VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Enhorabuena a los ganadores!!  ;)

Yo voy de mal en peor...  :-[  :runaway:

Pero bueno...

Pepe  :baeh3:
Madrid.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Fijaros en las cosas tan curiosas que pasan cuando se muestrea una variable continua... llevo pegándome 3 años ya con esto  ::)

Resulta que la estación toma los datos del termómetro cada cierto intervalo de tiempo (Delta de t). Dentro de ese Delta de t, no se sabe lo que pasa porque no hay datos; sin embargo, la variación de la magnitud física es tan rápida (vease el caso de Super-Rodeiro) que es muy probable que en muchos casos se pierdan variaciones de décimas dentro de ese intervalo de tiempo por lo que la mínima real podría ser menor, en varias décimas, a la que registra la estación (y lo mismo con la máxima)...

Un argumento más que apoya lo que se comentaba ayer del sistema de puntos.

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Arena en Lunes 22 Marzo 2010 12:22:02 PM
Pepe  :baeh3:

me estoy acercado... 8)

no ha sido buena etapa para mí(menuda novedad), de todas formas, enhorabuena a los ganadores y lideres y demás gentecilla ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y paso ya a felicitar, con las clasificaciones oficiales en la mano, a SuperSanse, que ha hecho la etapa soñada por muchos, (entre ellos yo) y a Adriá que aguanta muy bien los embites del tiempo y de los rivales arriba.

Por mi parte una etapa muy buena que, si bien no me sirve para mucho de cara a recortar puntos a la cabeza del pelotón, al menos consagra el método predictivo que estoy usando, aunque siga patinando en algunas temperaturas y precis aun.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

messor

*
Sol
Pues a falta de la foto finish de San Fernando, las conclusiones generales de esta etapa ya están claras:

1- Etapón de Alcosanse. Enhorabuena, campeón. Es además una puntuación muy alta, no sé si será fácil que se repita pronto.

2- El nivel está muy alto. Yo estoy satisfecho con mis resultados, pero nada, no hay manera de entrar entre los primeros, no sé cómo lo hacéis para afinar tanto.

3- Olivense y Kikitou siguen muy bien, pero parece que Adriá y Alcosanse no se lo van a poner fácil. Ojo con la diferencia que va acumulando el líder, enhorabuena también.

4- En Los Baldíos siempre llueve.

5- Y, por supuesto, gracias de nuevo a la OMP por todo.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Gracias a todos, la verdad que lo de ganar una etapa hay que tener también bastante suerte, es más esta etapa fue una de la que menos miré entre el curro y lo de la estación...pero bueno lo difícil es mantenerse arriba veremos que pasa, por cierto aprobecho para dedicarselo a la web y gente de SeguiMeteo que si no fuese por ellos no estaría tan enganchado a este mundillo jejej

Un saludo.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Felicidades a AlcoSanse y a Adrià_Ontinyent. buneo, yo sigo en mi línea de los últimos  y además soy el antepenúltimo de los que han partcipado en todas las etapas.  avergonzado Bueno, a ver si voy mejorando y tengo más tiempo para hacer las previssiones.
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
en que paginas mirais ustyedes la previsiones
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

alto-rey

*
Nubecilla
Madrid 704 m. (diego de leon).
pues enhorabuena al campeón de esta etapa, este finde he cambiado mi forma de consultar los pronósticos y ha dado buen resultado, he estado cerquita esta vez....que se preparen los de arriba  :P

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Enhorabuena Alcosanse menuda etapita te has marcado encima te metes en el podium jeje!!! y como no felicitar tambien al que sigue una semanita mas lider Adrià_Ontinyent.

Por mi parte muy contento con la puntuacion de maximas pero me ha matado las minimas que he estado fatal, asique nada esta semana pondré mas esfuerzos en pensar esas minimas.

Un saludo a todos!!!!

alfonmay

*
Sol
Bueno pues para que se acabe la incertidumbre la mínima del domingo fue 14,2ºC (lo podeis ver en la página web gráficos/max-min) ya está corregido en Meteoclimatic y comunicado a Pedro.
Por cierto lo de los gráficos de condiciones actuales también están corregidos.

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Felicidades a Alcosanse por el pedazo etapón y a Adrià_Ontinyent por mantenerse en cabeza  ;)

El próximo día a seguir dando guerra ...  8)
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]