VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #540 en: Domingo 29 Mayo 2011 16:49:36 pm »
Peralejos oficialmente (en meteoclimatic) lleva 1.1 mm. Espero que tampoco pille mucho más, porque le puse 2.1.

Más chungo veo que se alcancen los 10.1 mm que le metí a Puente Pumar y peor aún que se desarrolle algo por Ontinyent y se acerque a mis 7.4 mm.

Pero bueno, ya veremos qué depara la tarde.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #541 en: Domingo 29 Mayo 2011 16:53:32 pm »
Máxima de Punte Pumar que le puse 23ºC y se va a quedar en 22.9ºC...
Máxima de Puerto Banús que le puse 25.5ºC y se va a quedar en 24.9ºC...

Lo demás como no mejore mucho me voy a quedar en esta etapa de los últimos... :-\


Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #542 en: Domingo 29 Mayo 2011 18:12:46 pm »
Bueno, 2 mm finalmente en Peralejos... :-\

Y en donde necesito unas gotas (Polaciones y Ontinyent) o unos litros (Refugio, 6), naica... >:(

Ojo a la maxima de Puerto Banus, que la temperatura esta remontando claramemente... tambien ojo a Ciudadela, que de hecho, andurrea por 23'3, marcando maxima del finde...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #543 en: Domingo 29 Mayo 2011 18:15:06 pm »
Muy bueno ese repunte en ciutatella, algo es algo, estoy a 0'5 de la maxima :D

Se veia venir lo de la lluvia en peralejos, y seguramente algo caerá en polaciones (ojala que no) no se por que carajo puse 2 en ontinyent y nada en peralejos....

Tengo todavia un colchon respecto al segundo, aunque si vuelve a repuntar un pelin mas ciutatella, mejor que mejor :P

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #544 en: Domingo 29 Mayo 2011 21:12:01 pm »
Y va y se pone a llover en Peralejos! Mecawentó... Con lo bien que me venían esos 2.2 mm (yo tengo 2.1 de predicción)...

Y nada, que no cae nada ni en el Refugi ni en Polaciones  >:( >:( >:( >:(

(Antes lo digo y antes empieza a llover en el Refugi ;D )
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #545 en: Domingo 29 Mayo 2011 21:25:47 pm »
De momento el 15º, no esta mal aunque he bajado bastante. En Ciudadela 1º clavando todo menos la máxima por una décima, Puerto Banús clave la máxima pero la mínima y la preci no me salieron bien, en Peralejos todo bastante bien menos la preci, 5.4 frente a 23 mm  :rcain: , lo demás todo bastante desviado menos la preci en Ontiyent y Refugi.
Madrid, 650 msnm.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #546 en: Domingo 29 Mayo 2011 22:48:42 pm »
A tomar por culoooooooooooooo

Como puede que se me joda la etapa a las 10 de la noche  :'( :'(

En fin...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #547 en: Domingo 29 Mayo 2011 23:34:15 pm »

También hemos revisado las predicciones de los concursantes y todas están enviadas, con modificaciones o no incluidas, durante el día de ayer. Hemos comprobado que las mínimas de las estaciones se han dado bien entrada la madrugada por lo que la repercusión o esa supuesta ayuda extra, es practicamente nula. De ahí que la OMP hemos decidido dejar las predicciones actuales para todos los concursantes.


Saludos




No queria recurrir a esto, y se que me vais a tomar por un mal perdedor, aunque estoy bastante contento por mi etapa.
Pero el hecho de que los cambios que hicieron los concursantes no afectaran a la minima del sabado, no quiere decir que esos cambios no los hicieran en la precipitacion, ¿verdad?

Es decir si por ejemplo mamato o enbata a las 23:15 hicieron un cambio en la precipitación...?¿?

Yo se que es fallo de los servidores y de lo que sea, y que los concursantes no tienen la culpa, pero para eso yo me pongo la hora tope de las 22:55 para enviar las predicciones, y no me fijo en el reloj del concurso.

Enhorabuena a los ganadores, yo a seguir intentandolo...pero vamos estoy un poco indignado ya que las normas son para cumplirlas, espero que el proximo dia no pasen cosas raras.


Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #548 en: Domingo 29 Mayo 2011 23:46:43 pm »

También hemos revisado las predicciones de los concursantes y todas están enviadas, con modificaciones o no incluidas, durante el día de ayer. Hemos comprobado que las mínimas de las estaciones se han dado bien entrada la madrugada por lo que la repercusión o esa supuesta ayuda extra, es practicamente nula. De ahí que la OMP hemos decidido dejar las predicciones actuales para todos los concursantes.


Saludos




No queria recurrir a esto, y se que me vais a tomar por un mal perdedor, aunque estoy bastante contento por mi etapa.
Pero el hecho de que los cambios que hicieron los concursantes no afectaran a la minima del sabado, no quiere decir que esos cambios no los hicieran en la precipitacion, ¿verdad?

Es decir si por ejemplo mamato o enbata a las 23:15 hicieron un cambio en la precipitación...?¿?

Yo se que es fallo de los servidores y de lo que sea, y que los concursantes no tienen la culpa, pero para eso yo me pongo la hora tope de las 22:55 para enviar las predicciones, y no me fijo en el reloj del concurso.

Enhorabuena a los ganadores, yo a seguir intentandolo...pero vamos estoy un poco indignado ya que las normas son para cumplirlas, espero que el proximo dia no pasen cosas raras.




Hombre adidas, ya me diras tu que ventaja puede adquirir un tio en relacion a la preci de 48 despues haciendo la prediccion a las 22'50 o a las 23'15... ninguna...





Por mi parte, estoy con 127 puntos, mi mejor etapa, creo, en cualquier meteopred, y estoy solo en el puesto 41... :-X aun asi, contento, pues subo 10 puestos en la general, hasta el 60... 8)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #549 en: Domingo 29 Mayo 2011 23:54:57 pm »
Que si, que no tendrá relación, pero yo me acuerdo de mi por ejemplo, que a las 22:30 decidi quitar precipitacion en polaciones. A lo mejor a las 23:05 cualquiera hizo un cambio así de pronto.

Eso es a lo que me refiero. Ya no es la relacion, ni si afectó ni nada....simplemente que yo creo que los pronosticos de mas de las 11 no se debian de tener en cuenta.

Pero que no pasa nada, simplemente muestro mi desacuerdo con la organización, por que esto afecta a la gente que se preocupa de enviar las cosas antes de las 11.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #550 en: Lunes 30 Mayo 2011 00:09:27 am »
Bueeeeno... Pues nada... Al final cuatro gotas en Puente Pumar y el Refugi...
En las anteriores etapas llevé peor las temperaturas y en esta ocasión me ha fallado sobre todo la precipitación.

Modo Flanders ON: seguro que la semana que viene todo va mucho mejor. Y 112 puntos están súper bien. Además he subido un puesto. ¡Guay del Paraguay!

Modo Flanders OFF:
¡¡Y encima Don Vigorro se me aleja!!
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado Rubeniko87

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
    • Proyecto Mastral - El Tiempo en Torrevieja
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #551 en: Lunes 30 Mayo 2011 00:20:52 am »
Yo no creo que haya ventaja en esos minutos. Claro, cualquiera puede hacer cambios, con mejor o peor resultados pero no considero que hayan tenido ventaja. Si hubieran sido varias horas, pues si, pero por unos minutos o 1 hora, nada. Enhorabuena a los vencedores de etapa y a seguir puntuando y dando caña. Hasta esta mañana iba bien, pero el chubasco de Guadalajara me ha bajado bastante.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral