VIDEO SCM o posible Supercelula 3 de Septiembre 2004 Torrent(Valencia)

Iniciado por CoLiFLoWeR, Martes 02 Agosto 2005 04:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Espero que a todos os guste este video correspondiente al 3 de Septiembre del 2004 en Torrent (Valencia), la tormenta se creo frente a la costa Valenciana y de Castellón ,horas despues y con un movimiento SW-NE sembro el caos y el terror en gran parte de Valencia y poblaciones cercanas en la memoria de todos quedara reflejada esa noche y aqui en este video se puede ver  la realidad del momento que fue impresionante. :-X :-X

DESCARGA DEL VIDEO

http://rapidshare.de/files/8071315/Tormenta_procedente_del_mar.mpg.html darle a free y esperar la cuenta atras de segundos para el lanzamiento de la descarga del video.

Formación de la tormenta

Reportaje mio de aquella noche

https://foro.tiempo.com/3-de-septiembre-fotos-impresionante-aparato-electrico-sobre-torrente-valencia-t14771.html-msg306937#msg306937

Topic  que creo  el maestro Rayo explicando y comentando lo ocurrido

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,14763.0.html

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Muy interesante  :D ;)

Lo veo todo negro ;D ;D ;D

Recuerdo ese día perfectamente, me cayeron varios rayos a menos de 10 metros, al menos 2 o 3.

Saluts!  ;)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Que fechas tan entrañables para todos jeje :D
Entre el dia 3-5 de setiembre por aqui tuvimos un festival de rayos guapísimo... ojalá venga algo parecido pronto!

Un saludo javi
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com

noreaster

**
Cumulus Húmilis
¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
Aquel dia estaba yo a unos 60 kilometros hacia el norte,en eslida,un pueblo situado en plena sierra espadán de castellón(una zona poco proclive a las tormentas :P),y,aunque no hubieron tornados que arrancaran arboles de cuajo como en torrent,la nochecita fue de aupa,durante 2 horitas rayos y truenos cada poco,relámpagos seguidos casi todo el tiempo y golpes de agua como si fueran calderos echados desde las nubes cada poco :o :o,eso si yo bien resguardado disfrutando como un enano ;D.....desde luego hasta ahora no he visto una noche de tormentas como esa en toda mi vida,que van ser 24 años dentro de poco, y eso no es poco tiempo ::)..Saludetes O0
Orense

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Yo por lo que sé debió ser un SCM, ya que una supercélula casi nunca tiene un aparato eléctrico tan intenso como una tormenta no supercelular, menos aún como la que tuvo esta. Me acuerdo de que en el mapa de rayos del INM había un pegotón de puntos tan pegados unos a otros que era una mancha sobre Valencia capital. Aunque lejos de la envergadura del SCM del 17 de Agosto de 2003...
¡Parabaraaaaaá!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
es lo maximo que he podido presenciar y tuve la suerte de poder firmarlo, también tengo  otro video de la siguiente noche 4 de septiembre Supercélula con episodio tornádico
en Camp de Turia y Camp de Morvedre dos horas antes pude filmar dicha tormenta en el interior y el espectaculo de relampagos fue chulisimo horas despues en su trayectoria Nort-este se convirtio en una Supercelula,ya lo pondre los proximos dias para que lo veais el video y la información.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buah, pedazo de tormenta!!  :o :o

La verdad es que te jugaste las chapas ahí debajo, hay un rayo que te cae delante del objetivo, jajaja.

Para que luego digan que aquí no hay tormentas severas... si esto es la cuna de las mismas!!!

A ver si a finales de agosto y en septiembre pillamos algo guapo en video  ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Mammatus ©

Visitante
Yo no veo el vídeo, me sale una página rara. ¿que hay que hacer para verlo?

???

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Si que fue brutal Reuflew un poco y mas y me quedo como un chicharron como minimo compañero ::) ::).

Mammatus y todos los que no podais verlo hay que esperar la cuenta atras de 45 segundos para lanzar el download del video, una ves agotado la cuenta atras  te sale una ventanita de megaupload link que hay que cerrar y justo al cerrar aparece Click here to download le picamos y saldra lo de  guardarlo y a disfrutarlo luego compañero.

Lo siento por las molestias pero ya asin no creo que acarree ningun tipo de problema su bajada. SAludos a todos y disfrutarlo.

PDTA. Ese pagina esta muy bien se puede subir a la red grandes archivos de hasta 500 MB una pasada sacarle provecho por si teneis que subir videos y no disponeis de ftp etc...

Bixu

Supercélula
Observando
guaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu :o :o :o que pasote de vídeo nen.
Como se cumplan los modelos puede que lo mejores el próximo finde :D ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Mammatus © en Sábado 13 Agosto 2005 19:15:34 PM
Yo no veo el vídeo, me sale una página rara. ¿que hay que hacer para verlo?

???

Pulsa sobre el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=317F3F28

La página que carga arriba a la derecha tiene un contador regresivo: Please, wait xx seconds.... Son 45 segundos de cuenta atrás, y cuando acaba aparece una ventanita. Ciérrala y entonces verás que donde antes estaba el contador regresivo ahora aparece Click here to download. Pulsa y se iniciará la descarga del archivo.

Saludos  ;).

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: