tiempo.com

Virtual Weather Station (dos dudas)

OTZI

• Visitante
Virtual Weather Station (dos dudas)
« en: Lunes 23 Julio 2007 16:34:22 pm »
Muy buenas.

Tengo el VWS v13.01 p09 y me gustara saber cmo se pueden poner las flechitas pequeas de tendencia en los distintos paneles o grficas.

En la firma de meteocabra salen:

Quiz sea cosa de que en esta versin ya no estn disponibles.

Por otra parte, la lluvia recogida diaria la tengo representada en un "tank". El color de relleno que sale por defecto a medida que va sumando litros es rosa y cuando intento cambiarlo (botn derecho encima del dibujo), la opcin "fill colour" (color de relleno) no me sale accesible. Aparece como sombreada y no se puede modificar, igual que pasa si lo haces encima de una grfica, que obviamente tiene que ser as porque no tiene color de relleno.

Gracias de antemano.

Desconectado Vaqueret di Rond

• un Zarathustra insidioso
  • Superclula
  • 5077
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Virtual Weather Station (dos dudas)
« Respuesta #1 en: Lunes 23 Julio 2007 17:30:05 pm »
Anda, no me haba dado cuenta!!

Es verdad, en esa versin han desaparecido unas cuantas opciones. Supongo que debe de ser una versin de transicin. Esperemos.....

Desconectado meteoloco

• Cumulus Congestus
  • 884
  • Al final terminar cogiendo moscas.
« Respuesta #2 en: Lunes 23 Julio 2007 18:48:57 pm »
Yo tengo la versin 12.07 y tambin lo tengo desactivado, pero el tanque me sale de color azul.  :mucharisa:

Mira a ver:

1- Ponte sobre el tanque que te mide la precipitacin.
2- En el cuadro de dialogo que abres, en "frame colour", yo tengo seleccionado el color azul. (aunque eso es el color del borde  :crazy:)

Por otra parte, las flechitas de tendencia slo las puedes ver cuando seleccionas visualizar la informacin en el formato de "high / low display" en el menu de "mofify display"

En los grficos no te sale la tendencia.
« ltima modificacin: Lunes 23 Julio 2007 18:51:03 pm por meteoloco »

Novelda (Vinalop mitj) Estacin meteorolgica Novelda-Cucuch. 300 msnm

OTZI

• Visitante
« Respuesta #3 en: Lunes 23 Julio 2007 20:37:49 pm »
Nada. He probado (por ver si sonaba la flauta) lo del frame colour y efectivamente se pone de color azul la lnea, pero nada ms  ;D

Y en el formato High/Low tampoco aparecen flechitas.

Me he dado cuenta que a meteocabra le salen las flechas de tendencias en cuestin, pero en cambio no le aparecen las horas en las que se registraron las temperaturas. A m s.

Solo queda pensar que es cosa de las versiones, aunque a lo del color de relleno del tanque no le encuentra la lgica, la verdad...

Igual algn estudioso del programa nos ilumina un poco  :sonrisa:

Gracias de todos modos