VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #624 en: Sábado 04 Junio 2011 03:14:37 am »
Mi predicción se la he dado a Pedro. Vamos, que en teoría no he abandonado. ::)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #625 en: Sábado 04 Junio 2011 04:02:09 am »
Bueno, me comparo con los hasta ahora mejores...

  POLACIONES   
      mamato   18'5    7'3    5'0
   luincarka   18'0    9'0   14'5
     vigorro   20'4    9'4    0'2

Tanto luincarka como yo la hemos cagado, pues Polaciones va ya por 7'5... bien por mamato... 8) quizas baje un poquito mas, pero no creo que mucho...


   ONTINYENT   
      mamato   24'3   12'4    0'2
   luincarka   25'7   12'0    0'0
     vigorro   25'0   13'0    0'2

Aqui solo la cago yo, pues ha bajado a 11'8... :-\ es bastante posible que no baje mas, lo que vendria muy bien a luincarka...


   PERALEJOS   
      mamato   20'9    6'0   10'0
   luincarka   19'5    7'0   10'5
     vigorro   20'5    8'0    0'4

A 8'6 ha bajado ya, por ahora soy el mejor... :D bastante posible tambien que no baje mas, lo que seria malo para mamato...


     REFUGIO   
      mamato    8'4    1'5   15'0
   luincarka    9'5    2'0   20'0
     vigorro   10'0    1'4   10'0

Sobre 3'5 anda, y parece muy plana la cosa... no se yo, no se yo... ::)


PUERTO BANUS   
      mamato   22'8   17'0    0'0
   luincarka   23'0   17'0    0'0
     vigorro   20'5   17'1    0'0

Planisima en 19'5... ¿habra un par de horas con viento del norte para que baje como anoche?... :-X


   CIUDADELA   
      mamato   21'7   15'5    0'4
   luincarka   21'5   16'0    3'0
     vigorro   22'6   16'0    6'0

En 16'8 ahora, no me vendria mal... :) aunque mejor si bajara unas decimas como parece que puede ser... mejor para luincarka y yo que para mamato...



Resumiendo, tras las cagadas de Polaciones y Ontinyent por no haber hecho los cambios de los ultimos minutos, por lo menos conservo la esperanza de andar muy cerca de la clavada en Peras y Ciudadela, y a la espera de ver que pasa en el Refugio y Puerto Banus...

Es curioso, entre una cosa y otra, se compensa el asunto, pues ahora mismo luincarka y mamato tendrian 38 puntos en minimas y yo 34... para mi esa diferencia con los lideres seria un triunfo...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #626 en: Sábado 04 Junio 2011 08:03:40 am »
Bueno nuevamente viendo las minimas de todos, veo que polaciones nos ha metido un ZETLB pero muy grande. Minimas casi todos 2ºC por debajo.

Puedo mejorar en todas las minimas salvo en polaciones...ojala que mañana bajen un pelin, aunque no esta previsto, pero bueno...

En cuanto a las precis, tambien me he ido de loco, pero lo de la etapa pasado me dolio muchisimo, eso de ir lider y a las 21 horas del domingo 2 litros mas, y a tomar por culo. Así que prefiero hincharme, que si tiene que llover lloverá...

Las maximas, he sido conservador en ontinyent, y en algunas mas, ultimamente siempre tendia hacia arriba, esta vez hacia abajo a ver que tal, que con tanta nube este finde....puede que acierte ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #627 en: Sábado 04 Junio 2011 09:47:49 am »
pues yo me quedé sin poder enviar nada y con las previsiones hechas esta tarde del viernes despues de mirar 500 modelos....  :'( intentando meterme en la web varias veces claro

Pues vaya faena. A que hora fue? A lo
Largo de la tarde funciono varias veces y desde las 21.30 de forma ininterrumpida. Ademas tambien tenias la opcion del email.

Por mi parte muy contento con el inicio de la etapa. 49 puntos en minimas es Un
gran resultado Je,Je.

Un saludo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #628 en: Sábado 04 Junio 2011 11:10:37 am »
pues yo me quedé sin poder enviar nada y con las previsiones hechas esta tarde del viernes despues de mirar 500 modelos....  :'( intentando meterme en la web varias veces claro

Pues vaya faena. A que hora fue? A lo
Largo de la tarde funciono varias veces y desde las 21.30 de forma ininterrumpida. Ademas tambien tenias la opcion del email.


Te enviamos un privado, Alto-Rey.

Por lo demás, acabamos de actualizar las previsiones de los concursantes: Anzur y Marrero, que ya habíamos recibido por los cauces oficiales.

Acabamos de estar hablando la OMP y damos por válida esta jornada después de repasar el nivel de participación de esta jornada. Se han recibido 86 predicciones cuando la media hasta la fecha estaba en 78. Gracias al equipo de Meteored que, aunque ya dijimos que el fallo estuvo en uno de sus servidores, han estado trabajando a tope (en horas fuera de trabajo) para arreglarlo lo antes posible...

