VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Vigorro... en Lunes 17 Mayo 2010 14:00:39 PM
Cita de: Kikitou666 en Lunes 17 Mayo 2010 13:49:24 PM
Felicidades a Enbata por su gran etapa, 170 puntos es una barbaridad. :)

Yo el proximo finde estaré de vacaciones fuera de españa, espero encontar wifi o un ciber por algún sitio :rcain: y si no pues enviaré una predicción el miércoles, que es el último día que estoy para sumar algun punto.

Saludos.

Si quieres te la hago yo... :mucharisa: :mucharisa: :-[ ;D
Mejor que me la haga Cumulonimbus  :mucharisa: :mucharisa: :rcain:
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Enhorabuena a Enbata por su espectacular etapón ... 170 puntos ... impresionante ...   8)

Felicidades a Kikitou666 por su claro liderazgo en la General. Por cierto, por poco civilizado que seal el país, no creo que tengas problemas para conseguir un punto de acceso a Inernet ...

Por mi parte, a intentar no cometer torpezas como las de las últimas jornadas, sobre todo en el apartado de mínimas.

Salu2 a tod@s y en la próxima etapa a seguir dando guerra  :P
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Gracias! :) La verdad que ha habido mucho suerte y se han conjuntado los astros esta vez! jajaja Lástima que queden 3 semanitas, con lo viciados que estamos todos con el concurso.

Felicidades kikitou porque es el rey de los meteopredictores, y a todos por lo animado que esta el concurso. ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Menuda salvajada de etapa te has marcado Enbata impresionante mi mas sincera enhorabuena  :o :o.
Y como no a kikitou pero ese liderazgo.

Saludos.

Anzur

Cb Incus
Kikitou666 poco a poco se acerca al final y cada vez es más dificil y salvo catástrofe que se le escape el liderato...

Y como no felicidades a Enbata por esta etapa de recórd.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Enhorabuena a Enbata por la colosal etapa, a los anteriores ganadores, y a Kikitou666 por su concurso tan regular e impecable. ;)

Mi concurso está siendo bastante mediocre, calamitoso diría yo para mi exigencia en este tipo de concursos, así que para terminarlo me toca resistir el tirón de estas últimas semanas y escalar alguna posición, si es posible. A ver si me espabilo un poco para la próxima edición.

Saludos.
Butarque_Distrito Villaverde

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!!!! En primer lugar felicitar a Enbata la etapa que se ha marcado carece de calificativos, sinceramente impresionante su puntuación.

Y nuevamente mi felicitacion a Kikitou666 porque su regularidad esta siendo aplastante, desde luego que esta un escalon por encima de los otros grandes resto en esta edición.

Por mi parte, ligera mejoria que me permite escalar 6 puestos en una general en la que me encuentro muy abajo. Parti con muchas ganas y al no salir las cosas me vine abajo, aunque intentare hacer un buen final para dejarme un buen sabor para la próxima edición que espero que sea muy pronto y tan emocionante como esta.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Marrero en Lunes 17 Mayo 2010 16:56:14 PM
Mi concurso está siendo bastante mediocre, calamitoso diría yo para mi exigencia en este tipo de concursos, así que para terminarlo me toca resistir el tirón de estas últimas semanas y escalar alguna posición, si es posible. A ver si me espabilo un poco para la próxima edición.

Y que quieras que no, y por mucho que algunos lo nieguen, el nivel ha subido mucho. Ya no somos aquellos pocos participantes que empezamos en las primeras ediciones. A estas alturas hay más de 70 personas que siguen enviando predicciones, y algunas de ellas, que estoy seguro que se lo curran a lo largo de la semana  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

Cumulus Congestus
Para los señores predictores...tomen nota:

Mínima de 13,7ºC a las 3,48horas

A las 8:40 horas teníamos 17,4ºC

Y a las 9,30horas bajó a 14,5ºC

Ahora mismo 15,2ºC.

Cosas de la orografía y los movientos locales de las masas de aire. Esto es habitual por esta zona.

Ustedes lo pasen bien.

Cenicientos

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Ya estoy por marruecos, el wifi va bastante bien,  así que en principio no habra problema para enviar la previsión de esta jornada.
Voy a fumar un poco de cachimba, saludos.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

messor

*
Sol
Dale a la cachimba, kike, dale, je,je.

Y no te olvides de ella antes de hacer la predicción.

;D ;D

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
jajaja a que sabe la cachimba.
Previ enviada ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/