VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #240 en: Lunes 09 Mayo 2011 21:42:38 pm »
Una vez más, todos los problemas, todos los quebraderos de cabeza y todos los sinsabores de dos meses de preparación (sí, dos meses de preparación previa...) merecen la pena con sólo leer vuestros comentarios.

Tanto Pedro, como yo, como estoy seguro todos los colaboradores y patrocinadores, os agradecemos vuestra pasión, vuestra ilusión y vuestra dedicación.

¡GRACIAS METEOPREDICTORS!  :D

OMP.
Capturando la temperie

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #241 en: Lunes 09 Mayo 2011 22:07:22 pm »
Enhorabuena a mamato por su victoria en esta primera etapa! Superar los 150 puntos en una jornada tan dificil com la de este fin de semana tiene mucho mérito! Por mi parte no me quedará otro remedio que mejorar la proxima jornada, tras haberme quedado a casi 40 puntazos del primero :rcain:

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #242 en: Lunes 09 Mayo 2011 22:29:59 pm »
Sumarme a la enhorabuena a mamato!!

De mi etapa no me quejo lo más mínimo, 129puntos que me situan en buena posición. Ahora bien, mucha suerte he tenido con las precipitaciones, porque las temperaturas no se me han dado tan bien.

Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado madrileñoabulense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #243 en: Lunes 09 Mayo 2011 23:55:11 pm »
Es normal que no me deje logearme? quiero entrar a realizar las predicciones de esta semana, pongo mis credenciales, y aparece el.. se ha producido un error (abajo en rojo)
Qué hago? he mandado ya una sugerencia al contacto y nadie contesta.. a este paso me pierdo la segunda jornada..  :-\ Muchas gracias
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #244 en: Martes 10 Mayo 2011 13:15:54 pm »
Es normal que no me deje logearme? quiero entrar a realizar las predicciones de esta semana, pongo mis credenciales, y aparece el.. se ha producido un error (abajo en rojo)
Qué hago? he mandado ya una sugerencia al contacto y nadie contesta.. a este paso me pierdo la segunda jornada..  :-\ Muchas gracias

Envia un mail al correo oficial: [email protected] o pasame por privado tus datos y lo probamos


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado mamato

  • Nubecilla
  • *
  • 65
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #245 en: Martes 10 Mayo 2011 18:04:54 pm »
Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones, para mí ha sido un sensacional inicio de concurso en una etapa un poco rara con dos variables en las que muchos concursantes hemos rozado el rosco (mínima en Puente Pumar  :crazy: y preci en el Refugi Blanc  :rcain:).

Terminé el VI meteopred luchando con Luincarka y comienzo éste de la misma forma. Para mí es un honor competir con concursantes tan buenos como él o Marrero que sin duda van a estar en la parte alta de la clasificación junto con algunos más que no tardarán en destacar.

Quiero recordar que con el nuevo sistema de puntuación de temperatura, las puntuaciones van a ser más altas que las del año pasado. Unos 8 puntos más de media me saldrían en mis predicciones del año pasado con el nuevo sistema, si bien en este etapa sólo hubiese obtenido 5 menos (146 en vez de 151) con el viejo. Es que le he pillado el gustillo al excel y no paro de hacer numerejos  ;D

Me queda una vez más dar las gracias a los organizadores, a los patrocinadores y a los responsables de las estaciones por el esfuerzo que realizan para poner en marcha esta gran (y adictiva) competición.

Saludos y suerte a todos.  8)


Madrid

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #246 en: Martes 10 Mayo 2011 20:53:39 pm »
Enhorabuena para Mammato por la etapa...

Yo 105 puntejos, que no lo veo tan mal para ser la primera vez y para ser una semana tan complicada meteorologicamente hablando...

En lo que peor he estado ha sido en las mínimas; solamente me acerque a Polaciones, las demás... ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #247 en: Martes 10 Mayo 2011 23:46:05 pm »
Yo al final 117 puntos...

Lo del Refugi, sin comentarios...  :rcain: Listo de mi, voy y pongo 1 litro solo creo  :mucharisa:

En fin, visto el nivel que hay, no me puedo quejar en absoluto...  ;D
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #248 en: Miércoles 11 Mayo 2011 08:16:50 am »
Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones, para mí ha sido un sensacional inicio de concurso en una etapa un poco rara con dos variables en las que muchos concursantes hemos rozado el rosco (mínima en Puente Pumar  :crazy: y preci en el Refugi Blanc  :rcain:).

Terminé el VI meteopred luchando con Luincarka y comienzo éste de la misma forma. Para mí es un honor competir con concursantes tan buenos como él o Marrero que sin duda van a estar en la parte alta de la clasificación junto con algunos más que no tardarán en destacar.

Quiero recordar que con el nuevo sistema de puntuación de temperatura, las puntuaciones van a ser más altas que las del año pasado. Unos 8 puntos más de media me saldrían en mis predicciones del año pasado con el nuevo sistema, si bien en este etapa sólo hubiese obtenido 5 menos (146 en vez de 151) con el viejo. Es que le he pillado el gustillo al excel y no paro de hacer numerejos  ;D

Me queda una vez más dar las gracias a los organizadores, a los patrocinadores y a los responsables de las estaciones por el esfuerzo que realizan para poner en marcha esta gran (y adictiva) competición.

Saludos y suerte a todos.  8)




Oye que tampoco hace faltar ganar siempre eh? :mucharisa:

Deja de echar mas numeros en el excel y juega mas la loteria ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado mamato

  • Nubecilla
  • *
  • 65
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #249 en: Miércoles 11 Mayo 2011 11:31:44 am »
Deja de echar mas numeros en el excel y juega mas la loteria ;D ;D

Es que no me gustan los juegos de azar puros, y menos si son desfavorables  ;D

Al único que juego es al de las Compañías de Seguros y (casi) por obligación...
Madrid

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #250 en: Miércoles 11 Mayo 2011 19:51:25 pm »
Nos comenta el responsable de la estación de Puente-Pumar (Cantabria) que, por problemas técnicos, muy probablemente no se podrá con su estación para esta 2ª etapa.

En cualquier caso, no quitaremos la estación y tendréis que enviar para esta semana la predicción por si acaso finalmente se puede solucionar a tiempo

Disculpad las molestias y esperemos que para la siguiente semana (3ªetapa) ya funcione sin problemas.


Saludos
OMP
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #251 en: Miércoles 11 Mayo 2011 23:18:39 pm »
Buenas noches!!!!

Lo primero dar la enhorabuena a Mamato por su excelente victoria, asi como a Luincarka y Marrero que también estuvieron aun gran nivel.

Por mi parte bastante contento, dos fallos clamoroso me dejarón sin poder estar más arriba pero el global fue bastante bueno.

Suerte a todos!

P.D: Espero que lo de Puente-Pumar se solucione, porque tiene una pinta buenisima el finde por alli. Asi que ojala haya suerte, de todas formas es problema de la estacion o de la conexion. Porque sino podriamos contar con ella y ya pondria los datos el propietario. Aunque evidentemente no podriamos seguir en directo la evolución y pierde interes.

Un saludo
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F