Vendo el 70-300 y el 60mm macro...los dos de canon

Iniciado por drakis, Jueves 15 Diciembre 2011 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drakis

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,842
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Ubicación: Griegos, Teruel
En línea
Buenas,
pues haciéndole un favorcillo a un primo que ha puesto a la venta estos dos objetivos a ver si algun compañero del foro le interesa. Los he probado in situ y estan en perfectas condiciones por lo que el forero Drakis  ;D os garantiza que estan como nuevos  ;)
Los objetivos en cuestión son:

-Canon EF 70-300mm,. f 4 - 5.6 IS USM (motor de enfoque USM y estabilizador óptico IS) se acompaña con filtro UV como protector de lente. Precio: 350 euros

-Canon EF-s 60mm. f 2.8 USM Macro se acompaña con filtro UV como protector de lente. Precio: 250 euros

Los dos objetivos se pueden ver y probar sin compromiso en Barcelona y alrededores. Si te quedas con los dos, seguramente se pueda ajustar más el precio...ya es una cuestión de hablarlo.

Por privado a los interesados les proporciono teléfono de contacto y email.

Un saludo
Mi blog Clic aquí

drakis

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,842
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Ubicación: Griegos, Teruel
En línea
Bueno pues el Canon 60mm. Macro ya está vendido,

Se mantiene el 70-300 a la venta por si alguien le interesa....

un saludo
Mi blog Clic aquí