VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
La mínima de Bagà ya se me fue más de 2ºC, y la máxima igual.  avergonzado Espero que al menos cuando lleguen las precipitaciones empiece siendo agua y caigan algunas décimas y al menos sumar algún punto más.

Los Baldíos de momento bien la precipitación y la mínima clavada a no ser que cambie esta noche. La máxima ya va por 16,4ºC, a ver si se anima y sube unos cuantos grados más.

Cenicientos por mí que deje de subir ya la temperatura, con 5,8ºC está bien. Y la mínima se pude dar esta noche, a ver si no se desploma.

En Rodeiro yo quería que lloviera, ahora que pare ya!  ;D Y la mínima espero que ronde los 0ºC.

En San Fernando al final se me fue la mínima 0,6ºC, una lástima, y la temperatura va subiendo y ya va por 15,4ºC, espero que no pase de 17ºC.

Y por último Mutriku espero que baje varios grados más esta noche.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Me cago en San Fernando, a ver si deja ya de llover y despeja algo mas, las estaciones cercanas rondan ya 17ºC...

Baldios ya va por 17'1, que suba, que suba ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Zapaotoñal en Domingo 07 Marzo 2010 12:40:45 PM
Me cago en San Fernando, a ver si deja ya de llover y despeja algo mas, las estaciones cercanas rondan ya 17ºC...

Baldios ya va por 17'1, que suba, que suba ;D

Que se pare ya, que sólo me queda un grado de margen 18.1º C :rcain: :rcain:
En cuanto a San Fernando la temperatura no debería subir de 17.7º C, lo digo ya que es mi pronóstico ;D :mucharisa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Nada nada Gredos Sur... ;D

San Fer ya 16'2, Baldios 17'5 y Ceniceros 6'3, esto marcha ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
La minima de San Fernando si ha sido 11.6º la he clavado, en maxima puse 16.3º veremos donde llega, en preci me quede en 38.2mm por rebajar a ultima hora

En Bagà puse de minima  -5.8º ¿en cuanto se ha quedado al final? que no lo veo, la maxima se me fue total y no pillo ni un punto, y en preci esperando como loco que caiga ya que me atrevi a poner 8.8mm

En Los Baldios la minima casi la clavo con los 13.1º que puse, en maxima tengo puesto 20.2º no se si llegara a acercarse, y en preci al menos puse 2.2mm

En Rodeiro la maxima se me fue 1.0º y en minima le puse negativo (-1.2º) ¿?¿?, en preci puse 3.2mm asi que lo vaya dejando jajaja

En Mutriku con 11.5º en maxima, 0.4º en minima y 0.2mm en preci creo que puedo puntuar bastante en general

En Cenicientos sin embargo se me va a escapar todo o no llegar a nada, ya que puse solo 4.5º de maxima, como loco puse -5.6º de minima :-X y en preci me dispare hasta 36.2mm (no se exactamente lo que lleva acumulado)  aunque tampoco es una locura del todo...

Bueno, suerte a tod@s y veremos que depara el final de esta etapa....

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Parhelios

Cumulus Congestus
Bueno esto por aquí ya parece sentensiado, la mínima se dió ayer con 12,9ºC eso seguro ya no varía, la máxima se ha quedado en 17,7ºC y digo que se ha quedado porque se ha nublado y empiezan a caer gotas  :P, así que como no despeje a la tarde es ya definitiva, así que lo único que queda es la preci  ;D

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, por mi ya que caiagn 30 mm en Los Baldios, asi todos cero... ;D la mimima bien, puse 12'6, pero la maxima me la he chupado... leches, que meti 16'6, ¿como me he quedado un grado corto?... :crazy:

Y me ha matado la lluvia de Rodeiro, y la maxima de Cenicientos... :-\

Tengo mis esperanzas de recuperar algo en la preci de Gaba, y las minimas de Mutriku, Rodeiro y Cenicientos... y a ver si clavo mis 16'5 de San Fernando, que ya ha marcado 16'2, aunque esta moneando debido a la lluvia... ::)

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
No es por nada, pero algunos están tocados por los dioses de la Meteorología.  ???

No diré quien pero está en mente de todos. Ya es mala suerte, con diez minutos más de sol hubiera bastado en Los Baldíos, pero me ha destrozado la máxima por 4 décimas de grado, mientras a otros les da casi una clavada por 0,1º C.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Nanda to? Yappari. :rcain: :rcain:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Arggg Baldios, tiene que seguir subiendo por tu tatis, al igual que San Fer, que ahora incomprensiblemente ha bajado a 14'4 debido a las malditas nubes (pero volverá a subir)

Cenicientos ya por 7'2, buen ritmo, tengo 8'4 metido ahí...osea que en principio va bien.

Las demas maximas, se quedan donde estan.

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Ya está barriendo el aire frío la nubosidad en el norte de la Península. Ojalá caigan en picado las temperaturas  ;D  :rcain:  :cold:

En el satélite se ve que esa banda de nubes sobre Tenerife no es muy consistente.  ;D ;D ;D Detrás viene un claro imponente.  :risa: :risa:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Ademas que son las islas...el sol se esconde mas tarde, ¿sobre que hora anochece por allí?

mostoles

**
Cumulus Húmilis
La estacion de Bagá esta dando problemas, en mi opinion, esta estacion se deberia quitar del concurso y poner otra. hoy no sabemos la minima que ha dado: -11, -6, -3.
De hecho tiene el pilotito amarillo en meteoclimatic como que se esta comprobando la estacion.
Es mi opinion, vosotros que opinais?