A mí me está dando buen resultado, aunque claro, sin perder de vista que es una bridge y no una réflex...

Es muy cómoda porque la lente es muy versátil, en mi caso desde 28 a 504 mm (usando también el zoom digital). El óptico son 18X con muy buena calidad y el digital llega hasta 27X, pero es poco recomendable usarlo en mi opinión, las imágenes pierden bastante (solo cuando haya algo muy lejano que te interese fotografiar sea como sea). La calidad de imagen es buena, mejorable, pero muy aceptable, sobre todo si no vas a someterlas a un procesado agresivo o a imprimir fotos como sábanas...

El macro es bastante malillo como pasa con muchas de estas cámaras: te deja acercarte a 1 cm al objeto, sí, pero estando con el zoom al mínimo (con lo cual ves el objeto y 200 km a la redonda a su alrededor

), y si haces zoom te tienes que ir alejando para poder enfocar y que no deje de verse nítido el objeto, con lo cual... te quedas igual. Como yo uso bastante el macro compramos una lente original Panasonic que sirve para este fin, con la que mejora mucho el tema y que es la que uso actualmente. También hay disponibles al menos otras dos lentes, una gran angular y una tele, que imagino que en tu modelo también podrán usarse. Bueno, y otras lentes "de marca blanca" y de la marca Raynox que también se pueden utilizar, pero que yo no he probado.
Otra ventaja es que también deja disparar en formato RAW (más información, mejor calidad para procesar) y graba videos, aunque no son HD ni mucho menos, por lo menos los de la mía. Los controles para la fotografía pueden ser todos manuales y da mucho juego, aunque los parámetros son limitados: repito, no es una réflex. En la mía, el diafragma más cerrado que permite es el 8.0, y a veces me gustaría poder cerrarlo mucho más. En larga exposición lo máximo que permite son 60 segundos.
Funciona con baterías que me vienen durando unos 2 años o así (es decir, en 4 años que tengo la cámara he gastado 2, alternándolas). Al no tener visor óptico consume mucha más energía que muchas réflex, porque todo se ve a través de LCDs, pero aún así una batería llena dura bastante llevando un poco de idea.
Un amigo se compró un modelo posterior al mío (no recuerdo si era el FZ48), y sí, esta gama cumple con sus funciones, aunque si eres exigente o pretendes profundizar mucho más en el mundo de la fotografía, puede que en un tiempo se te quede 'corta'. Si lo que quieres es una cámara versátil para viajes, familia, meteo y demás, puede ser una opción muy recomendable y más con el precio que ya van teniendo ahora

Espero que te sirva de algo