VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #864 en: Domingo 19 Junio 2011 21:37:06 pm »
Mala etapa en mi caso. 134 puntos....y bajo del 3 al 5 en la general.

39 puntos en mínimas, Peralejos y Puerto Banús muy bien. En Ontinyent se cubrió de nubes bajas a las 4 de la madrugada, y ya no pudo bajar los 18ºC (yo tenía 17ºC), Refugi a casi 2ºC, y Puente Pumar, la semana pasada puse 4,9ºC y de 8ºC no bajó, y esta vez ha sido al revés. Y Ciutadella, a más de 2ºC...

38 puntos en máximas, muy bien en Puente Pumar y Ciutadella, pero el resto se me han ido entre 1 y 3,5ºC.

Y de precipitación 57 puntos, esperaba algunas décimas en el Refugi.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #865 en: Domingo 19 Junio 2011 22:32:53 pm »
No tengo ni ganas de analizar mi etapa, menuda asquerosidad, 35 y 38 puntos en maximas y minimas, respectivamente, para un total de 133... por lo menos subo tres puestos en la general, hasta el 36, y mis 858 puntos no estan lejos de los 884 de colareis, que ocupa el puesto 20... a ver si pongo el huevo en lo que queda...
« Última modificación: Domingo 19 Junio 2011 22:47:18 pm por Vigorro... »

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #866 en: Domingo 19 Junio 2011 22:48:14 pm »
Por cierto, veremos si varia la minima de Ciuadela (19'7), ya que va hacia abajo y ya esta en 20'3...

edito: 20'2...

edito: 20'1...

edito: 20'0...
« Última modificación: Domingo 19 Junio 2011 23:30:47 pm por Vigorro... »

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #867 en: Lunes 20 Junio 2011 00:13:35 am »
Buenas noches. Vaya con la etapa "tranquila" menudo juego ha dado.
Enhorabuena a Luincarka por la victoria. Por mi parte, etapa normalita con algún que otro fallo por cambiar a última hora algunas variables. De todas formas, he recortado bastantes puntos con la mayoría que tenía arriba y me quedo a 20 puntos del cuarto. Veremos si la próxima etapa afinamos más que ya queda poco de concurso y poco margen para poder subir en la general.

Saludos y suerte.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #868 en: Lunes 20 Junio 2011 00:44:16 am »
Al final me ha dado un punto la bajada de temperaturas en Ciudadela.

Enhorabuena a Luincarka ;)
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #869 en: Lunes 20 Junio 2011 10:45:07 am »
Para mí no ha estado mal la etapa...se nota que dedicándole un poco más de tiempo los resultados mejoran, como casi todo en la vida... :sonrisa:
Mis mayores fallos han estado en la mínima del Refugi (2.5) y en la máxima de Puerto Banús (25.8 ) y algo menos pero también fallos en la máxima de Ciutadella (26.5) y en la de Peralejos (26.8 ) y Refugi...
Mi peor estación el Refugi...puse 13 de máxima y pasó de 15, 2.5 de mínima y no bajó de 5 y también le puse 0.1 mm de lluvia y ná!
La mejor Ontinyent, le dí 33 de máxima y 18.2 de mínima y casi casi clavado...

Una pregunta de novato, el meteopred siempre es por estas fechas o varía de año en año?

Saludos

pd: por cierto, felicidades a Luincarka que se me había olvidado!
« Última modificación: Lunes 20 Junio 2011 14:21:33 pm por SSun »

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #870 en: Lunes 20 Junio 2011 12:00:23 pm »
Buenas a todos!!

Felicidades a Luincarka por la etapa y mamato por seguir otra etapa mas líder aunque tras esta jornada ay algo mas de presión.

Por mi parte la peor etapa del concurso y en un momento no muy bueno ya que estáis todos con las pilas puestas y apretando esto aun mas. Mirando positivamente el tercer puesto esta mas lejos pero aun hay margen de recuperar 23 puntos en lo que queda. Muy emocionante se presenta la recta final tanto por la lucha del líder como el ultimo escalón del podium.

