Viaje a Baqueira

Desconectado ksyrium

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Viaje a Baqueira
« en: Viernes 27 Febrero 2004 11:43:19 am »
Bueno tengo una duda que debo preguntar:
Esta tarde tengo previsto salir dirección baqueira desde Bilbao. Ire por la autopista francesa de los pirineos y entrare al valle de aran por Bossots.
Vista la situación ¿LLegare o me puedo quedar atrapado? LLevo cadenas pero no las tengo todas conmigo. Para cataluña dan precipitaciones de 10 cm.
Segun vosotros que sabeis más que yo debo sus`pender mi viaje o con las cadenas voy de sobra?

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5433
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Viaje a Baqueira
« Respuesta #1 en: Viernes 27 Febrero 2004 11:56:05 am »
Hola;
Vas a tener problemas antes de llegar a Montrejeau ( o como se diga), que es donde dejas la autopista, ya que llegas a un altiplano de unos 600m.
El valle de Aran, dada su orientacion estara chungo tambien, esta mañana, se veia Beret con mas nieve nueva y-13º.


Pero con cadenas, supongo que a Viella se pueda llegar.

Desconectado mikel.m

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a Baqueira
« Respuesta #2 en: Viernes 27 Febrero 2004 12:42:56 pm »
yo que tu me lo pensaria un poco, fijate ahora mismo desde gasteiz a bilbo no se puede circular por la fuerte ventisca, ademas que hay un camion accidentado.
el problema no es que vayas equipado o no con cadenas, sino los imprevistos que se van a acumular en la carretera,  y la prevision de que bajan las temperaturas y la entrada de aire polar,  asi que si no te va la vida en ello mi consejo es que te quedes en casa y evitaras pasar malos momentos.

ondo ibili...,agur
No hay peor tiempo que aquél que llega a destiempo

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Viaje a Baqueira
« Respuesta #3 en: Viernes 27 Febrero 2004 12:51:49 pm »
Yo de ti lo dejaría en el arán,..van a recibir un metro de nieve esta noche.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!