Viaje por Cantabria sur (Laguillos, Reinosa, La Población)

Desconectado semler

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 472
  • Sexo: Masculino
  • En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Viaje por Cantabria sur (Laguillos, Reinosa, La Población)
« en: Martes 30 Diciembre 2014 20:09:32 pm »
Buenas,

hoy subí a mi pueblo, Laguillos, en Cantabria y alrededores, y aprovechando el viaje, pues he aprovechado a sacar varias fotos de aquella zona para los que desconocéis aquello, os podáis hacer una idea de cómo es y como estaba después de un día muy frío por allí, y con nieve de días pasados. Son bastantes fotos, espero que os gusten.

La primera y segunda foto es de la nieve que aún aguantaba en mi corral, o jardín, como preferáis, jejeje. A ojo yo calculo que habría unos 5 cm de nieve.





Las siguientes fotos siguen siendo del pueblo, de la nieve y hielo que quedaba por allí. La temperatura que me marcaba el coche a las 14 horas era 2º















Os podéis hacer una idea de cómo estaba la carretera, llena de hielo y restos de nieve. Fue una odisea conducir de esta manera.

Ahora pasamos a un pueblo cercano, Bustasur, donde a las fueras existe una ferrería. Saqué varias fotos allí del río Ebro y de un Santuario (Montesclaros) que se ve al fondo en una foto.











Esta foto es del palo que delimita la carretera. Debería medir cerca de 2,20 m. Me parece una barbaridad, la verdad.



Ahora unas fotos de Alto Campoo desde Requejo, un pueblo pegado a Reinosa.







Y ya por último, unas fotos de La Población, con el pantano del Ebro.









Espero que os guste. Las fotos las he retocado para que ocupen menos de un 1 mega, porque sino las originales se iban mucho de peso. Si veis algún fallo, comentármelo para que lo pueda subsanar.

Un saludo, y espero seguir haciendo más reportajes pronto.
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.