VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #804 en: Lunes 13 Junio 2011 02:29:29 am »
Bueno, finalmente 0'4 mm mas en el Refugio, que me hacen perder un punto y no ganar las precis esta semana, pues tengo finalmente 62 puntos, por 63 de mamato y suizo_leones... eso si, he sido el mejor en maximas con los anteriormente mencionados 55 puntos... y lo dicho, me matan los 36 puntos en minimas... el caso de suizo_leones es similar al mio: el mejor en preci (con 63, junto a mamato) y 52 puntacos en minimas, pero solo 37 en maximas... :P

Enhorabuena a mamato, ganador de la etapa, demostrando estar en un plano superior al resto... 8)

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #805 en: Lunes 13 Junio 2011 02:35:26 am »
Pues sí, mamato está en otra órbita.

Por mi parte, una de mis mejores etapas (empecé fatal el concurso) pero confié en una posible precipitación en Puente Pumar y en el Refugi que me han quitado muchos puntos... y en máximas un desastre en Puente Pumar y muy largo en Ontinyent.

De todas formas, para el tiempo que le estoy dedicando entre exámenes y trabajos tampoco me puedo quejar...
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #806 en: Lunes 13 Junio 2011 03:23:29 am »
Bueno, finalmente 0'4 mm mas en el Refugio, que me hacen perder un punto y no ganar las precis esta semana, pues tengo finalmente 62 puntos, por 63 de mamato y suizo_leones... eso si, he sido el mejor en maximas con los anteriormente mencionados 55 puntos... y lo dicho, me matan los 36 puntos en minimas... el caso de suizo_leones es similar al mio: el mejor en preci (con 63, junto a mamato) y 52 puntacos en minimas, pero solo 37 en maximas... :P

Enhorabuena a mamato, ganador de la etapa, demostrando estar en un plano superior al resto... 8)

Ahí está. Sólo de pensar en las cagadas de Polaciones y Puerto Banús en las máximas, me entran escalofríos... Estuve pensando en poner unos 24º en Puerto Banús, pero arriesgé y me salió mal.

En mínimas bastante bien, aunque cagadas en Polaciones y Menorca

Y precis, nada que objetar  ;D ;D

Eso sí, Enhorabuena también por mi parte a Mamato que, efectivamente, está a un nivel superior al resto ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #807 en: Lunes 13 Junio 2011 09:20:42 am »
Enhorabuena a mamato por esta disputada etapa y por el liderato. Buen colchón de puntos ya tiene respecto al resto. También destacar el buen concurso que están haciendo Trabuquete y el compi erierab. Como ya dije la anterior etapa, la segunda y tercera plaza son las que están más abiertas. Veremos la próxima etapa si podemos seguir acercándonos a ellas.

Saludos y suerte.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #808 en: Lunes 13 Junio 2011 14:03:45 pm »
Enhorabuena a mamato por su victoria de etapa y a Trabuquete y HomaroAugur por completar el podio de la jornada, y a Adrià_Ontinyent por el de la General .... del mismo modo a Olivense Helado y los demás que siguen ahí en la "pomada" ... ;)

Felicitar también a Vigorro por su máxima puntuación en máximas, a Victoriti por la de mínimas y a suizo_leones_22/mamto por la de precipitación.

Ya lo dije desde el principio del concurso ... que mamato era el gran favorito y día a día lo confirma.

Por mi parte por fin una etapa algo decente (si exceptuamos las máximas) tras las dos anteriores en las que me había ofuscado algo :P .... pero nada mejor que descansar para volver a coger el "tono" ... así que esta semana idem de idem, hasta el Viernes nada de Meteopred, para así estar más "fresco" y poder prestar atención a los "detalles" ....  8)


Entraré en el hilo del foro por si surge alguna incidencia ... así que hasta el Viernes, suerte a tod@s y que la Fuerza no os deje a oscuras ...  :P

Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #809 en: Lunes 13 Junio 2011 14:15:32 pm »
Bueno, voy con mi grafiquilla... ;D

EN GENERAL: contento con la evolucion... teniendo en cuenta que las jornadas 2 y 3 fueron de solo 5 estaciones, he ido incrementando mi puntuacion sin interrupcion: 100, 103, 107, 127, 135 y 153... bueno, para ser exactos, tuve un pequeñisimo traspies en la jornada 4, ya que sacando la media de puntos por estacion tuve un descensillo en esa etapa... espectacular el ultimo salto: 17'17, 20'00, 21'40, 21'17, 22'50 y 25'50...

