VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, vamos con las maximas, ya decididas... para proximas semanas sumare 28 grados a cada una de mis previsiones... es increible, Baga y Cenicientos son hornos a pesar de estar en el cielo, Baldios y San Fernando basta que salga el sol cinco minutos, que se van a 59º... y luego llueve con na y menos, en algunos sitios casi sin nubes...

>:( >:( >:( >:(

estacion / real / pronosticada

Rodeiro: 12'2 vs 10'4... fatal, solo 5 puntos... no entiendo como puede dar solo 9'7 el viernes, y con una prevision de Aemet de temperaturas sin cambios, subir casi tres grados... :crazy:

Mutriku: 11'8 vs 11'4... bastante bien, 8 puntos... 8)

Baga: 11'8 vs 7'6... horrible, un solo punto... no se yo, no se yo esta estacion... ::)

Cenicientos: 7'9 vs 3'4... fatal, otro punto solo... :-X

San Fernando: 16'9 vs 16'5... bstante bien, 8 puntejos... no deberia subir mas a la hora que es... ::)

Los Baldios: 18'6 vs 16'6... mal, solo 4 puntos, y si llega a 19'1, serian solo 3... :(

En fin, 27 ridiculos puntos, cuando ayer estuve todo el dia entre los tres mejores... Cenicientos y Los Baldios me han matado... :-\

A ver si me dan una alegria las minimas de Rodeiro, Mutriku y Cenicientos... Baga, a la espera, aunque esos -6 me darian 4 puntillos... los 12'0 que meti en San Fernando me dan 8 puntos, y los 12'6 de Los Baldios me dan 9 puntos... serian 21 puntos a la espera de mejorar en las otras tres estaciones...

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Pozi .. :P .. a esperar las "posibles" mínimas en esas estaciones ... y que se aclare lo de Bagà (los -6° de la gráfrica o los -2,3° que dice que ha sido mínima de hoy)
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

ufronito

Cumulus Congestus
Chubasquejo salido de no se donde.

2,0mm hoy a sumar a los  16,5 de ayer.

Cenicientos

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
En un chequeo que hice a primera hora de la mañana, Bagá marcaba -6,2ºC. No sé si bajó alguna décima más posteriormente. Parece que Los Baldíos se ha quedado en 18,7ºC, después de una subida rápida y ahora ha bajado 3ºC en nada.
Butarque_Distrito Villaverde

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Los Baldíos parece que ya ha dado ya definitivamente la máxima con 18,7ºC, y ahora ha bajado a 15,8ºC.

Cenicientos parece que también ha dado la máxima con 7,9ºC y ahora tiene 7,3ºC y llueve. Espero que caiga un poco más y así clavo la precipitación.

San Fernando no se decide a bajar, aún tiene 16,7ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Marrero en Domingo 07 Marzo 2010 17:08:22 PM
En un chequeo que hice a primera hora de la mañana, Bagá marcaba -6,2ºC. No sé si bajó alguna décima más posteriormente. Parece que Los Baldíos se ha quedado en 18,7ºC, después de una subida rápida y ahora ha bajado 3ºC en nada.

Yo pienso que entre la nueva escala de puntos y las estaciones elegidas, la suerte va a terminar jugando un papel decisivo en esta edición. Supongo que habrá pasado un claro o habrá dejado de haber viento durante unos instantes para que ocurra eso y eso ya, creo que no existe manera humana de saber si pasará.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
San Fernando tiene que terminar de repuntar...venga..vamos.. ;D

Cenicientos y Baldios, bye bye a la subida, una pena sobre todo por Baldios :'(.

De momento a estas horas tengo 68 puntos en temperatura, y sobre unos 35 supongo en precipitacion
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: Zapaotoñal en Domingo 07 Marzo 2010 10:30:00 AM
Cenicientos subiendo como la espumita

Y San Fernando, por que esta nublado...pero en cuanto despeje...si no, fijaros en la estacion de Barbate, tiene ya 20ºC 8)

Pero la estación de Barbate marca máximas con el sol algo disparadas que lo he observado yo......
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Bueno.... a la espera de la minima de matriku, rodeiro y alguna decima de precipitacion en Baga; puedo aspirar a subir 19puntos mas....

Vamos a ver si hay suerte...
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Que bien.. los datos en mlv no están actualizados, así que los he comparado con lo que tendría gracias a las máximas de san fernando, los baldios y cenicientos. y con la precipitación de rodeiro y me tengo que sumar 24 puntos a los 82 que tenía.,.. jejeje, siendo 106 de momento... a ver si con las mínimas también mejoro....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis
A la espera de las mínimas en Mutriku y Rodeiro si consigo acercarme a los 120 puntos será un éxito viendo cómo se ha desarrollado la jornada. La suerte puede ser un factor decisivo, ahora lo está siendo con las temperaturas, clavarlas vale mucho y otras jornadas ocurrirá con las precipitaciones. No me gustan nada estas jornadas de nubes y claros con algunos chubascos prefiero o todo lluvia o todo sol. Por cierto, tengo la sensación de que los modelos han variado sus predicciones con respecto a lo que ponían el viernes para hoy  ::)

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Si el sat no me engaña, el aire frío está desplazando a la nubosidad hacia el sur. En breve deberían empezar a caer las temperaturas:

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.