VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #588 en: Sábado 06 Diciembre 2008 08:26:40 am »
Buenos dias :D

Nada pero nada mal esta mañana. Hoy se van a dar las minimas del finde en muchos puntos, por ejemplo...en Hendaya se ha dado, en Artá se ha dado, y en Port seguramente tambien.

Confio en que baje, en Navia, puesto que cuando llueva esta proxima noche tiene que bajar de 14ºC, es una temperatura muy elevada. Tambien bajara en Puerto, ya sea mañana por la mañana, o mañana por la noche cuando empiece a llover.
Bajara en miraflores... ???...eso no lo tengo tan claro, se espera agua por alli al amanecer..no se no se...

En cuanto a la preci por lo que estoy viendo, dificilmente se recoja mas de 30 litros en Navia, como mucho 35, puesto que el frente de hoy esta bastante bien, pero no deja de ser gran cosa. Es mas interesante las tormentas de mañana
En Hendaya se recogera bastante menos, esta en litoral y poco se puede esperar que caiga con adveccion de S-SW, como mucho 10 litros.
En port podria caer algo, muy debil, en Arta no debe de caer nada ;D, y en miraflores pues tambien caeran sus buenos litros.

En el puerto sera un tira y afloja...media de hora de tardanza de la lluvia, o media de hora antes...y jodera mucho 8)

A ver como van mis puntos..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #589 en: Sábado 06 Diciembre 2008 11:56:37 am »
¿ Sabeis donde se puede consultar el MLV ese del que hablais ? :confused:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #590 en: Sábado 06 Diciembre 2008 12:08:12 pm »
Mmmm, veamos esas minimas...

Puerto: 14'2 vs 13'4... 8 puntos... con margen de mejora (cm)...

Comte: 0'2 vs 0'4... 10 puntos, sin margen de mejora (sm)... el otro Comte, a 1.650 msnm, ha dado 1'1 de minima, asi que no creo que el nuestro haya bajado mucho mas de esos 0'2 que daba recien empezado el concurso... eso si, el 0'1 me quita un punto, y el 0'0 me quita 2...

Hendaya: 9'3 vs 10'4... 7 puntos, sm... en el ultimo suspiro quite mi 9'4 y meti 10'4, tonto que tonto... >:(

Vigo: 12'7 vs 12'4... 9 puntos, cm...

Arta: 8'7 vs 9'6... 7 puntos, sm...

Miraflores: 4'4 vs 0'0... 2 puntos, cm... es mi apuesta sorpresa... ::)

Total: 43 puntos, bien, cm en Puerto, Vigo y Miraflores... sm en Comte, Hendaya y Arta, pero con viento del suroeste no deberian bajar mas esta noche ninguna de las tres... si que pueden hacerlo Puerto y Miraflores, ojo... Vigo no lo creo...

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #591 en: Sábado 06 Diciembre 2008 12:09:20 pm »
¿ Sabeis donde se puede consultar el MLV ese del que hablais ? :confused:

Creo que todavía no está disponible.

Bueno de momento Vigo ya está en casi 16ºC....  :mucharisa: En el purto de Santa María también 16ºC. Mientras en Artá incomprensiblemente la temperatura se ha estancado en 13 grados a pesar de el solazo que hace, al menos por el sud de la isla.

En mínimas tengo 36 puntos y mal veo la cosa, espero que bajen Vigo y Pto. Santa Maria, si eso ocurre me podría ir a los 40, pero si no lo veo mal mal :enojado:

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #592 en: Sábado 06 Diciembre 2008 12:21:01 pm »
Lo que no entiendo es como Vigo, no esta nublado y la temperatura estancada sobre 14ºC, como lo esta en el norte de Galicia ;D, es la maxima que de momento me esta jodiendo.