POR VARIABLES: debo mejorar en minimas (205 puntos por 245 en maximas), cache en la mar... soy muy estable, pero en un nivel bajo de puntos: 30, 35, 39 y 36 (contando solo etapas de 6 estaciones)... en maximas y precis la evolucion es positiva...

POR ESTACIONES: muy bien en Puerto Banus y Ciudadela a pesar del traspies en aquella en esta ultima jornada... eso si, en la estacion balear debo afinar las minimas... en Refugio bien tambien, lastima de la vergonzosa primera jornada (solo 6 puntos), y por fin he pillado la maxima... en las otras tres en conjunto mal, aunque la evolucion es buena... por fin he triunfado en Peras (31 puntos) y he pillado dos buenas puntuaciones en Ontinyent (24 puntos en cada una de las dos ultimas jornadas)... en Polaciones sigo tremendamente irregular... si consiguiera pillar las minimas de Polas y Onti seria genial...

Estoy en el puesto 39 a solo 25 puntos de situarme en el puesto 20... :D

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #810 en: Lunes 13 Junio 2011 16:19:51 pm »
Mi mejor etapa pero con diferencia...143 puntazos. ;D

Enhorabuena a mamato por la etapa.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado mamato

  • Nubecilla
  • *
  • 65
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #811 en: Lunes 13 Junio 2011 16:53:56 pm »
Bueno, voy con mi grafiquilla... ;D

EN GENERAL: contento con la evolucion... teniendo en cuenta que las jornadas 2 y 3 fueron de solo 5 estaciones, he ido incrementando mi puntuacion sin interrupcion: 100, 103, 107, 127, 135 y 153... bueno, para ser exactos, tuve un pequeñisimo traspies en la jornada 4, ya que sacando la media de puntos por estacion tuve un descensillo en esa etapa... espectacular el ultimo salto: 17'17, 20'00, 21'40, 21'17, 22'50 y 25'50...

POR VARIABLES: debo mejorar en minimas (205 puntos por 245 en maximas), cache en la mar... soy muy estable, pero en un nivel bajo de puntos: 30, 35, 39 y 36 (contando solo etapas de 6 estaciones)... en maximas y precis la evolucion es positiva...

POR ESTACIONES: muy bien en Puerto Banus y Ciudadela a pesar del traspies en aquella en esta ultima jornada... eso si, en la estacion balear debo afinar las minimas... en Refugio bien tambien, lastima de la vergonzosa primera jornada (solo 6 puntos), y por fin he pillado la maxima... en las otras tres en conjunto mal, aunque la evolucion es buena... por fin he triunfado en Peras (31 puntos) y he pillado dos buenas puntuaciones en Ontinyent (24 puntos en cada una de las dos ultimas jornadas)... en Polaciones sigo tremendamente irregular... si consiguiera pillar las minimas de Polas y Onti seria genial...

Estoy en el puesto 39 a solo 25 puntos de situarme en el puesto 20... :D

Yo tengo una tabla muy parecida a ésa, pero más sosa. La tuya mola mucho más, donde va a parar, por los colorines y por el detalle de poner tu nick de concursante en la esquina superior izquierda :sherlock:

Voy corriendo a poner el mío en mi tabla  ;D
Madrid

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #812 en: Lunes 13 Junio 2011 17:08:03 pm »
Yo tengo una tabla muy parecida a ésa, pero más sosa. La tuya mola mucho más, donde va a parar, por los colorines y por el detalle de poner tu nick de concursante en la esquina superior izquierda :sherlock:

Voy corriendo a poner el mío en mi tabla  ;D

 :mucharisa: :mucharisa: ;D

Por cierto, no cai en subir la hoja de calculo, igual a alguien le hubiera gustado tenerla... la subo ahora... 8)

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/vigorro/meteopred.xlsx

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #813 en: Martes 14 Junio 2011 21:10:25 pm »
Grande, Mamato, estás haciendo un concurso impecable.

Por mi parte, bastante mediocre, siempre hay alguna estación que me para cualquier reacción, en esta semana la máxima de Puente Pumar. Se luchará por ganar una etapa, para sumar al currículo, y alcanzar el top ten. Que siga el concurso.

Saludos
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #814 en: Miércoles 15 Junio 2011 13:24:04 pm »
Peras lleva caida desde ayer por la noche... 8)

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #815 en: Jueves 16 Junio 2011 19:43:46 pm »
Peras lleva caida desde ayer por la noche... 8)

Solucionado. Nos ha confirmado el dueño que se le había colgado el ordenador, un reinicio y .... listo!  ;)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )