VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D. VENDIDA

Iniciado por NEVÀ GROSSA, Domingo 11 Septiembre 2011 12:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Hola a todos. Preciso vender un objetivo Canon 17-55 con una F/2.8, estabilizado y con el USM  (Ultrasonic Motor, o lo que es lo mismo el enfoque ultrarrápido de CANON). El objetivo se encuentra en perfectas condiciones, y sin un rasguño. El precio del objetivo nuevo ronda los 900€.

Como bien os digo lo quiero vender, por lo que regalo al que adquiera este objetivo, el cuerpo de la Canon EOS 30D, así como 2 baterias, una tarjeta CF Sandisk EXTIII de 2Gb, cargador de bateria, cableado, CD (software, instrucciones...etc), caja original con libro instrucciones....

En fin, el precio del objetivo es de sólo 600€.

Ya me decís algo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
¿Y eso? Si es una maravilla :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Pues por eso mismo lo vendo, por que es una maravilla.  ;)

Si bien, la razón mia no es otra que el cambio de sistema de sensor, pasándome al FF.

No hay nadie interesado? ????
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Yo es que ya lo tengo. Pero si alguien tiene una reflex Canon con los objetivos de serie, le recomiendo el cambio, la diferencia de calidad es abismal ;)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
VENDIDO.