VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Me va a dar un infarto en Rodeiro. Pronóstico -0,4 temperatura actual -0.2. Hace cuatro horas tenía 0 puntos en esta mínima.  :cold: :rcain:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Bueno, Rodeiro seguramente se quede en -0,4º o asi, no creo que baje mas hasta las 12....

Baga, nada de nada, no hay forma y ya van a ser las 12...xD

Y Mutriku me da a mi que poco se va a mover...De 3º no creo que baje antes de la una...

Y de puntos...A mi me salen 120 justos...Si no calcule mal...Aver el recuento final lo que dice... ::)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: shear_puentems en Domingo 07 Marzo 2010 23:19:00 PM
Marcos, muchas gracias por la información. Si puedes a las 12 confirma por aquí la mínima, me fío más de tí que de meteoclimatic. Qué tensión, puse -0.3ºC.

La misma que yo... ;D

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
-0,4ºC en Rodeiro!

Con las isos tan bajas que tiene Mutriku encima....y marca 4,8ºC!  :rcain: Mientras las estaciones de su provincia y a similares altitudes marcan entre 1 y 3ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas noches de nuevo.Os comunico que la mínima de la estación de Rodeiro-Vilarmaior en el momento exacto en que el programa Weather Display marcó las 23:59:59 ha sido de -0,6ºC en la jornada de hoy y también del fin de semana.

Un saludo a todos  ;)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Adrià_Ontinyent en Domingo 07 Marzo 2010 23:59:55 PM
-0,4ºC en Rodeiro!

Con las isos tan bajas que tiene Mutriku encima....y marca 4,8ºC!  :rcain:

Increible pero cierto, además está lloviendo en toda la costa del País Vasco salvo en un sitio  :rcain: :mucharisa:

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Lunes 08 Marzo 2010 00:01:15 AM
Buenas noches de nuevo.Os comunico que la mínima de la estación de Rodeiro-Vilarmaior en el momento exacto en que el programa Weather Display marcó las 23:59:59 ha sido de -0,6ºC en la jornada de hoy y también del fin de semana.

Un saludo a todos  ;)

COJONUDOOOOOOO!!!
;D ;D

Muchas gracias por la informacion  ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus

Un saludo a todos  ;)
Bueno, pues como te decían antes, gracias por estar tan pendiente del concurso y de nosotros... Así da gusto.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Pues si ese dato es correcto, +10 puntos en la minima en Rodeiro, para un total de 126. Ahora podría arreglarse la cosa un poco en Mutriku, digo yo, aunque sólo fuera por la insistencia. >:(

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis

Un saludo a todos  ;)

De nuevo gracias por tu colaboración Marcos, da gusto tener a unos propietarios que se impliquen tanto en el concurso y son varios.

9 puntos en esa mínima para la saca, no mejora mi mala actuación en esta jornada pero podía haber sido peor

Edito: 119 puntos me salen.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Cita de: Gredos sur en Lunes 08 Marzo 2010 00:03:57 AM
Pues si ese dato es correcto, +10 puntos en la minima en Rodeiro, para un total de 126. Ahora podría arreglarse la cosa un poco en Mutriku, digo yo, aunque sólo fuera por la insistencia. >:(

Yo también he clavado la mínima en Rodeiro con -0.6º pronosticados.

La verdad que en temperaturas no ha estado demasiado mal la cosa. He clavado la mínima de Roderio, la máxima de Cenicientos y casi casi la mínima de San Fernando pues me quedé una décima por debajo.

Lo chungo de ésta jornada han sido las máximas de Bagá que se disparó y apenas puntuaré al igual que la de Rodeiro.

Un saludo.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?

Un saludo a todos  ;)

Gracias Marcos por todos los datos que nos mandas y este en especial ;)

Bueno,me he quedado a 6 decimas con mis -1.2º  :rcain:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar