VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: marcosrodeiro en Lunes 08 Marzo 2010 00:01:15 AM
Buenas noches de nuevo.Os comunico que la mínima de la estación de Rodeiro-Vilarmaior en el momento exacto en que el programa Weather Display marcó las 23:59:59 ha sido de -0,6ºC en la jornada de hoy y también del fin de semana.

Un saludo a todos  ;)

Bufff...al final me he quedado a 1,3ºC y con 6 puntos en la mínima. Si hubiera bajado una décima más habría perdido un punto.

Ahora yo creo que no va a haber ya más cambios en la próxima hora en las estaciones que quedan.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: Adrià_Ontinyent en Lunes 08 Marzo 2010 00:09:34 AM
Buenas noches de nuevo.Os comunico que la mínima de la estación de Rodeiro-Vilarmaior en el momento exacto en que el programa Weather Display marcó las 23:59:59 ha sido de -0,6ºC en la jornada de hoy y también del fin de semana.

Un saludo a todos  ;)

Bufff...al final me he quedado a 1,3ºC y con 6 puntos en la mínima. Si hubiera bajado una décima más habría perdido un punto.

Ahora yo creo que no va a haber ya más cambios en la próxima hora en las estaciones que quedan.

¿Bagá ya ha cerrado con 0mm??
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: surfercop en Lunes 08 Marzo 2010 00:10:42 AM
Cita de: Adrià_Ontinyent en Lunes 08 Marzo 2010 00:09:34 AM

Un saludo a todos  ;)

¿Bagá ya ha cerrado con 0mm??

Sí, al final lo que cayó fue nieve y nada de lluvia.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Efectivamente..., en los alrededores de Baga ahora mismo hay unos 2-3dedos de nieve.

Me informan que en Deba esta lloviendo y esta a solo 3Km de Mutriku...  :mucharisa:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
3.8º en Mutriku!!!

Venga para abajo bonita  :D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
3,8ºC mutriku...Cambio el viento y empieza el descenso..¿hasta donde llegará?Sus vecinas como San Sebastian han llegado hasta 0,8ºC... :cold:

Interesantes último minutos del meteopred :D
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: TOKYO en Lunes 08 Marzo 2010 00:27:57 AM
Efectivamente..., en los alrededores de Baga ahora mismo hay unos 2-3dedos de nieve.

Me informan que en Deba esta lloviendo y esta a solo 3Km de Mutriku...  :mucharisa:

pues que se quede en Deba, y que espere todavía un rato, pero a Mutriku que no la toque todavía jajajaja

y respecto a la temperatura, 3.8 yaaaa jajaja, bien bien, que siga bajando a ver si se pone en 1ºC..
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Puffffff...3,8ºC Mutriku...bien bien, asi me gusta  :risa: :risa:

Ahora, increible que no registre preci Mutriku( y que se quede asi, que tengo 0.0mm ;D )...con la que esta cayendo en toda la costa...

Y encima veo que la playa de la concha esta blanca del todo...De risa... :mucharisa:
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Me da la sensación que el desplome de la temp en Matriku, es debido a la lluvia que se aproxima. Solo hace falta mirar como ha aumentado de golpe la humedad  :rcain:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lo de Mutriku es de risa,es la que menos sube en máximas,la que menos baja en mínimas. :rcain:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Al final me he quedado corto y todo en Rodeiro con mis -0'3... :-X

A ver Mutriku, que va en caida libre, pero no se yo los 0'0 que puse... ::)

Y lo de Baga y la preci es de traca, tiene cojones a caer medio metro de nieve en la Plaza Cataluña de Barcelona y ni gota en este enclave tan "singular"... :P

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Como llueva en Mutriku se va a liar...  :mucharisa:

Mirad en las estadísticas la cantidad de gente que hemos puesto 0 preci... se ve más de la mitad en rojo con el 100% de acierto ;D

http://www.meteopred.com/estadisticas_mutriku.php
Madrid.