Un saludo!!!

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #871 en: Lunes 20 Junio 2011 12:54:18 pm »


Una pregunta de novato, el meteopred siempre es por estas fechas o varía de año en año?



Pues este año ha sido un poco más "tardío" y por estas fechas ya había casi terminado. Otros años lo hemos ido organizando entre el final del invierno y que ocupase toda la primavera. Pero bueno, como son muchos asuntos lo que hay que organizar en cada Meteopred, las fechas dependen siempre de que todo esté "a punto".

Suerte para todos en las últimas 3 etapas!


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #872 en: Lunes 20 Junio 2011 13:34:42 pm »
Enhorabuena a Luincarka.

Etapa dificililla, de la que he salido muy bien parado, 5º mi mejor puesto desde que juego a Meteopred.

Ahora que ya se está acabando empiezo a pillarle, el truco a esto. ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #873 en: Lunes 20 Junio 2011 14:18:21 pm »
Muchas thankiusss ... no ha estado mal, podía haber sido mejor, pero también peor ... :P ... como dice Alcosanse, vaya con la etapa "tranquila".


Enhorabuena a nc (con la máxima puntuación de mínimas) y a Jose_Arganda (con la de máximas) por completar el podio de la jornada.

Felicidades a mamato por estar ahí arriba otra semana más, yo creo que lo tiene bastante controlado pese a la puntuación en máximas de este fin de semana ... también felicitar a Trabuquete, que viene muy fuerte y ya está tercero.


Por completar un poco el análisis de la etapa empezado el Sábado ...

... al final la mínima del Refugio paró a las 23h del Sábado y en vez de bajar empezó a subir .... hasta los 15,1 ºC de la máxima ... como comentaba marrero, yo también pensaba que la máxima sería el Domingo, con valores parecidos al Sábado 13-14 ºC, pero se fue un poco más allá ... ;)

A la mínima de Ciutadella no le dio tiempo a bajar más por la noche antes del cierre ...

A Peralejos tenía pensado ponerle un 27 alto para la máxima, pero lo dejé finalmente en un 27 bajo, y subió hasta los 28 ºC  :) ... para la mínima tenía más dudas ... 5,5-7 ºC ... y puse el extremo equivocado del intervalo :P

La mínima de Puente Pumar no comment ... no puedo con ella ... :D ... para la máxima pensaba entre 20-22 ºC ... y afortunadamente la dejé en 21 ºC.



A ver qué tal el próximo Viernes.

Salu2 y que la Fuerza no os deje a oscuras ...  8)

  
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado mamato

  • Nubecilla
  • *
  • 65
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #874 en: Lunes 20 Junio 2011 15:07:24 pm »
En primer lugar, enhorabuena a Luincarka por su nueva victoria de etapa. Vuelve a la carga, miedo me da  :cold:

Yo también quería destacar el enorme concurso de Trabuquete, que en sólo 7 semanas y (hasta donde yo sé) siendo debutante, ya se ha metido en el podium.

En cuanto a mí, después de tres etapas sin ningún fallo gordo, me han venido todos de golpe y en las variables a las que más tiempo dedico: las máximas. 4 mamporros considerables me he llevado: 2, 2.5, 2.8 y 3.9 ºC de error en sendas máximas  :-[

Y eso en lo que parecia una etapa tranquilita de cielos despejados... Pero bueno, las mínimas me han permitido conseguir una puntuación total aceptable...

Saludos y suerte a todos para la próxima  ;)
Madrid

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #875 en: Miércoles 22 Junio 2011 13:48:38 pm »
Curioso...

POLACIONES

maxima el lunes: 22'8
maxima el martes: 22'8

PERALEJOS

maxima el lunes: 29'6
maxima el martes: 29'6

PUERTO BANUS

maxima el lunes: 25'3
maxima el martes: 25'4

 :P