¿TARJETA NO INICIALIZADA?

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
¿TARJETA NO INICIALIZADA?
« en: Martes 15 Noviembre 2005 17:39:47 pm »
ese es el mensaje que sin mas me aparece en la camara al encenderla asi sin mas sin golpes sin cambio de baterias sin nada de nada...

la camara es una fuji finepix s3000 y la tarjeta es una olympus "xd-picture-card" de 556 mb la tengo un añito y tras descargar unas fotos como siempre por usb al rato enciendo la camara y me sale el mensaje en rojo en pantalla con el contador de fotos disponibles a cero...... :confused: :confused:

tengo otra tarjeta de 128mb y la cambio y funciona perfectamente

no encuentro nada en el manual ni en internet

alguien podria ayudarme plisssssssss
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Kiko's

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
    • Meteo Cala Millor . com
Re: ¿TARJETA NO INICIALIZADA?
« Respuesta #1 en: Miércoles 16 Noviembre 2005 22:02:05 pm »
Hola

Yo también tengo de esas tarjetas y según las instrucciones de mi camara cuando sale ese mensaje, hay que ir por ahi en el menú y buscar la opción de Formatear tarjeta... busca a ver.

Saludos y suerte.
PD: Recuerda pasar todos los datos que tengas en la tarjeta al ordenador antes de formatear, que sino los perderás.





Desconectado Kiko's

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
    • Meteo Cala Millor . com
Re: ¿TARJETA NO INICIALIZADA?
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Noviembre 2005 14:15:33 pm »
Hola

¿Al final que pasó con la tarjeta?  :crazy:

Saludos





Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: ¿TARJETA NO INICIALIZADA?
« Respuesta #3 en: Lunes 21 Noviembre 2005 18:24:15 pm »
gracias kiko. s pues es eso hay que formatear la tarjeta desde el menu pero como la camara tiene una memoria interna y el contador de mb disponibles estaba a cero no me dejaba

al final pensando resulta que desconecte el cable usb del ordenador sin apagar la camara y se quedo bloqueada la tarjeta que al conectarse al ordenador ejerce de disco duro F: y se me ocurrio conectarla ir a f: (mensaje de error pendiente) le di a aceptar y menu formatear y solucionado

saludos
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Serlucas

  • Nuevo
  • 1
Re: ¿TARJETA NO INICIALIZADA?
« Respuesta #4 en: Martes 07 Octubre 2008 15:36:44 pm »
Hola.....por favor, me esta pasando lo mismo a mi, tenia una tarjeta fujifilm de 16 mega, y la cambie por una de 1 giga, todo va bien, hasta que saco la fotografía y me aparece este mensaje..."error de escritura", buscando en la camara, tambien me sale este mensaje de tarjeta no inicializada, le di formato en el menu de la camara, pero siguen los mismos errores...quien me puede ayudar??