VII Meteopred: HILO OFICIAL

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #588 en: Domingo 07 Marzo 2010 08:15:14 am »
Al final llovio en Rodeiro, me ha jodido enteramente :cold:

La minima de Rodeiro se dara esta noche, y la maxima ya se dio ayer.

En Mutriku, pasa lo mismo que en Rodeiro.

En Bagá la minima se ha ido a tomar viento, y la maxima se dio ayer.

En San fernando la minima perfecta ;D, a 0'1 de clavarla, y la maxima se tiene que dar hoy por la mañana (espero)

En ceniceros, la maxima se tiene que dar hoy claramente...y la minima pues no se si llegará a bajar mucho mas, entra aire frio, pero lo hara bien metida la noche...ojala que no baje ;D

Y por ultimo en Baldios, la minima no ha bajado pero la maxima ha de subir, asi que...tampoco esta tan mal :P



Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #589 en: Domingo 07 Marzo 2010 08:31:18 am »
Al final llovio en Rodeiro, me ha jodido enteramente :cold:

La minima de Rodeiro se dara esta noche, y la maxima ya se dio ayer.

En Mutriku, pasa lo mismo que en Rodeiro.

En Bagá la minima se ha ido a tomar viento, y la maxima se dio ayer.

En San fernando la minima perfecta ;D, a 0'1 de clavarla, y la maxima se tiene que dar hoy por la mañana (espero)

En ceniceros, la maxima se tiene que dar hoy claramente...y la minima pues no se si llegará a bajar mucho mas, entra aire frio, pero lo hara bien metida la noche...ojala que no baje ;D

Y por ultimo en Baldios, la minima no ha bajado pero la maxima ha de subir, asi que...tampoco esta tan mal :P





Yo en Rodeiro ya estoy perdiendo puntos, pronostiqué 1.2 mm de modo que +9 puntos y hacia abajo.  >:(

En Mutriku +1 punto con la nueva mínima a la espera de pegar un golpe de mano con las isos de esta noche. Todavía tengo 3.4 grados de mejora. :cold:

En Bagá queda por confirmar la mínima creo que -6.1 o -6.2 de modo que + 4 puntos a la espera de que esta noche caiga en picado como ayer.  :rcain:

En San Fernando perfecto, clavada, +5 puntos.  ;D

En Cenicientos, como dices la cuestión es si entrarán las isos a tiempo. Por cierto faltan 0,6 mm para que pase de categoría en la precipitación.  ???

Y en los Baldíos todavía tengo margen de mejora en máximas y mínimas, pero me temo que la mínima ya está decidida. ::)
« Última modificación: Domingo 07 Marzo 2010 08:35:24 am por Gredos sur »
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #590 en: Domingo 07 Marzo 2010 08:41:41 am »
Bueno pues en rodeiro las mínimas como era de esperar no bajaron y creo conseguir nueve puntos ademas puse preci y de moento ya van 3,4 a ver si llegan a 7 ;D, en cenicientos igual la mínima fue ayer con nieve, hoy el cielo estaba nuboso, y a ratos lloviendo era imposible que bajara.
Y en bagá no se porque no lo veo por ningun lado aunque habré perdido puntos, porque no me extraña que hubiera bajado hasta los 6 bajo cero.
En los baldíos ha sido mi derroche de puntos, a ver si se comportan las máximas.
Y san fernando  bien aunque me e quedado  corto con la preci
Y por último sigo con la máxima puntuación en mínimas  ;D( de momento)
« Última modificación: Domingo 07 Marzo 2010 08:45:27 am por Zamorano »
Madrid, 650 msnm.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #591 en: Domingo 07 Marzo 2010 08:47:04 am »


Yo en Rodeiro ya estoy perdiendo puntos, pronostiqué 1.2 mm de modo que +9 puntos y hacia abajo.  >:(

En Mutriku +1 punto con la nueva mínima a la espera de pegar un golpe de mano con las isos de esta noche. Todavía tengo 3.4 grados de mejora. :cold:

En Bagá queda por confirmar la mínima creo que -6.1 o -6.2 de modo que + 4 puntos a la espera de que esta noche caiga en picado como ayer.  :rcain:

En San Fernando perfecto, clavada, +5 puntos.  ;D

En Cenicientos, como dices la cuestión es si entrarán las isos a tiempo. Por cierto faltan 0,6 mm para que pase de categoría en la precipitación.  ???

Y en los Baldíos todavía tengo margen de mejora en máximas y mínimas, pero me temo que la mínima ya está decidida. ::)



A ver si llega el aire frio a las canarias y baja su minima ;D ;D

Por cierto en Huelva se va despejando, y va subiendo la temperatura, San Fernando pronto empezará la escalada 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #592 en: Domingo 07 Marzo 2010 10:11:06 am »
Yo he perdido todas las ilusiones de hacer algo bueno en el concurso 65puntos :'( :'( en baga meteoclimatic pone -2.3º esta mal no¿?
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #593 en: Domingo 07 Marzo 2010 10:15:01 am »
Yo he perdido todas las ilusiones de hacer algo bueno en el concurso 65puntos :'( :'( en baga meteoclimatic pone -2.3º esta mal no¿?

Ojala fuera -2'3ºC ;D ;D ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #594 en: Domingo 07 Marzo 2010 10:21:28 am »
No a mi hace fgalta los puntos mas que a ti :-\ tengo 64 nada mas, cual seria la minima
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #595 en: Domingo 07 Marzo 2010 10:30:00 am »
Cenicientos subiendo como la espumita

Y San Fernando, por que esta nublado...pero en cuanto despeje...si no, fijaros en la estacion de Barbate, tiene ya 20ºC 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #596 en: Domingo 07 Marzo 2010 10:35:11 am »
Si suben algo las temperaturas en baldios,cenicientos y san fernando puedo hacer algo mas como 13,14 puntos mas por que mutriku,baga,yrodeiro  :-X
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #597 en: Domingo 07 Marzo 2010 11:14:44 am »
Buenos dias!! La verdad es que no me esta saliendo demiasido bien la etapa!! >:(. Veremos si consigo alguna clavada o algo que por lo menos no me haga estar demasiado abajo.

En mi opinion esta decidido maxima y minima Baga, la maxima de Mutriku y la de Rodeiro. Todo lo demas puede variar, creo que las maximas de Cenicientos y de San Fernanda aun subiran bastante. Y de minimas aun muchas estaciones tienen marden de bajada, sobre todo Mutriku que acaba a la 01 y Rodeiro!

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #598 en: Domingo 07 Marzo 2010 11:34:04 am »
¿álguien sabe cual es finalmente la mínima "buena" de Bagà?.. porque ahora mismo pone que esta noche ha sido   -2'3º pero en la gráfica aparece más bien sobre -6º ( y esta madrugada ponía -10º :crazy: )
   

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #599 en: Domingo 07 Marzo 2010 11:58:04 am »
¿álguien sabe cual es finalmente la mínima "buena" de Bagà?.. porque ahora mismo pone que esta noche ha sido   -2'3º pero en la gráfica aparece más bien sobre -6º ( y esta madrugada ponía -10º :crazy: )

Seguramente ronde los -6ºC ;)

Buenas noticias para los que tienen minimas altas en Cenicientos, Baldios y San Fernando.
En Baldios y San fernando, van a subir minimo 2 o 3ºC, pues se espera que por la tarde despeje definitivamente. En cenicientos estoy viendo que quizas...quizas...no suba tanto
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.