VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: Revigorro... en Lunes 29 Marzo 2010 14:11:16 PM

CitarPor otra parte, la estación de Los Baldíos sigue a partir de ahora el horario oficial canario, o sea comienza y termina el día a la 1:00 peninsular.

Mmmm, pero hasta ahora se seguia hasta las 01 oficial peninsular, ¿como va a seguir igual tras el cambio?... :brothink:

Por que al tiempo que hemos cambiado de hora, Parhelios ha modificado su estación a la hora oficial ( canaria) . O sea hemos sumado una y él a quitado una, así queda como estaba con respecto a la peninsula.

Antes era una hora por el horario UTC, ahora es una hora por la de menos en Canarias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Felicidades a Móstoles y a Veguero por la etapa, y a Alcosanse por el liderato en la general.

Veguero está rompiendo moldes: dos etapas en 5 jugadas, creo que pocos concursantes pueden decir eso en todas las ediciones habidas. De seguir ese ritmo puede llevarse otras 3 etapas más, algo que sería inédito  :cold:

Y por arriba está muy apretada la cosa, sobre todo tras el pinchazo de Adriá y Olivense. Por mi parte, quedo 3 en la etapa con 141 puntos y recortando puntos con el primero. Ha sido sin duda mi mejor etapa en cuanto a resultado final. Que siga la racha.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Mi enhorabuena a Mostoles y a Veguero por la etapa, y a este ultimo por ser su segunda etapa en lo que llevamos de concurso lo cual le da el liderato en la clasificacion de la regularidad ;)

Tambien felicitar a AlcoSanse por pillar el liderato de la general, el que la sigue la consigue ;)

Y queria felicitar a Messor por conseguir "clavar" la maxima y la minima de Bagà, cosa que es harto dificil ;)

Por mi parte etapa medio/baja con 120 puntos, en la que una vez mas las maximas fue lo que peor se me dio  :rcain: :rcain: :rcain:
Y sobretodo la minima de Rodeiro en la que solo saque 2 puntos, una variante en esta estacion en la que solia sacar bastantes puntos :rcain: :rcain:

Pues nada a seguir luchando toca...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: TitoYors en Lunes 29 Marzo 2010 14:56:49 PM

CitarPor otra parte, la estación de Los Baldíos sigue a partir de ahora el horario oficial canario, o sea comienza y termina el día a la 1:00 peninsular.

Mmmm, pero hasta ahora se seguia hasta las 01 oficial peninsular, ¿como va a seguir igual tras el cambio?... :brothink:

Por que al tiempo que hemos cambiado de hora, Parhelios ha modificado su estación a la hora oficial ( canaria) . O sea hemos sumado una y él a quitado una, así queda como estaba con respecto a la peninsula.

Antes era una hora por el horario UTC, ahora es una hora por la de menos en Canarias.

Gracias Tito, tienes razon, la verdad es que estaba pensando en eso mientras me comia un plato de berza este mediodia... 8)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Revigorro... en Lunes 29 Marzo 2010 17:17:30 PM
Cita de: TitoYors en Lunes 29 Marzo 2010 14:56:49 PM

Gracias Tito, tienes razon, la verdad es que estaba pensando en eso mientras me comia un plato de berza este mediodia... 8)
nada mas que piensas en comia picha,tortilla de hinojos,tortilla de papa etc.
pues mi mejor puntuacion y clasificacion del concurso e subi do tres puestos
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Felicito a Veguero y a Mosteles por ganar la etapa y a AlcoSanse por ir líder en la general.
Bueno, yo he mejorado bastante, cosa no muy difícil, respecto a otras etapas y me he quedado en la media tabla en la etapa y me permite subir unos cuantos puestos en la general.
Curioso, el rigistro de precipitaciones (0.2 mm).
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Felicitar a Veguero y Mostoles por la etapa y como no al nuevo lider Alcosanse estas que te sales maxo jejej.

Bueno pues toca vacaciones y retomar fuerzas para intentar a la vuelta meterme en el TOP10

Saludos a todos!!!!  ;)

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Enhoranbuena a vueguero y a mostoles por ser vencedores de esta 5a Etapa, y a AlcoSanse por ascender al primer puesto de la General  ;)

Esta semana toca "holidays" y la próxima intentaremos seguir dando guerra   8)

Salu2 y a pasarlo bien  :P
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Enhorabuena a veguero y mostoles por la etapa, que al final de facil no tuvo nada de nada.
Tambien felicitar a mi vecino Alcosanse, se lo esta currando el chaval y ya es lider ¿No te pudiste esperar un par de meses para comprarte la Davis Vue?Se te van a amontonar :cold: :cold:
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Felicidades a Veguero y a Mostoles por la etapa y a AlcorSanse por auparse al primer puesto...!!

A ver que tal se nos da la semana que viene  ;D

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Graciessss a todos,

Cita de: Kikitou666 en Martes 30 Marzo 2010 09:05:22 AM
Enhorabuena a veguero y mostoles por la etapa, que al final de facil no tuvo nada de nada.
Tambien felicitar a mi vecino Alcosanse, se lo esta currando el chaval y ya es lider ¿No te pudiste esperar un par de meses para comprarte la Davis Vue?Se te van a amontonar :cold: :cold:

Anda que no dará esto vueltas aun jajaja pero bueno hay que acabar por arriba para que no se diga........ 8)
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es