VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #936 en: Sábado 02 Julio 2011 11:55:29 am »
Respecto a las mínimas...48 puntos, bastante bien en general, la que más se me ha ido la de Ontinyent....1,5ºC (19,2 vs 20,7ºC).  :-[

Refugi creo que aún podría bajar más, pero tengo 1,4ºC de margen.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #937 en: Sábado 02 Julio 2011 11:57:30 am »
Parece que en esta etapa por fin Vigorro va a superar su barrera de los 40 en mínimas... Enhorabuena  ;D
 :aplause: :aplause:


45 puntos hasta el momento tengo... :o :yeah: emocionado hallome... :'(

Polas: juer, siempre me quedo corto y para una vez que meto por lo bajini, se queda una miaja arriba... bueno, 7'5 vs 8'2, no esta mal de todos modos... me ha extrañado que mamato se quede corto (9'3) y sobre todo el desastre de luincarka (11'0)... :o

Onti: grr, no hay manera, otra vez me he quedado corto (19'2 vs 20'2)... desde luego, no esperaba que con suroeste bajara tanto la cosa... lo de los vientos alli es un misterio... a una decima mamato y a medio gradillo luincarka... esto, lo de Polas y alguna cosilla mas pueden decantar definitivamente la general... :cold:

Peras: muy bien, 11'7 vs 11'4... mamato (11'0) y sobre todo luincarka (10'5) se fueron demasiado abajo... otro mordisquito de mamato... ::)

Refu: misterio misterioso tambien (8'4 vs 10'7)... no se que pensar, deberia bajar algo mas aunque sea por precipitacion, me extrañaria que casi todo el mundo fallase... ???

Puerto: bueno, aqui aun las cartas estan en juego... sigo teniendo fe en mi prevision, que es que esta noche proxima, o incluso el domingo a ultima hora, esos 21'5 seran bastante menos (yo 19'8 )... mamato y luincarka tambien tienen margen (20'5 y 21'0 respectivamente)... 8)

Ciudadela: genial, a una decima de clavar, mola... mamato y luincarka se han quedado una miajilla cortos (21'8 y 22'0)... otro puntillo que araña el lides, defendiendose como gato panza arriba... :)

Resumiendo...

Polas a 0'7 8)
Onti: a 1'0 8)
Peras: a 0'3 :risa:
Refu: a 2'3 :rcain:
Puerto: a 1'7 ::)
Ciudadela: a 0'1 :risa:

Podria mejorar esos 45 puntos, si acabara con 50 seria un triunfo... :o

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #938 en: Sábado 02 Julio 2011 11:59:32 am »
Y esos 4.2 mm de Ciudadela??  :mucharisa:
Alguien se lo esperaba?

Me he quedao a cuadros... :-X yo puse un 0'0 como un campanario... :-\





la que más se me ha ido la de Ontinyent....1,5ºC (19,2 vs 20,7ºC).  :-[

Hombre, hombre, ¿como puede ser eso, que invento es este?... los de tu poblado te van a correr a gorrazos... ;D




Bueno, me gusta, estoy a 10 puntillos de la cabeza, agazapado, como los grandes depredadores... :ejemejem:

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #939 en: Sábado 02 Julio 2011 12:30:21 pm »
Vaya tela con Ciutadella  :rcain: :rcain:

Menos mal que es fallo para practicamente todos...

Las mínimas muy bien, no me pudo quejar. 47 puntos teniendo que hacer Peralejos a ciegas (es mi mayor fallo obviamente) y con la esperanza de poder mejorar aun un poco más el Refugi con las tormentas y el granizo del domingo  ::) ::) ::) Las costeras las puedo mejorar aun en 0,5º y Polas la tengo otro dia perfecta  8) Lo de Onty es un puñetero cachondeo ya puede estar en 54º a las 23h de la noche que bajará siempre por debajo de 20º. Siempre que haya meteopred claro porque no fue así el Viernes, así que doy mis 0,8º de error como muy buenos  :rcain:

A ver ahora las máximas como van. La de Refugi la doy por perdida. Sin conveccion por la zona, sin la nubosidad prevista por algunos modelos y habiendo mirado mal la Iso de la zona (lei Iso 16º Vs Iso 18º real) lo menos que puedo pedir es que se vaya a 22 o 23º con dos pelotas  :-[
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #940 en: Sábado 02 Julio 2011 13:33:58 pm »
Bueno, suponiendo que las maximas se den todas hoy, tengo estos margenes a estas horas, creo que voy bien encaminado... :D

Peras: 3'9

Polas: 3'3

Ciudadela: 3'0

Onti: 3'1

Refu: 2'8

Puerto: 2'5

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #941 en: Sábado 02 Julio 2011 13:38:09 pm »
Qué desastre con la máxima de Puente Pumar... Le puse 22,3ºC.

