Si te digo la experiencia que tengo, es que marcas como Oregon y La Crosse en sus expecificaciones son algo jugosas, y quizá nos atraiga por sus características, ya se ha hablado algo en cuanto al tema de resoluciones de los anemometros, y creo que por tu zona la tramontana es muy constante por lo que sí me parece raro que solo llegue a los 75 Km/h.
Yo te propongo algo, si tiene posibilidadad o conoces a alguién cercano a tí bien sea de tu misma localidad o de la periferia, que hagas comparaciones meticulosas de los día s de fuertes vientos, seguro que alguno diría que es una aberración lo que digo, pero yo solo quiero que veas sí tu estación es que no pasa de esos kilómetros que dices o que vien por la ubicación en la que está no permita más, que también pudiera ser un factor orográfico.
Tambien supongo que en tu ciudado pueblo haya una estación de meteorológica en el Parque de Bomberos, si tienes ocasión compara medidas con ellos, seguro que no tendrán problema de que puedas hacer comparaciones.
He aquí las dos propuesta que te dejo, espero que pueda servirte de algo y suerte.