VIAJE A LONDRES II

Iniciado por Punsuly, Domingo 13 Enero 2008 21:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laky

Cb Calvus
Yo soy Laky
Estupendos reportajes I y II. :o :o :o :o :o
Se ve muy bien la diferencia entre el Londres nuevo y el viejo (este me gusta más).
Buen paseo el que he realizado a través de tus fotos, espero algún día poder ir a verlo en persona. :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)

Jonathan

**
Cumulus Húmilis
CANARIAS
;D ;D ;D Despues de haber visto tu report me dio la sensación de haber estado yo en Londres  :mucharisa: Un report muy completo muy guapo. Un saludo. ;D ;D

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
en la virgen santa!!llevo 10 minutos viendo fotos, yo pronto hare esa excursion, asi que seguire tus instrucciones, me parecen bastante completas, a ver si conseguimos un paso a paso de las ciudades de Europa, te digo que me van a servir de gran ayuda, lo que es que te habras tirado dos horas colgando las fotos, bendita paciencia, gracias de antemano...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
graciasss :-* 

PYRENE no subí al London Eye, la verdad es que me deje el tema, el london eye, entrar en london tower, de visitar museos (escepto el observatorio de Greenwich que ese si que no me lo podia perder  ;D) para la proxima vez que tenga mas tiempo.
Don't not know what you got, til it's gone

Pyrene

Cb Calvus
Cita de: Punsuly en Martes 15 Enero 2008 16:14:58 PM
graciasss :-* 

PYRENE no subí al London Eye, la verdad es que me deje el tema, el london eye, entrar en london tower, de visitar museos (escepto el observatorio de Greenwich que ese si que no me lo podia perder  ;D) para la proxima vez que tenga mas tiempo.

Bueno, el London Eye da una sola vuelta que tarda una media hora si no recuerdo mal y la vista es sensacional.  :-*
Pero bueno, si vas a volver ya sabes... ;D

El Puntal

*
Nubecilla
El Puntal, Sierra Alhamilla. 1300msnm
Me he visto este post y la primera parte.. y no hay esquina de Londres que no hayas fotografiado!! Resulta muy interesante, porque aunuqe no haya estado allí me voy haciendo una idea de como es aquello para el futuro  ;D

Y veo que todavía tienes otras entregas futuras... las cuales no me perderé. Gracias por los reportajes!
Gádor, 156 msnm. A 20 km de Almería en la vega baja del Andarax.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Vengo de ver también la I parte...

Ufff.... Londres, uno de mis retos!! La leche, que ganas tengo de ir para allá con la mochila a cuestas en plan Labordeta... ;D

Me ha parecido ver un local del ¿Mediterraneo?  ::)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Yo también he visto la primera parte ;D En fin, muy buenas fotos y está muy bien todo aquello, espero ir algún día... ::)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Vaya un viajecito mas wapo que te has pegao..
Saludos señora !!!  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -