Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2

Iniciado por R del Castillo, Miércoles 07 Octubre 2009 18:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R del Castillo

*
Sol
Hola a todos, vendo consola inalábrica Davis Vantage Pro2 con el Weatherlink en castellano por 150.-€.

Se vende con el cable USB

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
¿estado de la consola? ¿tiempo que tiene? ¿de donde eres para el tema del envio/recogida en mano??, y por cierto, ¿es europea o americana??

Gracias!!
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

R del Castillo

*
Sol
La consola es europea, está nueva y tienes todas las garantías del mundo. La forma de envío la pago yo, no hay problema.

Como ya comenté en otros foros, la vendo tan barata ya que me quedé en el paro, tengo 2 hijos y hay que darles de comer.

Si quieres primero te la mando y luego tu decides.

Saludos

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
uuf, la necesito para una ISS americana... lo siento compañero, me quedaria con ella encantado, pero no me sirve. lo siento muchisimo. Ojala se pase pronto. Saludos!
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

tefnak

Nuevo
Hola.Yo estaria interesado si aun no la has vendido.Si es asi hazmelo saber.Gracias y un saludo