VII Meteopred: HILO OFICIAL

Desconectado alfonmay

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #492 en: Sábado 06 Marzo 2010 12:34:49 pm »
Parece que se toma un respiro el agua, menos mal, porque si sigue me entra el agua en casa. En vez de jardín tengo piscina y gratis. Ahora mismo estoy escuchando las sirenas, seguro que los bomberos tienen que ir a mil sitios.
Por cierto me he dado cuenta que en las previsiones de precipitación muchos poneís cantidades con decimales impares y mi estación las da siempre en intervalos de 0.2 por lo que nunca saldrá un decimal impar. Tenerlo en cuenta para la semana que viene.

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #493 en: Sábado 06 Marzo 2010 12:41:20 pm »
¿Pero como puede haber llovido en Los Baldios?... ¡¡y dos litros na menos!!... >:(

El NW Vigorro  ;D, y ya van 3,6mm y alguno más puede caer  :P

Felicidades a Olivense helado por la victoria de etapa de la semana pasada que me había despistado  :rcain: , tiene que haber más de uno que le pueda hacer sombra que va directo a por otro meteopred  ;D . Y dar las gracias a la organización que menudo curre les está dando, pero está quedando genial la página. Una cosa como anécdota, la semana pasada donde la puntuación más alta de un concursante fue menor, fue aquí  :P ;D

Saludos ;)
« Última modificación: Sábado 06 Marzo 2010 13:33:54 pm por Parhelios »
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Desconectado alberto_93 (BCN)

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿futuro geógrafo?
    • Twitter
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #494 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:16:20 pm »
Parece que se toma un respiro el agua, menos mal, porque si sigue me entra el agua en casa. En vez de jardín tengo piscina y gratis. Ahora mismo estoy escuchando las sirenas, seguro que los bomberos tienen que ir a mil sitios.
Por cierto me he dado cuenta que en las previsiones de precipitación muchos poneís cantidades con decimales impares y mi estación las da siempre en intervalos de 0.2 por lo que nunca saldrá un decimal impar. Tenerlo en cuenta para la semana que viene.

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta aunque de todas maneras he puesto 33 litros menos. :(
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm


@apm_93 // Escritos De Poeta

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #495 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:17:25 pm »
4.4 mm en Los Baldios  :-\

Puse 2.2 mm,  pero es que tiene tela el lugar  ;)

Habra que seguirse comiendo el tarro para proximas semanas

Gran zona si señor

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #496 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:19:55 pm »
Parece que se toma un respiro el agua, menos mal, porque si sigue me entra el agua en casa. En vez de jardín tengo piscina y gratis. Ahora mismo estoy escuchando las sirenas, seguro que los bomberos tienen que ir a mil sitios.
Por cierto me he dado cuenta que en las previsiones de precipitación muchos poneís cantidades con decimales impares y mi estación las da siempre en intervalos de 0.2 por lo que nunca saldrá un decimal impar. Tenerlo en cuenta para la semana que viene.

pero para la puntuación la precipitación de divide en rangos , no hay un "plus" por clavarla. ¿o me he perdido algo? .
   

Desconectado shear_puentems

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #497 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:21:52 pm »
Y yo que creía que me había pasado con mis 2.6mm en los Baldíos, visto lo que pasó la jornada anterior prefería tirar para arriba que para abajo.

Las mínimas de las 3 estaciones del norte supongo que se darán a última hora del domingo, la de Cenicientos espero que sea la definitiva, aunque también puede bajar.

¿Cómo he podido poner de máxima 3.1 en Baga? :enojado:. Ya que estamos que llegue a 20º esa estación, las demás dentro de lo que cabe más o menos bien.

Desconectado shear_puentems

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #498 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:23:25 pm »
Parece que se toma un respiro el agua, menos mal, porque si sigue me entra el agua en casa. En vez de jardín tengo piscina y gratis. Ahora mismo estoy escuchando las sirenas, seguro que los bomberos tienen que ir a mil sitios.
Por cierto me he dado cuenta que en las previsiones de precipitación muchos poneís cantidades con decimales impares y mi estación las da siempre en intervalos de 0.2 por lo que nunca saldrá un decimal impar. Tenerlo en cuenta para la semana que viene.

pero para la puntuación la precipitación de divide en rangos , no hay un "plus" por clavarla. ¿o me he perdido algo? .

No hay ningún plus por clavarla, con poner un número que esté dentro del rango vale. El único plus que hay es que si pronosticas lluvia en una estación y cae algo sumas 3 puntos adicionales. Todo está en las normas

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #499 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:23:44 pm »
Pues yo salvo la mínima de Cenicientos y la máxima de Baga (una bajo mas de lo que pense y la otra se ha disparado) lo demas bastante bien y con margen de mejora,eso si,el monzón de San Fernando tremendo jajaja.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado mostoles

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
    • Parque Coimbra Xanadu
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #500 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:27:42 pm »
Que putada lo del mlv, no se podria poner el del año pasado? el de Onuba.

Desconectado shear_puentems

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #501 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:33:40 pm »
Ya funciona el mlv, al menos la parte principal  :)

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #502 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:34:02 pm »
Llegan a 11.2º en Bagà

Estoy a punto de no conseguir sumar en maximas allí  con mis 6.7º que puse :'(

Gran zona Bagà tambien, para seguir estudiandola al milimetro, ya que veremos donde llegara a situarse la minima....

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado shear_puentems

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #503 en: Sábado 06 Marzo 2010 13:35:20 pm »
Ya funciona el mlv, al menos la parte principal  :)

Edito: lo he vuelto a actualizar y ya no va. Olivense y buenri iban entre los 5 primeros y yo y cumulonimbus en torno al 20 que recuerde