Serie "COSMOS" en DVD

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Serie "COSMOS" en DVD
« en: Lunes 10 Enero 2005 01:25:05 am »
Hola, hoy al acercarme al kiosco para comprar unas revistas, he visto casi por casualidad que han editado nuevamente la serie de Carl Sagan. Esta vez viene en formato DVD remasterizado digitalmente y la verdad es que se ve muy bien. No recuerdo bien, pero creo que este primer DVD cuesta 2.95 y los sucesivos 7.95 €. Saldrá con una periodicidad quincenal.

  En fin, que hacía tiempo que quería tener esta serie, con la que yo comencé en esto de la Astronomía en la década de los 80. En su tiempo compré el libro y me hice de una copia en formato SVCD de la serie, pero el DVD de ve y se oye de maravilla y además sale a buen precio.
    Si alguno quiere coleccionarla ya sabeis que la podeís encontrar. Lo raro es que no la han anunciado por TV, sino voy hoy al kiosko me la hubiera perdido  :P.

Saludos cordiales
Almendralejo

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Serie "COSMOS" en DVD
« Respuesta #1 en: Lunes 10 Enero 2005 09:13:01 am »
Hola, hoy al acercarme al kiosco para comprar unas revistas, he visto casi por casualidad que han editado nuevamente la serie de Carl Sagan. Esta vez viene en formato DVD remasterizado digitalmente y la verdad es que se ve muy bien. No recuerdo bien, pero creo que este primer DVD cuesta 2.95 y los sucesivos 7.95 €. Saldrá con una periodicidad quincenal.

  En fin, que hacía tiempo que quería tener esta serie, con la que yo comencé en esto de la Astronomía en la década de los 80. En su tiempo compré el libro y me hice de una copia en formato SVCD de la serie, pero el DVD de ve y se oye de maravilla y además sale a buen precio.
    Si alguno quiere coleccionarla ya sabeis que la podeís encontrar. Lo raro es que no la han anunciado por TV, sino voy hoy al kiosko me la hubiera perdido  :P.

Saludos cordiales

esta mañana mismo le echare un vistazo en el kiosko..

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Serie "COSMOS" en DVD
« Respuesta #2 en: Lunes 10 Enero 2005 17:04:24 pm »
A mi me han pasao el episodio 1º un apañero de trabajo sin pedirselo siquiera, jejeje, no obstante lo mismo me lo compro original

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Serie "COSMOS" en DVD
« Respuesta #3 en: Viernes 14 Enero 2005 01:29:20 am »
Hola de nuevo, hoy he tenido un poco de tiempo libre y he querido ver el capítulo primero de la serie en DVD. Y me he llevado una inesperada sorpresa  :(. Os comento: se ve de maravilla y hay un prólogo de gente que trabajó en la serie con Carl Sagan. Pero al comenzar el episodio descubro que la voz que dobla a Carl Sagan no es la misma que en el origina. O sea que se queda la serie en la mitad. Es la misma imagen pero no habla igual. No es que la nueva voz sea fea, al revés es fantástica (yo la he escuchado en muchos otros documentales que dan  por la tele) pero yo tengo asociada la imagen de Carl con la voz aterciopelada y amigable de siempre. En fin, que se le va a hacer. De todos modos la coleccionaré y así ya tengo la edición que me pasaron en formato SVCD con el sonido original y esta otra en formato DVD.
Almendralejo