VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #972 en: Viernes 26 Diciembre 2008 00:51:17 am »
Buenas noches! Esta semana he estado de viaje, asi que no me ha dado tiempo a felicitar a Meteocehegin por su gran etapa y a los lideres de la general que se mantienen arriba.

De nuevo tenemos por delante una etapa muy complicada. Veremos como se nos da.

Suerte a todos!

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #973 en: Viernes 26 Diciembre 2008 12:46:23 pm »
Nota de la OMP.-

Estamos solucionando un problema con el formulario de envío. Ahora mismo no se pueden procesar envíos, esperamos solucionarlo en poco tiempo.


Salud y paciencia, OMP.
Capturando la temperie

Desconectado Egarenc

  • Sol
  • *
  • 23
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #974 en: Viernes 26 Diciembre 2008 12:57:12 pm »
Nota de la OMP.-

Estamos solucionando un problema con el formulario de envío. Ahora mismo no se pueden procesar envíos, esperamos solucionarlo en poco tiempo.


Salud y paciencia, OMP.

Solucionado. El cambio de estaciones de Miraflores causó un error de excepción no controlada que... vamos, que la cagué  ;D

Suerte a todos!!

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #975 en: Viernes 26 Diciembre 2008 13:03:38 pm »
Nota de la OMP.-

Estamos solucionando un problema con el formulario de envío. Ahora mismo no se pueden procesar envíos, esperamos solucionarlo en poco tiempo.


Salud y paciencia, OMP.

Solucionado. El cambio de estaciones de Miraflores causó un error de excepción no controlada que... vamos, que la cagué  ;D

Suerte a todos!!

Ojalá todas las "cagadas" se solucionaran tan rápida y efectivamente...  :D

Gracias Josep y Felices Fiestas a todo el equipo de Meteoclimatic.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #976 en: Viernes 26 Diciembre 2008 16:00:48 pm »
Un orgullo que mi estación vuelva por una jornada a participar en dicho concurso...espero que os de muchísima guerra ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #977 en: Viernes 26 Diciembre 2008 17:13:56 pm »
Siento anunciar mas problemas  :P , Artá está parada desde las 14:21

Hay que dar las gracias a la organización por el esfuerzo que están haciendo por sortear los problemas que está habiendo ultimanente  ;)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Met.Txin

  • Visitante
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #978 en: Viernes 26 Diciembre 2008 18:13:08 pm »
Ostras, pues yo estoy mosqueado con la estación, lleva 1 hora marcando 2,7º, la humedad ha variado entre 93 y 94 pero la temperatura está totalmente quieta, empiezo a desconfiar  ::)

Ha funcionado perfectamente desde que la instalé, en recepción del ISS pone casi siempre 100%, algunas 95%, pero no sé si se refiere al ISS del viento o de la garita en el log. Algún entendido en vantage pro2 a ver si me dice cómo puedo comprobar que recoge bien los datos del ISS del jardín (diferenciándolos del ISS del viento), sino tendré que ir a echarle el aliento un rato al sensor a ver si se mueve  ;D

edito: acaba de bajar a 2,6º, así que supongo que marchará bien, ya me tenía muy mosca el log, más de 1 hora sin variar 1 décima.......
« Última modificación: Viernes 26 Diciembre 2008 18:28:00 pm por Met.Txin »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #979 en: Viernes 26 Diciembre 2008 18:38:22 pm »
Ostras, pues yo estoy mosqueado con la estación, lleva 1 hora marcando 2,7º, la humedad ha variado entre 93 y 94 pero la temperatura está totalmente quieta, empiezo a desconfiar  ::)

Ha funcionado perfectamente desde que la instalé, en recepción del ISS pone casi siempre 100%, algunas 95%, pero no sé si se refiere al ISS del viento o de la garita en el log. Algún entendido en vantage pro2 a ver si me dice cómo puedo comprobar que recoge bien los datos del ISS del jardín (diferenciándolos del ISS del viento), sino tendré que ir a echarle el aliento un rato al sensor a ver si se mueve  ;D

edito: acaba de bajar a 2,6º, así que supongo que marchará bien, ya me tenía muy mosca el log, más de 1 hora sin variar 1 décima.......

Hay un pequeño truco para saber si estás recibiendo la señal correcta de los sensores externos. Pulsar a la vez los botones TEMP y HUM, te aparecerá una pantalla de los paquetes correctos e incorrectos que vas recibiendo. Con pulsar el DONE vuelves a la pantalla normal.  La otra opción es el MODO ALIENTO, ese no falla...  ;D

Por cierto, hemos enviado un mail al responsable de la estación de Artá. A ver qué ocurre. No llevamos buena racha este año ... :-\


Suerte a todos!!



« Última modificación: Viernes 26 Diciembre 2008 18:42:23 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Met.Txin

  • Visitante
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #980 en: Viernes 26 Diciembre 2008 19:00:48 pm »
Gracias Pedromad, sí, eso ya lo veo, lo que no tengo claro es como diferenciar entre tanto número los dos emisores (el TH tiene uno y el viento otro), de todas formas parece que anda bien, casualidad estaba todo muy parado pero parece que ya se mueve hacia abajo. Gracias  ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #981 en: Viernes 26 Diciembre 2008 21:47:52 pm »
Predición enviada, apurando las últimas salidas, pero porfín, suerte a todos , y Feliz Navidad a todos, especialmente a los Organizadores :)

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #982 en: Viernes 26 Diciembre 2008 22:31:22 pm »
Prediccion enviada esta vez con algo de prisa pero esperemos que tengamos suerte ;D

Saludos!!!! y suerte a todos
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: VI Concurso de Predicción Meteorológica - VI Meteopred
« Respuesta #983 en: Viernes 26 Diciembre 2008 22:56:05 pm »
Un orgullo que mi estación vuelva por una jornada a participar en dicho concurso...espero que os de muchísima guerra ;D ;D ;D ;D ;D
Ejem, ¿tiene calefactor? :P :P

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...