El puerto, Artá, Frontera, Comte las maximas se daran mañana, aunque hoy ya nos podemos hacer una idea, de que si las clavamos, mañana se nos iran 0'5 o mas :P

Sorprendente tambien la poca lluvia que hay sobre Galicia, y mucha gente ha derrochado litros sobre Navia, asi que mañana sera el mejor dia para precis irregulares y jodedoras ::)

48 en minimas, y margen de mejora de sobra en Puerto, en Miraflores y en Navia 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado dani cdm

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #593 en: Sábado 06 Diciembre 2008 12:34:37 pm »
Hola,
El port del comte ha dado una mínima de -0,4 y la máxima la tiene en 3,7
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #594 en: Sábado 06 Diciembre 2008 12:41:56 pm »
Hola,
El port del comte ha dado una mínima de -0,4 y la máxima la tiene en 3,7

Y yo voy y pongo -3.5 vaya cagada, y ya no va a bajar mas   :hang:

Bueno pues Vigo tiene que estar a punto de dar la máxima si no la ha dado ya, porque el frente está a punto de llegar según el radar. Estoy en ascuas por que se quede en 15.8, sería mi primera clavada de esta edición.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #595 en: Sábado 06 Diciembre 2008 13:14:14 pm »
Bueno a pesar de la cagada en algunas minimas
esta etapa se me antoja para mis intereses
mediocre en puntuación (aunque aun es muy
pronto para saberlo), creo que voy a estar
con una puntuacón media entre la primera
y la segunta etapa, lo mejor por ahora,
la maxima de Vigo, lo peor la minima de Arenal...

Queda mucha etapa....

 ;)



Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #596 en: Sábado 06 Diciembre 2008 13:53:38 pm »
¿Soy yo el único que se descojona de risa al ver acumulados como los de vigo?  :confused:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #597 en: Sábado 06 Diciembre 2008 14:09:14 pm »
Comte: 0'2 vs 0'4... 10 puntos, sin margen de mejora (sm)... el otro Comte, a 1.650 msnm, ha dado 1'1 de minima, asi que no creo que el nuestro haya bajado mucho mas de esos 0'2 que daba recien empezado el concurso... eso si, el 0'1 me quita un punto, y el 0'0 me quita 2...

Menudo profeta, ha bajado hasta -0'4... >:( :'(



¿Soy yo el único que se descojona de risa al ver acumulados como los de vigo?  :confused:

LLovera y bastante... 8)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #598 en: Sábado 06 Diciembre 2008 14:14:01 pm »
¿Soy yo el único que se descojona de risa al ver acumulados como los de vigo?  :confused:

En absoluto

Los modelos la han liado tela, apenas hay acumulads importantes, y no creo que en este finde superen alli los 15 litros, salvo que mañana haya catatombe.

En hendaya llueve, cosa buena, y en comte ha bajado la temperatura..ozea que se ha nublado, alli tiene que precipitar fijo.

El puerto maxima de 18'7, y no creo que vuelva a subir por que se nubla.
Hendaya ha dado la maxima de hoy, mañana dara una bastante mas alta.
Navia demasiada maxima, las nubes han llegado mas tarde, y pensaba que iba a estar mas cubierto...
Artá que siga subiendo, aunque la maxima definitiva creo que mañana.
Madrid tiene que seguir subiendo, las nubes son poco compactas, que menos que 10ºC.
Port comte, la maxima se dara casi con toda seguridad mañana.

De momento en temperaturas: 79...y tiene que mejorar todavia muchas 8)

Comte: 0'2 vs 0'4... 10 puntos, sin margen de mejora (sm)... el otro Comte, a 1.650 msnm, ha dado 1'1 de minima, asi que no creo que el nuestro haya bajado mucho mas de esos 0'2 que daba recien empezado el concurso... eso si, el 0'1 me quita un punto, y el 0'0 me quita 2...


¿Soy yo el único que se descojona de risa al ver acumulados como los de vigo?  :confused:

LLovera y bastante... 8)
[/quote]

Reza por que si, hay algunos que han metido sobre 40 litros, y es una pasada :-X
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #599 en: Sábado 06 Diciembre 2008 14:16:02 pm »
Yo no sé  como no habéis puesto lluvia en Artà de verdad, con la que va a caer... ::) ::)

:hang:

De momento la estoy piciando y bastante, 31 puntos en máximas y 33 en mínimas, ahora miraré a ver cuanto tiene fobitos y olivense :P

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...