Por lo demás, veremos... En Onteniente también he sido conservador con la máxima (34,8), así que espero que no se dispare.

Y Puerto Banús una incógnita, especialmente la mínima. Arriesgué una mínima baja, 18,7ºC. Tengo miedo...

Edito: Ontinyent 33,2ºC  :cold: :cold: :cold:
« Última modificación: Sábado 02 Julio 2011 13:41:01 pm por jJK »
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #942 en: Sábado 02 Julio 2011 13:39:14 pm »
Bueno, suponiendo que las maximas se den todas hoy, tengo estos margenes a estas horas, creo que voy bien encaminado... :D

Onti: 3'1

Subidón en Ontinyent, hasta 33,2ºC en un momento...pero sigue soplando la brisa. A ver a cuánto llega...
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #943 en: Sábado 02 Julio 2011 14:00:57 pm »
Bueno, suponiendo que las maximas se den todas hoy, tengo estos margenes a estas horas, creo que voy bien encaminado... :D

Onti: 3'1

Subidón en Ontinyent, hasta 33,2ºC en un momento...pero sigue soplando la brisa. A ver a cuánto llega...


Cada vez entiendo menos la zona, Adria... :-\ la grafica es el Tourmalet, empinadisima, pero sopla, como bien dices, viento del primer cuadrante... entonces, ¿como sube tanto?... no hay tanto calor en capas medias, apenas +20/+22... ???

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #944 en: Sábado 02 Julio 2011 14:14:56 pm »
Bueno, suponiendo que las maximas se den todas hoy, tengo estos margenes a estas horas, creo que voy bien encaminado... :D

Onti: 3'1

Subidón en Ontinyent, hasta 33,2ºC en un momento...pero sigue soplando la brisa. A ver a cuánto llega...


Cada vez entiendo menos la zona, Adria... :-\ la grafica es el Tourmalet, empinadisima, pero sopla, como bien dices, viento del primer cuadrante... entonces, ¿como sube tanto?... no hay tanto calor en capas medias, apenas +20/+22... ???

Timonet está jugando con el meshero...  ;D
   

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #945 en: Sábado 02 Julio 2011 14:21:52 pm »
Bueno, suponiendo que las maximas se den todas hoy, tengo estos margenes a estas horas, creo que voy bien encaminado... :D

Onti: 3'1

Subidón en Ontinyent, hasta 33,2ºC en un momento...pero sigue soplando la brisa. A ver a cuánto llega...


Cada vez entiendo menos la zona, Adria... :-\ la grafica es el Tourmalet, empinadisima, pero sopla, como bien dices, viento del primer cuadrante... entonces, ¿como sube tanto?... no hay tanto calor en capas medias, apenas +20/+22... ???

Quizás sube tanto porque estamos en el límite de la brisa y el terral.

De momento se frena en 33,5ºC porque han crecido muchas nubes y tapan el Sol. Casi 34,5ºC a las afueras y 36ºC en algunos pueblos vecinos...si sigue cubierto igual se frena un rato la cosa...
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #946 en: Sábado 02 Julio 2011 15:01:00 pm »
Aviso de que el Refugio lleva una hora sin subir datos a meteoclimatic... la ultima actu es de las 13'34 horas, 15'4 de maxima, pero en la web propia ya ha marcado 16'2...

Bueno, mis margenes se van reduciendo, quizas demasiado pronto...

34'9 Onti: -0'2... sigue hacia arriba... :-\

26'7 Ciudad: 1'0... parece empezar a monear...

16'2 Refu: 1'6 monenado, pero la grafica hoy es un diente de sierra, asi que a saber...

24'9 Polas: 1'7... hacia arriba lentamente...

26'5 Puerto: 2'3... esta plana, pero aqui nunca se sabe...

28'8 Peras: 2'9... ha tenido un moneo, pero sigue hacia arriba...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #947 en: Sábado 02 Julio 2011 15:37:50 pm »
Mis margenes...

35'6 Onti -0'9... adios... es increible que con unas isos tan bajas suba tantisimo... :-\

Refu: 0'4... ha marcado ya 17'4, aunque esta en 15'8, me doy por satisfecho... :)

26'7 Ciudad: 1'0... veremos mañana, a ver si sube lo justo y no se dispara la cosa... :cold:

25'2 Polas: 1'4... seguramente suba una miaja mas, espero que por lo menos un grado... :D

29'7 Peras: 2'0... va bien, va bien... 8)

26'7 Puerto: 2'1... a ver si tiene lugar un aprentocillo en lo que queda de dia... ::)