VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado mamato

  • Nubecilla
  • *
  • 65
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #468 en: Lunes 23 Mayo 2011 14:55:02 pm »
Enhorabuena a Luincarka por su tremenda exhibición en esta etapa :-X

El nivel de acierto en las máximas (todavía estoy perplejo por las de Ontinyent y Refugi) y la sangre fría en la preci (los 0 mm acertados en Ciudadela en la 2ª etapa y sobre todo los 0,2 mm en Puente Pumar en ésta  :o) lo hacen claro merecedor del liderato conseguido  ;)

Yo por mi parte he empezado el concurso muy bien. Calculé que se iban a necesitar unos 147-148 puntos de media para ganar el Meteopred y llevo 150 (extrapolando a 6 estaciones las etapas 2 y 3). Pero visto el nivelazo de Luincarka, quizá haga falta más... Y yo ya no sé cómo puedo mejorar mi método de predicción, así que...

Saludos y suerte para la siguiente etapa, a ver si podemos contar ya con todas las estaciones.
Madrid

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #469 en: Lunes 23 Mayo 2011 16:13:14 pm »
302 puntos que llevo hasta ahora, no estoy muy lejos de Vigorro, Jjk, y tampoco utilizo mucho tiempo para el concurso 1h más o menos, y al menos los resultados no se alejan tanto como pensaba que me iba a pasar...así que estoy bastante contento de momento.
En la estación de Punte Pumar es donde tengo que afinar muchísimo más...14 puntos solamente esta semana.  :-X
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Meteomanchego.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 373
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #470 en: Lunes 23 Mayo 2011 18:32:29 pm »
Buenas tardes!!

Bueno es la primera ver que participo en meteopred felicitar sobre todo a los Organizadores de Meteopred..

Mi pregunta y viendo los comentarios de esta semana y la pasada.. la estacion de Polaciones es segura respecto a la precipitación?? la semana pasada sobre todo, como en esta semana me parece que ha marcado poca precipitación

Gracias y Saludos..

Felicitaciones Mamato y Luincarka
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!


Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #471 en: Lunes 23 Mayo 2011 19:02:13 pm »
Mi pregunta y viendo los comentarios de esta semana y la pasada.. la estacion de Polaciones es segura respecto a la precipitación?? la semana pasada sobre todo, como en esta semana me parece que ha marcado poca precipitación


Lo que pasa es que las tormentas se han desplazado más al Sur de lo esperado y es por eso por lo que no han tenido practicamente precipitación y la que hubo 0'2mm se dijo que fue debido a la niebla.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #472 en: Lunes 23 Mayo 2011 19:26:20 pm »
Ante todo, felicidades a Luincarka-Mamato que están en un nivel muy alto ... bonito duelo nos espera en las próximas 7 semanas. Y también a Titoyors que completa el podium de la general y que sigue al acecho.

Sobre la estación de Polaciones creo que ya comentó su dueño, paginas atrás, el motivo del porqué tan solo se había recogido 0,2mm. Aún asi, nuevamente desde la OMP ... garantizamos el correcto funcionamiento de la estación.

Y casi con total seguridad, en cuanto los programadores (Genializa) de este VIII Meteopred nos den el visto bueno, podemos ir adelantando que para esta próxima 4ªetapa la estación de Peralejos de las Truchas sustituirá a la de Mazarete que continúa en reparación por el impacto del rayo. Para que empecéis a estudiarla éste es el link: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCLM1900000019313A


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Tomatero

  • Sol
  • *
  • 28
  • Sexo: Masculino
  • Mammatus testiculatus
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #473 en: Lunes 23 Mayo 2011 21:53:57 pm »
Bueno, para mí, etapa genial, porque he sido el primero de la "otra liga". Es mi segundo año de Meteopred, y me hace ilusión quedar por primera vez en el "top ten". ;D

Felicitar a Luincarka y Mamato, que están dando un nivelón terrible.   :sorpreson:
A ver si sigue la suerte y me mantengo ahí arriba.

Felicidades a la OMP, que pone a disposición de todos una ocasión genial de cultivar nuestra afición, y que además está al quite de todas las incidencias que van saliendo.

Genial la idea de poner a Peralejos. Una pena lo de Mazarete, espero que la avería y el destrozo sean los mínimos posibles. Muchos ánimos al dueño de la estación, y gracias por todo.

Un saludo y mucha suerte a todos los Meteopredictores. ;)
Aupa Athletic!!                      Deusto-Bilbao

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #474 en: Lunes 23 Mayo 2011 21:59:35 pm »
Y casi con total seguridad, en cuanto los programadores (Genializa) de este VIII Meteopred nos den el visto bueno, podemos ir adelantando que para esta próxima 4ªetapa la estación de Peralejos de las Truchas sustituirá a la de Mazarete que continúa en reparación por el impacto del rayo. Para que empecéis a estudiarla éste es el link: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCLM1900000019313A

Hombre, Peras, con los quebraderos de cabeza que me dio en su momento... :rcain:

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #475 en: Lunes 23 Mayo 2011 22:20:45 pm »
Bueno terminada esta 3ª etapa dar la enhorabuena a Luincarka por su etapon y mamato por seguirle, lleváis un nivelon importante. ;)

Por mi parte bastante bien incluso subo una posición en la general gracias al repunte a ultima hora que tuvo refugi en su máxima, me la jugué un poquito en esta estación tirando algo por arriba la máxima y algo por abajo la mínima. De nuevo me ha exo muchísimo daño la precipitación de Polaciones, una diferencia importante de puntos con los dos de arriba en este asunto  :-\ :-\ es lo que ha exo no terminar con ellos.
Esta próxima semana toca intentar apretar al máximo y atinar lo mejor posible, 1 para que los de arriba no se escapen definitivamente y 2 para aguantar a todos los que viene por detrás apretando fuerte.
Como no, dar la bienvenida a Peralejos para esta etapita, esperemos me de suerte.  ;) :)

Un saludo a todos compañeros!!!! :)

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #476 en: Lunes 23 Mayo 2011 22:22:55 pm »
¿Vais a enviar un correo personal informando de la situación del "sustituto temporal" ? :)


Lo comento porque puede suceder que haya gente que no mire el hilo del foro y/o que no visite la página oficial del Meteopred hasta el próximo Viernes y se encuentre de repente con todo el "percal" ....  ;)
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #477 en: Martes 24 Mayo 2011 09:03:05 am »
¿Vais a enviar un correo personal informando de la situación del "sustituto temporal" ? :)


Lo comento porque puede suceder que haya gente que no mire el hilo del foro y/o que no visite la página oficial del Meteopred hasta el próximo Viernes y se encuentre de repente con todo el "percal" ....  ;)

Me sumo a la propuesta.
   

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #478 en: Miércoles 25 Mayo 2011 08:30:18 am »
Ya de primeras peralejos ha tenido menor minima que refugi  :rcain: :rcain:

Que locura de estaciones¡¡¡
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #479 en: Viernes 27 Mayo 2011 08:03:44 am »
Puerto banús no funciona desde ayer por lo menos...

 ???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.