la quiero es capturar relámpagos, y si hace buenas fotos pues mejor. Pero vamos que para hacer fotos normales ya tengo la digital....

Espero que me aconsejeis un poquito, porque estoy bastante perdido...

Por supuesto tendría que ser con pantalla digital y tarjeta SD o algo de eso, para pasarlas al ordenador  ;D

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero una cámara "decente" para kazar rayos
« Respuesta #1 en: Martes 12 Febrero 2008 12:08:09 pm »
Que os parece la Panasonic LUMIX fz8-k  tiene 7,2 MP y tiene un zoom de 12x. No se pueden añadir mas zooms ni nada por el estilo, pero para lo que la quiero podría servirme.

La he visto en centros como Mediamark por 310€, en Miró por 299€ y en internet la ponen por 215 € en una página.

Os pongo una foto. Ya me direis que os parece esta para cazar rayos y hacer alguna que otra foto medianamente buena.


Desconectado Toliko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero una cámara "decente" para kazar rayos