Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2

Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2
« en: Miércoles 07 Octubre 2009 18:42:34 pm »
Hola a todos, vendo consola inalábrica Davis Vantage Pro2 con el Weatherlink en castellano por 150.-€.

Se vende con el cable USB

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Octubre 2009 18:53:31 pm »
¿estado de la consola? ¿tiempo que tiene? ¿de donde eres para el tema del envio/recogida en mano??, y por cierto, ¿es europea o americana??

Gracias!!
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2
« Respuesta #2 en: Jueves 08 Octubre 2009 10:14:19 am »
La consola es europea, está nueva y tienes todas las garantías del mundo. La forma de envío la pago yo, no hay problema.

Como ya comenté en otros foros, la vendo tan barata ya que me quedé en el paro, tengo 2 hijos y hay que darles de comer.

Si quieres primero te la mando y luego tu decides.

Saludos

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2
« Respuesta #3 en: Jueves 08 Octubre 2009 18:53:02 pm »
uuf, la necesito para una ISS americana... lo siento compañero, me quedaria con ella encantado, pero no me sirve. lo siento muchisimo. Ojala se pase pronto. Saludos!
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado tefnak

  • Nuevo
  • 1
Re: Vendo Consola inámbrica Davis VantagePro2
« Respuesta #4 en: Domingo 18 Octubre 2009 00:54:38 am »
Hola.Yo estaria interesado si aun no la has vendido.Si es asi hazmelo saber.Gracias y un saludo