VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #924 en: Domingo 21 Diciembre 2008 05:28:34 am »
Buenas noches! Pues parece que las minimas ya estan decididas, y ojo mañana que las maximas pueden ser impresionantes.

En cuanto a lo de Miraflores, creo que seria muy malo que se puntuase con 0 puntos a todos. Si la estacion a funcionado correctamente los datos habran quedados registrados y el propietario nos podra informar de ellos, aunque pasen 10 dias creo que no tendriamos problema, no hay clasificaciones semanales y por tanto no tendremos problema en esperar.

Y sino pues alguna solucion se podria adoptar, por lo menos creo que la minima si que la tenemos 3,3ºc y este dato es totalmente definitivo ya que esta noche es imposible ni que se aproxime así que la minima por lo menos deberia contar. Y la maximas pues ya es otra decision, aunque yo esperaria a los datos o corregia la de Prado Valera si fuesen los daotos se necesitacen con urgencia ya que todos en la misma situacion y sino esperaria.

Seria una pena no contar con esta estacion este finde, eso si creo que la  minima deberia contar porque esta muy clara cual fue.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #925 en: Domingo 21 Diciembre 2008 05:30:06 am »
Tengo un mail del dueño de la estación de Miraflores, parece que mañana podrá de nuevo subir datos a Meteoclimatic, le van a reiniciar el ordenador.

Mañana saldremos de dudas.

Esperemos, ojala se solucione ya que parece un problema de la subida de datos, ya que la estacion ha debido funcionar correctamente por lo que deberia de contar este finde.

Saludos!
« Última modificación: Domingo 21 Diciembre 2008 05:34:26 am por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #926 en: Domingo 21 Diciembre 2008 08:03:07 am »
Tengo un mail del dueño de la estación de Miraflores, parece que mañana podrá de nuevo subir datos a Meteoclimatic, le van a reiniciar el ordenador.

Mañana saldremos de dudas.

Esperemos, ojala se solucione ya que parece un problema de la subida de datos, ya que la estacion ha debido funcionar correctamente por lo que deberia de contar este finde.

Saludos!

Buenos días. Todos los que tenemos una estación en Meteoclimatic hemos vivido situaciones parecidas en relación a las estaciones que gestionamos: problemas con el servidor, problemas con la compañía eléctrica, problemas con el ordenador, etc.

De modo que tenemos que asumir que en ocasiones ocurren estas cosas. Lógicamente si se soluciona perfecto, en su defecto tendríamos que acudir a las bases del concurso. En mi caso esta semana, por primera vez las cosas me estaban saliendo bien en Miraflores pero si los datos no son completos asumiré la decisión como uno más.

Saludos a todos los compañeros que no rivales, a los propietarios de las estaciones y a la organización. 
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #927 en: Domingo 21 Diciembre 2008 09:06:02 am »
Citar

VI Concurso de Predicción Meteorológica (VI MeteoPred Invierno).-

BASES.-

Si por cualquier motivo no se pudiesen recopilar datos de una estación determinada en alguna semana, la puntuación sería cero para todos los concursantes.

Las bases del concurso están claras así que no veo por ningún lado la polémica  :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
« Última modificación: Domingo 21 Diciembre 2008 09:11:29 am por Onuba »
   

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #928 en: Domingo 21 Diciembre 2008 09:09:47 am »

En el anterior Meteopred pasó algo así con huelva y se tomaron los datos de la otra que había... ¿No se podría hacer esto mismo ahora?  ::)


Pablo, lo que pasó fue que se jodió el pluvio de la Oregón y se tomó los datos de la Davis pero se avisó con muchos días de antelación para que la gente estuvera sobre aviso. No se puede cambiar de estación en el mismo fin de semana  :P
   

Desconectado galo

  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #929 en: Domingo 21 Diciembre 2008 10:58:16 am »
Tengo un mail del dueño de la estación de Miraflores, parece que mañana podrá de nuevo subir datos a Meteoclimatic, le van a reiniciar el ordenador.

Mañana saldremos de dudas.

Esperemos, ojala se solucione ya que parece un problema de la subida de datos, ya que la estacion ha debido funcionar correctamente por lo que deberia de contar este finde.

Saludos!

Buenos días. Todos los que tenemos una estación en Meteoclimatic hemos vivido situaciones parecidas en relación a las estaciones que gestionamos: problemas con el servidor, problemas con la compañía eléctrica, problemas con el ordenador, etc.

De modo que tenemos que asumir que en ocasiones ocurren estas cosas. Lógicamente si se soluciona perfecto, en su defecto tendríamos que acudir a las bases del concurso. En mi caso esta semana, por primera vez las cosas me estaban saliendo bien en Miraflores pero si los datos no son completos asumiré la decisión como uno más.

Saludos a todos los compañeros que no rivales, a los propietarios de las estaciones y a la organización. 

Totalmente de acuerdo , lo que no se debe hacer , a mi juicio, es ir tomando decisiones a la vez que se produzcan las incidencias y los problemas , que los hay y los habrá ; los problemas se arreglan como hemos decidido que se hagan ( como dicen las BASES ) , pues  es la unica manera de, que sin saber a quien perjudican o beneficia , estemos todos de acuerdo.Supongo que al igual que en otros concursos , la participación implica la aceptación de las bases. Lo que habrá que hacer en otras ediciones es completar las bases y precer cualquier incidencia y decir como se va  a resolver ; de esa manera el que participe sabrá como se van a resolver las incidencias y será lo más justo pues se aplicará a todos por igual.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #930 en: Domingo 21 Diciembre 2008 11:21:04 am »
Por cierto Port ya en 13,4º c.:o Bufffffff esto ha roto muchas predicciones, yo de momento me salvo con mis 12,6ºc.... Espero que no suba mucho más.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #931 en: Domingo 21 Diciembre 2008 11:35:10 am »
Pues que queréis que os diga, ojalá Port se suba a 20 grados, ya no sumo puntuación de modo que todo lo que suba me beneficia indirectamente.  :mucharisa: :mucharisa:

Y subirá, en estaciones del Pirineo ya rondan los 18 grados  ;D ;D ;D Y no es ni mediodía.

Y lo de Miraflores  ;D ;D ;D para alucinar, su estación vecina ya está en casi 19 grados. El verano ha llegado  :mucharisa: :mucharisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #932 en: Domingo 21 Diciembre 2008 11:36:36 am »
Que mal :'(, 0 puntos en la máxima del Port del Comte, nunca me había pasado :'( :'(, ya que suba lo que quiera ya estoy perdido, y como arreglen miraflores más de lo mismo, si es que me queda mucho mucho por aprender :P

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #933 en: Domingo 21 Diciembre 2008 12:07:21 pm »
Imagino que a lo largo del día la estación volverá a estar on-line, la verdad es que ha sido muy mala suerte, el otro día comentábamos el tiempo que llevábamos sin cortes de luz por la zona y ha sido irse el y producirse uno.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #934 en: Domingo 21 Diciembre 2008 12:18:55 pm »
Bien, bien, Port con 14,5º C. ;D ;D
 Miraflores ni mirarlo casi 19 grados su estación hermana.  :mucharisa: :mucharisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #935 en: Domingo 21 Diciembre 2008 12:37:10 pm »
Yo llevo 121 puntos ahora mismo (Contando con miraflores) con margen de empeoramiento, a si que estad tranquilos, que en esta etapa el ultimo seguro que seré yo  :risa: :risa: