Viajecito fugaz por tierras Lisboetas!!

Iniciado por Kenji, Lunes 26 Octubre 2009 22:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Bueno, voy a dejar aquí una pequeña constancia en formato postal (sin gente, que no me dejan mis padres jeje) de mi viaje de fin de semana por la región de Lisboa, más concretamente Sintra&Lisboa capital.
:P
Para comenzar me gustaría poner dos fotos que si bien no se aprecia su magia, a mi me resultó realmente increíble cuando despegué de Barajas el Viernes 23...

Me gustaría imaginarme lo que sería subir desde la apoteósica Castellana, llegar al último piso, salir del ascensor, mirar por la ventana y encontrarte con el infinito... en el cielo, sólo...

Sigo con la breve pero intensa visita a la bella población de Sintra; que si mal no recuerdo, es el lugar de residencia de un forero. Ahí van:

Esta es una parte de la muralla del Castelo dos Mouros, al que no pudimos acceder por no llevar demasiado dinero... que entre el bono del bus, el tren, el Palacio da Pena, íbamos pelados...
:P

Y he aquí una vista del Palacio da Pena desde su base, residencia de veraneo de los reyes de Portugal a los pies del Atlántico, y frente a la colina del castelo dos Mouros:

He aquí el Castelo desde el Palacio:
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
Tras la visita a Sintra, con su Ayto. , calles y encanto especial (y Queijadas  ;D ), volvimos para Lisboa. Éste es el patio interior del Monasterio de los Jerónimos, donde se firmo el popular Tratado de Lisboa:

Seguimos avanzando y tras observar el monumento a Vasco da Gama y sus descubrimientos, con el puente del 25 de Abril (revolución de los Claveles) y la réplica del Cristo del Corcovado al fondo, llegamos a la Torre de Belém:

Ya, después de contemplar el Castelo de São Jorge, disfrutar de las bajadas locas del tranvía, y demás sitios emblemáticos, junto con la explanada de la Expo'98, volvimos a la Praça Dom Pedro IV (o Do Rossio) para cenar algo:

Aquí la Estaçao Central:

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Y me despido con mi amigo Pessoa sentado tranquilamente frente a la Cafetería A Brasileira, invitándoos a venir a visitarle... porque será por españoles en Lisboa!!
;D

Un saludo a todo el mundo!!  ;)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Me encanta ..por que he visto todo lo que has fotografiado, y lo has fotografiado estupendamente!
Don't not know what you got, til it's gone

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Es la primera foto que veo de los rascas de Madrid sobrasaliendo entre la niebla  :D

Bonita Lisboa, gracias Kenji.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo me quedo con las 2 primeras fotos,son realmente impresionantes y transmiten una serenidad única.
Las fotos de Lisboa son también muy bonitas,habrá que ir,el renault yo cre que auguantará,¿no? ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Wapisima la primera foto, lo comentan en skyscrapercity. 8) 8) 8)

Bonito reportaje! ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Impresionante la primera foto como dicen por ahí, a mi me encantó.

Las fotos de Lisboa preciosas también, es una ciudad que llevo tiempo queriéndola conocer espero poder ir pronto.

Muy buenas fotos, si señor.  ;D
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
uf uf uf...me encantan las fotos de los edificios de madrid... :o

y lisboa parece tambíen muy bonita...se da un ''airecillo'' a oporto... ;)

un saludo ;)
gracias por compartir las fotos

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Gracias a vosotros por comentar. Egualdixe, creo que ya lo habrás visto, subí las fotos también a Skycrapercity, me hizo ilu que también estuviesen por allí paseándose,jeje.

Un abrazo :)