VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Pues yo tengo mucho margen en precis, pero fatal en maximas y algunas minimas... eso pasa por hacerla a ultima hora y en casa despues de cenar y teniendo que ir a dormir para subir a esquiar...

Bueno, seguiremos en la zona media sin dar mal.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
De momento salvo la máxima de Mutriku las demás con un error de menos de 1ºC,muy contento con eso.
Veremos que ocurre con las mínimas y si llueve algo mas.
Por lo demás,quiero comentar aqui el injusto sistema de puntuación.Calculando,el año pasado con las máximas de hoy habría sacado 9 puntos mas. Se valora demasiado la suerte yo creo...
Sería mas  o menos justo que el que clavara se llevara 11 puntos por ejemplo y que de ahi se bajara 1 punto en intervalos de 0,4 o 0,5. Al fin y al cabo,que un termómetro de 13,5 y no 13,8 es cuestion de suerte,no de ser mejor o peor meteopredictor...Lo dejo como idea para próximos meteopred.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Joer, lloviendo otra vez en Baldis, lo que ademas impide que baje la temperatura... :rabia:

Ceni y Rode bien, siguen bajando... Mutriku mas estancaica, y Sanfer esta noche la doy por perdida... a ver mañana... :-\

Mis errores en maximas han sido:

Rode 1'3
Mutri 1'2
Baga 1'6
Ceni 0'5
Sanfer 0'6
Baldis 0'2

No esta mal... :risa:

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: Parhelios en Sábado 20 Marzo 2010 11:47:56 AM
Buenos días, por aquí la máxima lo más probable es que ya sea definitiva, y es que ha vuelto el alisio  ;D, miren la gráfica de la estación en meteoclimatic y observen que cambio más brusco de la temperatura y humedad con el role de vientos al NW, me sorprende la puntería y regularidad que tienen los de cabeza, en una etapa que podía pasar de todo y se quedaron a un par de décimas  :o . La mínima se dará esta madrugada, y veo algunas predicciones muy arriesgadas con precipitación, que haya viento del NW no quiere decir que tenga que llover y más con la calima que hemos tenido, y que aún hay, que inhibe toda posibilidad de lluvia, o así lo veo yo  :)

Muchas suerte a tod@s  ;)

Menos mal que era muy dificil que precipitara por La Laguna hoy  :rcain: :rcain:

si lo se pongo 10.0mm ....... o mas......... :risa:

!!Dime que sera lo que "tie" Baldios¡¡, !!Dime que sera lo que "tie" Baldios¡¡  :o :o

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: VK en Sábado 20 Marzo 2010 23:41:49 PM
Cita de: Parhelios en Sábado 20 Marzo 2010 11:47:56 AM
Buenos días, por aquí la máxima lo más probable es que ya sea definitiva, y es que ha vuelto el alisio  ;D, miren la gráfica de la estación en meteoclimatic y observen que cambio más brusco de la temperatura y humedad con el role de vientos al NW, me sorprende la puntería y regularidad que tienen los de cabeza, en una etapa que podía pasar de todo y se quedaron a un par de décimas  :o . La mínima se dará esta madrugada, y veo algunas predicciones muy arriesgadas con precipitación, que haya viento del NW no quiere decir que tenga que llover y más con la calima que hemos tenido, y que aún hay, que inhibe toda posibilidad de lluvia, o así lo veo yo  :)

Muchas suerte a tod@s  ;)

Menos mal que era muy dificil que precipitara por La Laguna hoy  :rcain: :rcain:

si lo se pongo 10.0mm ....... o mas......... :risa:

!!Dime que sera lo que "tie" Baldios¡¡, !!Dime que sera lo que "tie" Baldios¡¡  :o :o

Pues paso de vaguada con giro de vientos a NW,la componente favorita de Baldios jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Por fin, lloviendo en Ceni... :risa: y temperatura en claro descenso, 11'1 ya... y Mutriku en 13'1 ya... y 8'8 ya en Rodeiro... va bien la cosa... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Se estanco la temperatura en Rodeiro por la entrada del viento del ESE, pero parece que vuelve el ONO y empieza a bajar... marcando minima ahora con 8'8... a ver mi 6...

Bajo bien la temperatura en Mutriku a partir de que se fue el sol, con viento ONO, y siguio haciendolo cuando viro a ESE, pero ahora ha vuelto a ONO y parece que se frena... esta en 12'1, que me vendria de perlas con mi 12...

En Ceni a la baja tambien, marcando ya 10'3, y yo con 9...

En Baldis 12'8, y bajando... guay para mi 10'5...

8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Rodeiro sigue firme, ya va por 8'3 (vs 6)... mientras siga el viento del ONO seguira bajando, a pesar del casi 100% de humedad... de todos modos, siempre queda mañana... 8)

Mutriku adios... ha llovido y la temperatura ha caido casi de golpe a 11'4 (vs 12), pero bah, ya he perdido la ilu... incluso mañana por la noche podria bajarr mas, aparte de que tambien puede llover... :(

Ceni bien, ha caido hasta 9'8 (vs 9) y parece estancailla... ::)

Baldis bien, bajando, pero se me acaba la noche y solo ha llegado a 12'5 (vs 10'5)... ¡¡vamos!!, esta es ahora o nunca... :-X

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, pues si yo iba ya mal en la clasificación, esta semana no lo quiero ni ver.... lo único que he clavado la mínima de Mutriku con 10.8 pero que evidentemente la bajará hoy..... veremos dijo un ciego.... :(
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

ufronito

Cumulus Congestus
Despues de una mínia de 9,8ºC, acenso a 11,2ºC sobre las 7am, vuelven a caer gotas y descenso a 9,9ºC y sigue.

Cenicientos

ufronito

Cumulus Congestus
Dandose la mínima  del fin de semana en  estos momentos consecuencia de que sigue lloviendo: 9,6ºC. 1mm  hoy.

Cenicientos

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
baldios 5.6mm :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :cold: :cold: :rcain:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/