Disculpas una vez más pero como bien dijo Emilio ... ya entenderéis que estos asuntos son imprevisibles, aparte de darse los viernes por la tarde, ley de murphy + ojo de tuerto ...


Suerte a todos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #629 en: Sábado 04 Junio 2011 11:57:02 am »
Gracias a los organizadores por meterme ahí mis predicciones, pero es que no podía esperarme mucho más en el ordenador y tuve finalmente que mandarlas por correo si quería participar en esta etapa.



Nueva cagada en la mínima de Puente Pumar...9'5ºC que le puse yo...anda que...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Meteomanchego.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 373
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #630 en: Sábado 04 Junio 2011 12:45:44 pm »
Buenas a todos!! lo dicho anoche polaciones para mi es la peor estación para predecir, tanto la minima como ahora la maxima que va por 19.9º me he quedado muy lejos.

Respecto a las demas bueno no voy mal viendo meteoclimatic, ya que ami por lo menos no me va la pagina de meteopred

Saludos


PD: ya vuelve a irme la pagina
« Última modificación: Sábado 04 Junio 2011 13:04:32 pm por Meteomanchego. »
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!


Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #631 en: Sábado 04 Junio 2011 12:53:01 pm »
Exacto, parece que no vuelve a funcionar la página de meteopred.   :-\
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #632 en: Sábado 04 Junio 2011 13:36:15 pm »
Ya si va de nuevo...

Bueno, que rabia me da no haber podido hacer los cambios que hago en los ultimos minutos con Polas, Onti y Peras, si los hubiera hecho habria ganado algunos puntos, pues en las tres me he quedado cortisimo... >:(

Polas: 5'8 vs 9'4 --- 2 puntos
Onti: 11'8 vs 13'0 --- 6 puntos
Peras: 6'2 vs 8'0 --- 5 puntos

En las que hice esos cambios, mucho mejor, a falta de ver que ocurre esta noche...

Refugio: 1'3 vs 1'4 --- 11 puntos
Puerto Banus: 17'2 vs 17'1 --- 11 puntos
Ciudadela: 16'5 vs 16'0 --- 9 puntos

Podria haber estado sobre los 50, o inlcuso con los mejores de la etapa hasta ahora (54 puntos de Alhaurinmeteo, Parhelios y galo)... bueno, en total, 44 puntos, que para mi esta genial, sobre todo viendo los 48 de luincarka o los 51 de Adriá y mamato... 8)



Y ahora mismo soy el mejor en precis con 58 puntacos... ;D siguen vivos mis 0'2 mm en Polaciones y Ontinyent y mis 0'4 en Peralejos y Ciudadela... bueno, y los 0'0 de Puerto Banus... molan mis 10'0 en el Refugio...



Sobre maximas veremos, por ahora no veo mal la cosa... mis 20'4 en Polaciones parecen que pueden ser buenos, ya que la maxima puede quedarse en 19'9 y mañana no subir mas... en Ontinyent y Peras hay que esperar a mañana... viendo por donde van hoy, no estoy descontento con mis 25'0 y 20'5 respectivamente... en el
refugio ya dije que no volveria a quedarme corto, asi que mis 10'0 pueden cumplir... en Puerto Banus, tranquilidad por ahora con mis 20'5, pueden ser buenisimos viendo los 19'8 de maxima de hoy y que mañana, como en Polaciones, no parece que vayan a subir mucho las temps... por ultimo, en Ciudadela, ahi estan mis 22'6 con margen, ahora mismo hasta 20'6 se ha llegado... a la espera de la posible subida moderada de mañana...



En la general, ahora, voy asi, lo nunca visto... :yeah:

1    1    AlcoSanse         127
2    2    DON Vigorro...    125
3    3    Alhaurinmeteo    121
« Última modificación: Sábado 04 Junio 2011 13:39:58 pm por Vigorro... »

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #633 en: Sábado 04 Junio 2011 13:47:18 pm »


En la general, ahora, voy asi, lo nunca visto... :yeah:

1    1    AlcoSanse         127
2    2    DON Vigorro...    125
3    3    Alhaurinmeteo    121

Pues yo te he visto el 1º hace un rato  8)
   

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #634 en: Sábado 04 Junio 2011 13:50:39 pm »


En la general, ahora, voy asi, lo nunca visto... :yeah:

1    1    AlcoSanse         127
2    2    DON Vigorro...    125
3    3    Alhaurinmeteo    121

Pues yo te he visto el 1º hace un rato  8)

Yo tambien me he visto ;D pero no queria subirme a la parra, nunca he ganado una etapa... :-[

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #635 en: Sábado 04 Junio 2011 13:52:14 pm »


En la general, ahora, voy asi, lo nunca visto... :yeah:

1    1    AlcoSanse         127
2    2    DON Vigorro...    125
3    3    Alhaurinmeteo    121

Pues yo te he visto el 1º hace un rato  8)

Yo tambien me he visto ;D pero no queria subirme a la parra, nunca he ganado una etapa... :-[

Buff, Vigorro, estar en los primeros puestos el sábado a mediodía es un mal síntoma...