VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Cumulus Congestus
Cenicientos parece que acaba de dar su tope de máxima. Anora mismo ya ha bajado una décima de grado. 7.8ºC actuales. Y demasiado ha subido para no haber visto el sol en todo el día.
La mínima ya se dió ayer. Y de lluvia, como que no habrá más a pesar de estar todo el día con gotejas continuanmente.

Cenicientos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ufronito en Domingo 07 Marzo 2010 15:54:16 PM
Cenicientos parece que acaba de dar su tope de máxima. Anora mismo ya ha bajado una décima de grado. 7.8ºC actuales. Y demasiado ha subido para no haber visto el sol en todo el día.
La mínima ya se dió ayer. Y de lluvia, como que no habrá más a pesar de estar todo el día con gotejas continuanmente.

Es que no es por nada, pero eso es un horno. Planteate cultivar naranjos  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Espero que en San Fernando no suba más la temperatura, que me ahora mismo estoy muy cerca.....y en Los Baldíos tiene que subir más!!!

En Cuanto a la maxima de Cenicientos...No comment! La tenía más alta y tuve el presentimiento de que de 6ºC no pasaría y la bajé.  :rcain:
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
One question, please ... ?

¿Cuál ha sido hoy la mínima real en Bagà?... Los -2.3 °C que pone en Meteoclimatic .. o los apróx. -6 °C de la gráfica de MeteoBagà

... porque en dicha gráfica sí que coincide la máxima de hoy y la temperatura actual, sin embargo ¿por qué esa discrepancia con la mínima?
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Uffff san Fernando subio 1 decima en 15 minutos... y precisamente 16,9º es una muy mala temperatura para mi porque hay alguien de muy muy arriba que juega 17º. Espero que no se estanque ahí si no la hemos diñado todos  :rcain:

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Sa se j............ la barraca  :mucharisa: reventó en Los Baldíos. 18.1 º mi previsión, después de estar moneando toda la mañana, ahora se ira a 20 seguro  :'(
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas tardes.Por Rodeiro marco 6,7ºC y cae un orballo muy muy fino,seguimos con 4,4mm acumulados.El termómetro no debería mucho en empezar a descender.Haber que mínima damos al final  ;)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Zamorano

Cb Calvus
el meteopred live viwer hace horas que no va :'( joer bagá no tengo ni idea y cenicientos se me a ido
Madrid, 650 msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
18'6 baldios¡¡¡ fantastico¡¡ :risa: :risa: :risa:

San Fernando ya podria subir mas joder, que le cuesta...

Y Cenicientos, una pena, unas decimas mas y clavo..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gredos sur en Domingo 07 Marzo 2010 16:03:31 PM
Sa se j............ la barraca  :mucharisa: reventó en Los Baldíos. 18.1 º mi previsión, después de estar moneando toda la mañana, ahora se ira a 20 seguro  :'(

Ni una. No clavo ni una ni por pura casualidad... en fin, con esto creo que El Portatil es el que puede sacar mucha renta de esta etapa

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Los Baldíos sube, ya hay 18,6ºC. De momento en esa estación tengo 29 puntos y con margen de majora porque puse 20,2ºC de máxima, aunque no creo que llegue a tanto.

Si no he calculado mal, ahora mismo llevaría 124 puntos y con margen de majora en la máxima de los Baldíos y en las mínimas de Rodeiro, Mutriku y Cenicientos, aunque si sube más San Fernando perderé puntos...
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
En fin, me piro hasta que lleguen las mínimas de Mutriku y Rodeiro. por ahora peor imposible. No sólo no clavo Cenicientos, sino que Olivense clava San Fernando y vuelve a escaparse esta etapa, a la espera de ver lo que hacen otros ganadores como Portatil o Marrero. Qué rabia, no tener nunca un poco de suerte  >:( >:(