VII Meteopred: HILO OFICIAL

Desconectado shear_puentems

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 300
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #708 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:19:00 pm »
Buenas noches.Os informo que en Vilarmaior-Rodeiro entramos en negativo,en concreto marco -0,1ºC.La tasa de descenso actual es de -0,8ºC/hora.

Un saludo

Edito:ahora la cuesta más bajar,la temperatura oscila entre 0,0ºC y -0,1ºC

Marcos, muchas gracias por la información. Si puedes a las 12 confirma por aquí la mínima, me fío más de tí que de meteoclimatic. Qué tensión, puse -0.3ºC.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #709 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:20:03 pm »
Buenas noches.Os informo que en Vilarmaior-Rodeiro entramos en negativo,en concreto marco -0,1ºC.La tasa de descenso actual es de -0,8ºC/hora.

Un saludo


Muchas gracias marcosrodeiro. La verdad es que da gusto ver a propietarios como tú estar tan interesados en el concurso.

Pues nada espero que siga bajando, ya queda menos para mis -1ºc que puse.

Un saludo!

¿Cuándo es el último reporte de esta estación? a las 23:45 hora española......


La verdad es que no lo se. En principio parece indicar que si, pero no tengo ni idea.

Yo ya voy por 117 puntos, la verdad que nose como andareis el resto. A mi me parecen muy pocos.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #710 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:20:13 pm »
Bien Rodeiro tambien para mi con mi -1.2º y esta estacion acaba en poco ma de media hora  ;D

Mutriku  de momento a esperar que le queda 1 hora mas  ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #711 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:21:30 pm »
-0.9º le meti yo a Rodeiro...Pufff que tension....

A ver si Mutriku baja hasta 2.4º...aunque lo veo dificil  :-[
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #712 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:23:35 pm »
Buenas noches.Os informo que en Vilarmaior-Rodeiro entramos en negativo,en concreto marco -0,1ºC.La tasa de descenso actual es de -0,8ºC/hora.

Un saludo


Muchas gracias marcosrodeiro. La verdad es que da gusto ver a propietarios como tú estar tan interesados en el concurso.

Pues nada espero que siga bajando, ya queda menos para mis -1ºc que puse.

Un saludo!

De nada,estoy disfrutando de Meteopred al igual que si estuviese concursando  :)
Como os comentaba parece que ahora le está costando bastante más bajar,de hecho a estado oscilando entre 0,0ºC y -0,1ºC durante un buen rato para consolidarse ahora en -0,1ºC.El viento de Noreste no da tregua por lo que parece que no va haber sorpresas en el descenso.
Ya que la mínima se va a dar posiblemente hacia las 00 estaré por aquí para comentarla ya que mi estación a veces se come la última actualización de la jornada.

Un saludo   ;)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #713 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:26:46 pm »
La mínima de Rodeiro se me fue pal carajo y de largo parece. Entró el aire frío antes de lo que me esperaba y quizá no haya apenas nubosidad. Mutriku, tiene dos horas todavía, capaz que en ese plazo se desmorone, por mi parte espero que no más allá de los 2ºC. :P
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado TOKYO

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 526
  • Sexo: Masculino
  • "VINCE"... Pequeño, pero matón!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #714 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:34:36 pm »
La mínima de Rodeiro se me fue pal carajo y de largo parece. Entró el aire frío antes de lo que me esperaba y quizá no haya apenas nubosidad. Mutriku, tiene dos horas todavía, capaz que en ese plazo se desmorone, por mi parte espero que no más allá de los 2ºC. :P

Te pasó como a mi. Los modelos del viernes indicaban una iso +2 por la vertical de rodeiro a las 00; y en cambio ahora ponen una -2.
 Estos 4 grados me van a matar  :rabia: :rabia: :rabia:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #715 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:37:57 pm »
La mínima de Rodeiro se me fue pal carajo y de largo parece. Entró el aire frío antes de lo que me esperaba y quizá no haya apenas nubosidad. Mutriku, tiene dos horas todavía, capaz que en ese plazo se desmorone, por mi parte espero que no más allá de los 2ºC. :P

pues por mi que baje a 1ºC jajaja, y lo de Bagá me parece increíble que ni un mísero mm... vaya tela..... y yo que puse 5.5mm.... en fin, a esperar...
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #716 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:39:08 pm »
126 puntos me salen a mi en la etapa,que esta bastante bien.Puede variar aun 3 puntos mas si llueve en Mutriku o la mínima de Baldios baja de 13,6.
-La verdad que me ha salido una buena etapa en preci con 3 estaciones con 10 o mas puntos y también una buena etapa en máximas con practicamente 2 clavadas.
La cague con la máxima del horno de dia de Baga.
-En mínimas mal la verdad.Mutriku es el horno de esta edición,ahora entiendo los lamentos de vortice y cia ;D

Aun y asi hago buen balance de una etapa muy dificil.
La semana que viene mas,esto acaba solo de empezar jeje. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #717 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:43:02 pm »
126 puntos me salen a mi en la etapa,que esta bastante bien.Puede variar aun 3 puntos mas si llueve en Mutriku o la mínima de Baldios baja de 13,6.


Esa es la mínima de Baldios de hoy, la del finde es 12'9
   

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #718 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:45:03 pm »
Llevo 130 puntos ahora mismo, a la espera de ver si Rodeiro baja más y pierdo puntos (espero que no) y de si Mutriku baja más y gano puntos, cosa que no parece que vaya a suceder.

Mutriku ha subido de 4,6ºC a 4,7ºC!  :-X
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #719 en: Domingo 07 Marzo 2010 23:46:04 pm »
126 puntos me salen a mi en la etapa,que esta bastante bien.Puede variar aun 3 puntos mas si llueve en Mutriku o la mínima de Baldios baja de 13,6.


Esa es la mínima de Baldios de hoy, la del finde es 12'9

Otras es verdad  :P,gracias TitoYors.
Que alguien lleve un soplete a Bagá,seguro que esta nevando.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.